Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
    Lo de las piernas, lo de las piernas...
    En lo de las piernas si se fija va en contestación a lo que dice un forero que el San roque llevaba también poco tiempo de pretemporada, a lo q le contesto q los mejores en pretemporada suelen pinchar en liga y q con la ilusión se compensa las piernas cargadas, independientemente de quien y como dijera Mel, lo entiende ahora usted? O se lo vuelvo a explicar?

Comentario

Creo que la mejor forma de definir a este "entrenador" es que sin Rubén Castro no le gana ni al San Roque de Lepe. Literalmente. Y eso dice mucho de él.

Esperemos que Rubén se pierda los menos partidos posibles porque si no la llevamos clara. Cualquier entrenador de primera o segunda le da un baño a Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
        Es una persona que no tiene ni idea de fútbol, cualquier entrenador decente con la plantilla del Betis en Segunda habría superado los 100 puntos de sobra.
        Jajajajaja, o más. Yo creo que sobre 120.

Comentario

• No si al final con un poco de suerte no empieza ni la temporada xD

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            No si al final con un poco de suerte no empieza ni la temporada xD
            Un poco? Ese nivel de potra solo esta al alcance de la palangana.

Comentario

• Aparte de volverse previsible el juego de sus equipos, sus ruedas de prensa también.

Comentario

Que poca verguenza tiene el gachon . Debería de darse cuenta que la cada vez se le pilla mas el discurso .
                Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 18/07/15, 06:19:52.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                  De verdad que sois la flipar chicos.
                  Cualquier entrenador como velazques por ejemplo no?.recuerdo perfectamente cuando lo fichamos me acuerdo de todos vuestros comentarios que felices estabais uuuu jajajaja
                  Me quedo flipao cuando os veo hablar y decir lo que quereis en plan negativo y ni tan siquiera habeis visto el partidoo buuuuu os retratais solos.
                  Puedes especificar???. Si no puedes CÁLLATE.
                  No me callo por que estoy aqui pa escribir lo que quiera CALLA TUUU.
                  Tu que tanto escribes y echas peste por la boca haz visto el partido?
                  Cuentanos como ha sido?
                  Habla pero con causa que hablais sin saber ni estar ni ver.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                    De verdad que sois la flipar chicos.
                    Cualquier entrenador como velazques por ejemplo no?.recuerdo perfectamente cuando lo fichamos me acuerdo de todos vuestros comentarios que felices estabais uuuu jajajaja
                    Me quedo flipao cuando os veo hablar y decir lo que quereis en plan negativo y ni tan siquiera habeis visto el partidoo buuuuu os retratais solos.
                    Yo he visto el partido, estaba en el campo, aunque sólo hasta el min. 85, porque me daba vergüenza lo que estaba contemplando. Mel es un mohón y ya está, no hay más.
                    Y los futbolistas son muy buenos?
                    Cuentanos el partido mejor.

Comentario

• El rincón de Mel

es un maestro a la hora de arrancar ventiladores y tirar ****** a diestro y siniestro.
                      Quien no te conozca que te compre, a la primera y ya vas contra el Director Tecnico?
                      Cómo la cosa empiece fea, este nos sale por soleares al minuto uni, sino el tiempo, y revienta al Betis por dentro como ya hizo en el año del ridículo.

Comentario

como se estressa alguno.
                        supongo que defender a un mohónn, lo lleva implícito.

Comentario

Estoy con Mel , con C.Ronaldo y Pedrito en bandas el San Roque no se escapa (nótese la ironia)..Entrenador limitado , limitadísimo, cada vez engaña a menos gente..El personaje y su dichosa fortuna de encontrarse al Betis en su camino.

Comentario

jose antonio espina ‏@josanespina 6 hHace 6 horas

Desde el principio, las trincheras: los que reciben un pasecito, un peto u otra prebenda más suculenta, Anti-Mel. El enemigo en casa.

jijijiji

Comentario

Ha sido ver los títulos de los hilos que estaban arriba e intuir que ya ha llegado el primer palo. Señores paciencia, estamos en pretemporada, ellos estaban más rodados, la Bundesliga empieza antes.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                jose antonio espina ‏@josanespina 6 hHace 6 horas

Desde el principio, las trincheras: los que reciben un pasecito, un peto u otra prebenda más suculenta, Anti-Mel. El enemigo en casa.

jijijiji
                                No me extraña que le den galletas María, Oreo y todas las que se pongan por delante

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X