Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Mingo, Rivas, Juanito y Tais. Línea defensiva del Betis de Juande. Venga, contadme más películas...
    Ya podemos ir cerrando el hilo.

    Comentario


    • Re: ¿Qué entrenador ficharías para nuestro Real Betis Balompie?

      Cómo la preguntas se han mezclado, sólo contestaré que sí. Concretamente, a todos.

      Comentario


      • Re: Cambiarias de entrenador?

        Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
        No soy de una familia de tradición futbolera y recuerdo la etapa de Juande en el Betis, pero parece que hablas de él como si fuera Serra.
        Juande es mejor que Serra. Si eres de evaluar la calidad de los profesionales del fútbol por los currículos, mira el de Juande y compáralo con el de Serra.

        Comentario


        • Re: ¿Qué entrenador ficharías para nuestro Real Betis Balompie?

          Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
          Yo le daría otra oportunidad a Velazquez
          ¿Pero acaso no está aún en el Betis?

          Comentario


          • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            NO.

            Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
            En que me he equivocado fechas y datos cogidos de archivo no me he inventado nada... Vuestrl odio hace mel excesivo ciega todo

            Comentario


            • Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
              Como siempre.
              Totalmente de acuerdo aquí hay gente con poco respeto a la gente sin su opinion

              Comentario


              • Re: ¿Qué entrenador ficharías para nuestro Real Betis Balompie?

                Qué cansina es la peña ultramelista...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Qué cansina es la peña ultramelista...
                  Yo no soy ultramelista la verdad me da igual mel pero cansa tu actitud como la de muchos que sea cual sea el tema acabais hablando del entrenador... Cada tema en su hilo que haceis un foro monotema y cansais

                  Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Re: ¿En qué fecha destituirán a Mel?

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    que sea en pretemporada.
                    como sea a media competición es que vamos fatal.
                    sabes que solo lo echaran con sangría de derrotas insalvable y temo el recasmbio sea peor,es volver a 2 años atrás......

                    Comentario


                    • Re: ¿Qué entrenador ficharías para nuestro Real Betis Balompie?

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Qué cansina es la peña ultramelista...
                      Peña melista "Yo no soy melista, pero...".

                      En fin, a ver si hubiera suerte y le traen una plantilla acorde a su status.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Mel: "no me preocupa todo lo que se pueda mejorar a través del trabajo del cuerpo técnico”

                        Y después de hacer el ridículo en Alemania da 2 días de descanso en vez de, que se yo, unas sesiones de vídeo para ver los errores de los partidos disputados hasta ahora... Que ya no digo ni que se pasen 2h por la CD a hacer unos ronditos.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                          Yo no dudo que Mel en el plano psicologico puede ser un buen motivar y sirve para recuperar a jugadores ( vease el ejemplo de Molina) pero como entrenador, para mi, deja mucho que desear
                          Pues permíteme que lo dude muchísimo. En el ejemplo que pones, que es Molina, éste ya empezó a jugar y marcar con Merino. Ya luego con Mel se salió, pero llevaba una línea ascendente. No me parece para nada un buen motivador.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Comentarios de béticos:
                            https://www.facebook.com/realbetisba...e=1&permPage=1
                            Jose Antonio Dorado Garcia Mel es el mejor entrenador del mundo solo que el Betis es un equipo muy pobre para fichar buenos jugadore

                            Javier Hidalgo Cuanto pesimismo viva er betis y viva pepe mel q nos llevo a primera dos veces y a europa cn jugadores d segunda

                            Jesús Respeto Entro en el debate con vuestro permiso como cadista( y me alegro mucho de la llegada de Guiza, que tiene mucho que decir) y como amigo de Javier Hidalgo, este entrenador,ha demostrado, a mis ojos( y lo digo desde fuera) mucho mas amor y sentimiento por vuestros colores que ningun otro desde hace muchísimo tiempo y más que muchos jugadores y por supuesto directivos, no creo que una pretemporada diga nada de lo que viene luego y creo que vuestro equipo tiene mucho que decir este año, no hagáis como hacemos los cadistas, ofender y menospreciar a los nuestros, dadles todo vuestro apoyo. Viva el Betis manquepierda, de parte de mi viejo y de mi niño.

                            Fran Garceso Dejaros de gilipolleces el mejor entrenador para el betis es pepe mel ,es mas betico q todos vosotros

                            Andres Gamero Cortes Tampoco es que traiga ha messi y ha ronaldo pero esta pidiendo ha dia hombres de banda y ha un delantero y ha estado macia 15 dias viendo jugadores dando muchos nombres ho se los quitan ho se lo piensa mucho,macia espavila que el beticismos hemos confiado en ti no nos defraudes porque una puesta tuya el egipcio de momento le viene grande el betis

                            Francisco Ruiz Zamudio No merece la pena calentarse la cabeza la culpa la tenemos X haber renovado los carnet eso es lo que querían y ya se acabo el fichar y por favor MACIAS VETE YA hijo que lo dije ayer vais hacer bueno a lopera y a stosic y manda *******

                            Jose Maria Romero Si fuera en el barca,madrid o otro de mayor categoria criticarlo,pero montado en un seisciento nunca ganara una carrera dadle un ferrari vera que por lo menos llega a la meta

                            Israel Jaen Dejad de exigirle a MEL, el pone en el campo lo que le trae MACIA. A El le gustaría poner a Messi y a Cristiano pero no se lo han traído.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Comentarios de béticos:
                              https://www.facebook.com/realbetisba...e=1&permPage=1
                              Jose Antonio Dorado Garcia Mel es el mejor entrenador del mundo solo que el Betis es un equipo muy pobre para fichar buenos jugadore

                              Javier Hidalgo Cuanto pesimismo viva er betis y viva pepe mel q nos llevo a primera dos veces y a europa cn jugadores d segunda

                              Jesús Respeto Entro en el debate con vuestro permiso como cadista( y me alegro mucho de la llegada de Guiza, que tiene mucho que decir) y como amigo de Javier Hidalgo, este entrenador,ha demostrado, a mis ojos( y lo digo desde fuera) mucho mas amor y sentimiento por vuestros colores que ningun otro desde hace muchísimo tiempo y más que muchos jugadores y por supuesto directivos, no creo que una pretemporada diga nada de lo que viene luego y creo que vuestro equipo tiene mucho que decir este año, no hagáis como hacemos los cadistas, ofender y menospreciar a los nuestros, dadles todo vuestro apoyo. Viva el Betis manquepierda, de parte de mi viejo y de mi niño.

                              Fran Garceso Dejaros de gilipolleces el mejor entrenador para el betis es pepe mel ,es mas betico q todos vosotros

                              Andres Gamero Cortes Tampoco es que traiga ha messi y ha ronaldo pero esta pidiendo ha dia hombres de banda y ha un delantero y ha estado macia 15 dias viendo jugadores dando muchos nombres ho se los quitan ho se lo piensa mucho,macia espavila que el beticismos hemos confiado en ti no nos defraudes porque una puesta tuya el egipcio de momento le viene grande el betis

                              Francisco Ruiz Zamudio No merece la pena calentarse la cabeza la culpa la tenemos X haber renovado los carnet eso es lo que querían y ya se acabo el fichar y por favor MACIAS VETE YA hijo que lo dije ayer vais hacer bueno a lopera y a stosic y manda *******

                              Jose Maria Romero Si fuera en el barca,madrid o otro de mayor categoria criticarlo,pero montado en un seisciento nunca ganara una carrera dadle un ferrari vera que por lo menos llega a la meta

                              Israel Jaen Dejad de exigirle a MEL, el pone en el campo lo que le trae MACIA. A El le gustaría poner a Messi y a Cristiano pero no se lo han traído.
                              Dios!!!!
                              Cómo me sangran los ojos.

                              Quiero pensar que es Iris con multinick, que si no...

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X