Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    yo lo echaba hoy.... y apostaba todo lo que hay en caja... que segun venden es poco, pero hay... a que viniera desde esta tarde juande ramos... quedan dos semanas para el proximo partido... tiempo suficiente para que un entrenador que se precie pueda dar un boceto de lo que quiere en el terreno de juego... mel sera mejor, sera peor entrenara mas o menos... pero hay que cosas que pasaron ayer que son de entrenamientos puro y duro y no de la calidad del jugador en si... pero bueno... en segunda y sobre todo ante los insultos tenia defensa... en primera division es un suicidio colectivo futbolisticamente hablando lo que hace de los partidos... hay campos donde directamente salimos a inmolarnos ... bernabeu, nou camp, pizjuan, etc... no somos capaces de ganarle a nadie tacticamente... si el correcalle cae de cara alguna opcion como caiga cruz... al hoyo...
    Por una vez estamos de acuerdo.
    Lo de Molinero es para echarle hoy, directamente.

Comentario

yo lo echaba hoy.... y apostaba todo lo que hay en caja... que segun venden es poco, pero hay... a que viniera desde esta tarde juande ramos... quedan dos semanas para el proximo partido... tiempo suficiente para que un entrenador que se precie pueda dar un boceto de lo que quiere en el terreno de juego... mel sera mejor, sera peor entrenara mas o menos... pero hay que cosas que pasaron ayer que son de entrenamientos puro y duro y no de la calidad del jugador en si... pero bueno... en segunda y sobre todo ante los insultos tenia defensa... en primera division es un suicidio colectivo futbolisticamente hablando lo que hace de los partidos... hay campos donde directamente salimos a inmolarnos ... bernabeu, nou camp, pizjuan, etc... no somos capaces de ganarle a nadie tacticamente... si el correcalle cae de cara alguna opcion como caiga cruz... al hoyo...
      Amen! Suscribo tus palabras una a una! Ante una situación así hay que tomar medidas inmediatas por duras que sea... lo primero es el Betis siempre!!

Comentario

• Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
        Lo que deberia haber sido:
        DD: soy el nuevo DD del Betis, encantado.
        PM:encantado igualmente,soy el entrenador del Betis.
        DD: qué necesita usted para mantenernos en primera y lograr los objetivos?
        PM: me gustaria dos extremos rápidos,un delantero,dos centrales y un lateral izquierdo. Todos ellos que mejoren lo que hay.
        DD: Aqui tiene usted una lista de los que a mi entender se adapta a lo que pide.
        PM:Perfecto, yo quitaria a este este y este, e iria por estos(opcion A) sino pues estos(opcion B).
        DD:Me pongo a ello, procurare traerle la mayoria antes de la liga para que pueda acoplarlos y haga usted equipo.
        PM:Gracias.
        DD: Al final le he podido traer tres opciones A y tres opciones B.
        PM: No se preocupe, me gustan y mejoran a lonque tengo, cumpliremos el objetivo este año.
        ----------------------------------------------------------------
        Lo que realmente ha pasado:
        DD: Soy Eduardo Maciá, el nuevo DD del Betis.
        PM: Yo soy Pepe Mel, el enrtrenador del Betis.
        DD:Veo al equipo flojo atras y con lagunas en el centro del campo.
        PM: Sí, lleva razón, pero me preocupa más las bandas y el delantero porque tenemos poca velocidad para lo que hay en primera división.
        DD: Vamos a ver que puedo traerle pa hacer un buen Betis de futuro y sentar las bases pa ir a Uefa y meternos entre los cuatro primero en 4 o 5 años.
        PM: Muy bien,pero tenga usted presente que necesito dos centrales,un lateral izquierdo,dos extremos y un delantero.
        DD: Perfecto, se los voy a traer, el 85% de los fichajes los tendra antes de que empiece la temporada, y luego os traere a ese betico de la Fiorentina pa la guinda y que la gente se quede contenta.
        PM: Oiga, me ha traido usted dos centrales y dos medios defensivos, y los extremos y el lateral y el delantero??Y ya estamos en pretemporada.
        DD: Espere que ahora vienen los buenos.
        PM: Oiga el Tarek ese de donde ha salido??
        DD: No se preocuoe que es una apuesta personal...
        PM: Oiga, que me ha traido un lateral que me gusta pero ma traido otro central y no me ha fichado a nadie arriba ni extremos tampoco.
        DD:Para mí el equipo ya esta al 90%.
        PM: Po voy a largar hasta que no me traiga lo que pedí.
        DD:Espere que traere a Joaquin y a un buen delantero tanke.
        PM: Pero yo necesito velocidad, que estoy jugando con Cejudo y Vargas de extremo!
        DD:Pff se me ponen las cosas dificiles, porque al shico del Puerto no lo dejan salir, solo te puedo traer a este:Adrian.
        PM: Adrian no es delantero centro!! Y que hago con los dos de bandas?
        DD: A ver mañana si ficho algo que se cierra el plazo y ma cogío el toro.
        PM: Pues que Dios nos voja confesaos.
        O esto:
        DD: buenas,soy Eduardo María.
        PM:hola,el Entrenador Pepe Mel.Sea usted que aquí no hay jefes.
        DD:Bueno,lo que usted diga.Que necesita.
        PM:Nada,una defensa nueva,laterales nuevos,algún medio defensivo,otro creativo,un par de delanteros y sobre todo extremos,que no me vale ninguno de los que tengo y los goles me vienen por ahí.
        DD:Pero señor Mel ¿con 6 kilos como le voy a traer jugadores de calidad en todas esas posiciones?
        PM: Pues busquese la vida o ya ma oirá en rueda de prensa.Y no me moleste mañana que tengo dos días libres y Spa.

Comentario

Que un tío al que a su hija la sodomiza un Del Nío tenga aun un post en esta web....es tritísimo.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            Que un tío al que a su hija la sodomiza un Del Nío tenga aun un post en esta web....es tritísimo.
            Sigue siendo usted mi ídolo

Comentario

Que tengan ****** de echar a Mel, que ya se encargará medio estadio de pitar al Consejo y gritar Pepe Mel, Pepe Mel...
              Y todo porque nos ha ascendido dos veces. Será que es buen entrenador en Segunda, y porque los equipos son como son y el Betis es como es.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                No me gusta para nada Mel... Pero este comentario es impresentable y de muy mal gusto.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Sigue siendo usted mi ídolo
                  Es imaginarme la barbaridad de cosas que le dirá mientras la somete...y me hundo en la desesperación.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                    No me gusta para nada Mel... Pero este comentario es impresentable y de muy mal gusto.
                    Es lo que intentaba.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                      Yo le largaba esta noche.

Si Maciá es capaz de sobrevivir a Mel, es un genio, porque mi sensación es que van a acabar a tortas y con Pepe victorioso.

Y Maciá desacreditado y perdido.
                      ¿Pero alguien dudaba que Macià iba a acabar de la misma manera a la que acabó Stosic? Y que conste que su gestión de fichajes me parece... ejem, sobre todo los centrales. A los que si que parecen que son jugadores potables, como Vargas, sera un milagrito de Pepito.

Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                      Qué esperas de Antimelweb? Este hilo sobra, se sabe de sobra la respuesta...
                      Se dice Sevillawer, usemos con propiedad la palabra de Pepito Cruyff.

y pensar que en un momento de este verano, estaban libres y fichables... quique sanchez flores y escriba... o pensar que ahora mismo en pedro muñoz puede estar un entrenador sin equipo...
                      XD

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Pepe Mel: "Todas las plantillas son mejorables, imagínate la nuestra. El problema es que no podemos pagar las cantidades de Primera"

Mateo González
                      @Matglez
                      9 minHace 9 minutos

Si todo se arregla fichando, ¿para qué son necesarios los entrenadores? ¿Simples alineadores?

Y punto
                      Este no es ni Agamenón ni el porquero de Agamenón, así que es mentira lo que dice.

Originalmente publicado por Andronobetico Ver Mensaje
                      A cejudo y xavi torres los ha premiado con 90 minutos en el bernabeu por el temporadon del año pasado... Ni la primitiva, oiga!!!
                      Lo de Cejudo es de peluca, trompeta y nariz roja. De no valer para 2ª a ser indiscutible en 1ª.

Chuleo al personal en toda regla.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        No entiendo por que me cita para decir tal cosa, cuando nada de lo que yo he dicho tiene que ver con eso.

¿Pedia yo la destitucion de Velazquez en el 2º partido?
                        ¿He dicho yo que a los jugadores que se han fichado sean unos paquetes?
                        ¿he dicho yo que Macia ha fichado mal?

Esos planteamientos me parecen muy bien. Pero creo que deberia citar Vd a los que dicen esas cosas, no a mi.

Por cierto, tan respetables son los que pedian la cabeza de Velazquez en el 2º partido como los que piden la cabeza de Mel en el 2º partido. ¿O no?

He dicho que todavia es pronto, que hay que darle margen a Mel y a los fichajes. Pero que si el equipo va mal, la destitucion de Mel tiene que ser una opcion. Lo mismo, lo mismo que con Velazquez. lo mismo
                        Pues te he citado porque dices es pronto todavia y me estara fallando la memoria Warren pero creo que usted pidio la cabeza del pintor (no le llamaba asi?) en los primeros partidos. Que lo mismo no fue en la tercera jornada pero que en la quinta o sexta estaba diciendo que el entrenador no valia.

Comentario

cuando vi el reportaje de canal plus del ascenso y sus charlas en el vestuario antes y durante los partidos... lo primero que pense es que seria porque estaban las camaras delante... porque si no, no se explican que fuera las mismas charlas casi con las mismas palabras que me daban a mi en juveniles en la primera local de Sevilla... que el que me las daba lo mismo no habia visto una escuela de entrenadores ni por fotos...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Pues te he citado porque dices es pronto todavia y me estara fallando la memoria Warren pero creo que usted pidio la cabeza del pintor (no le llamaba asi?) en los primeros partidos. Que lo mismo no fue en la tercera jornada pero que en la quinta o sexta estaba diciendo que el entrenador no valia.
                            Alguno empezó a pedirla en cuanto marcó el 1-3 el Sabadell

Comentario

No se porque os quejaís.
                              Si el año que viene nos va a volver a ascender con la gorra...
                              GRANDE MIPEPE!!!!

Comentario

cuando vi el reportaje de canal plus del ascenso y sus charlas en el vestuario antes y durante los partidos... lo primero que pense es que seria porque estaban las camaras delante... porque si no, no se explican que fuera las mismas charlas casi con las mismas palabras que me daban a mi en juveniles en la primera local de Sevilla... que el que me las daba lo mismo no habia visto una escuela de entrenadores ni por fotos...
                                Pues cobra un millon de pavos ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X