Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿En qué fecha destituirán a Mel?

    buen post para ver "quien empieza..."

    Comentario


    • Re: ¿En qué fecha destituirán a Mel?

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      y antes de eso, ya dijo que permanecer era mucho más fácil que mantenerse.
      En eso llevas razon.... Pero explicamelo que no me he enterado muy bien ����

      Comentario


      • Re: ¿En qué fecha destituirán a Mel?

        Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
        Mal que le pese a algunos, entre ellos el autor de esto, no lo van a destituir y además quedaremos entre los 10 primeros
        Ojalá ganemos la liga con Mel.

        Comentario


        • Re: ¿En qué fecha destituirán a Mel?

          Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
          Lo dudas? .La gente no es ecuánime,y yo me ciño al aspecto deportivo y no al extradeportivo,y sin defensa o jugando con esa defensa adelantada sufriremos de manera descomunal.La directiva del betis lleva siendo un cáncer hace muchisimos años en el betis con la política errática de fichajes,de la tienda de 20 duros
          Muy de acuerdo en todo.

          Comentario


          • Re: ¿Qué entrenador ficharías para nuestro Real Betis Balompie?

            Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
            Fuera de lugar??? Yo he preguntado que ha hecho Juande en el Betis y me sacan a relucir el palmares de las vecinas... Pues bien por ello. No se tú pero a mi que lo gane el sevilla me importa bastante poco, lo que me gustaría ver son títulos aqui
            Que qué hizo Juande en el Betis? Pues crear un equipo rocoso y ultracompetitivo que Víctor Fernández, con mejores mimbres, se encargó de destrozar. Salvo Joaquín, Denilson y Juanito, el equipo era para verlo: Mingo, Tais, Rivas, Ito, Benjamín, Calado, César, Joao Tomás, Filipescu, etc. Que ves el Betis de Juande, los entrenos de Juande y su labor táctica y la comparas con la de TuPP, y mohona es un calificativo que le viene hasta grande...

            Comentario


            • Re: ¿Qué entrenador ficharías para nuestro Real Betis Balompie?

              Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
              Fuera de lugar??? Yo he preguntado que ha hecho Juande en el Betis y me sacan a relucir el palmares de las vecinas... Pues bien por ello. No se tú pero a mi que lo gane el sevilla me importa bastante poco, lo que me gustaría ver son títulos aqui
              Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
              Muy de acuerdo en todo.
              Mingo, Rivas, Juanito y Tais. Línea defensiva del Betis de Juande. Venga, contadme más películas...

              Comentario


              • Re: ¿En qué fecha destituirán a Mel?

                Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                En eso llevas razon.... Pero explicamelo que no me he enterado muy bien ����
                lo tendrá que explicar el autor de la frase.
                mel dijo eso, que mantenerse era mucho más fácil que ascender.

                'Ms que feliz, me siento en paz' | Ftbol | EL MUNDO

                Comentario


                • Re: ¿Qué entrenador ficharías para nuestro Real Betis Balompie?

                  A Tosantos no llega.

                  Comentario


                  • Re: ¿En qué fecha destituirán a Mel?

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    lo tendrá que explicar el autor de la frase.
                    mel dijo eso, que mantenerse era mucho más fácil que ascender.

                    'Ms que feliz, me siento en paz' | Ftbol | EL MUNDO
                    Es que habias puesto que era mas facil MANTENERSE que PERMANECER. Pero vamos, que sabia lo que querias decir.

                    Comentario


                    • Re: ¿Qué entrenador ficharías para nuestro Real Betis Balompie?

                      Decidme 5 entrenadores de la liga peores que Mel, a mi me cuesta pensar en 3

                      Comentario


                      • Re: ¿Qué entrenador ficharías para nuestro Real Betis Balompie?

                        Ojo. Que mantenerse sea más fácil que ascender no significa que la plantilla del ascenso pueda conseguir la permanencia, más que nada por diferencias de presupuesto entre una categoría y otra.

                        Recordar el vapuleo que nos dio el descendido Almería en Copa.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por betismaniatiko Ver Mensaje
                          Pues creo que está muy claro en relación a que José Mel Pérez en la temporada 2014-2015 en su regreso dejó mucho que desear:

                          1.-Nunca con él el Estadio "Benito Villamarín" ha sido para el Real Betis Balompié un baluarte-fuerte o fortín dejándose robar o regalar puntos a favor de sus viejas y nuevas bestias negras; animal irracional tropezando siempre con las mismas piedras.

                          2.-Nunca ha sabido ganar al eterno rival deportivo (marcador actual.-12 tantos (casi 2 manitas) de Michel y Emery vs. 4-ppmelbtysin cojinetes y sin ná de ná.

                          3.-Las "carajas magistrales" monumentales manchando impunemente la imagen institucional-social-deportiva del Real Betis Balompié" del "kamaleón" mister meltiroso compulsivo egocentrista rencoroso y déspota se las endosa indebidamente a sus viejos y nuevos discipulos-pupilos deportivos siempre sin saber corregirles desde su área técnica en vivo y en directo, le mola tener más sus manos en sus bolsillos en plan pasota puesto que nunca ha reaccionado al recibir el rejón deportivo de los equipos rivales.
                          Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 02/08/15, 21:18:19.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                            Fuera de lugar??? Yo he preguntado que ha hecho Juande en el Betis y me sacan a relucir el palmares de las vecinas... Pues bien por ello. No se tú pero a mi que lo gane el sevilla me importa bastante poco, lo que me gustaría ver son títulos aqui
                            Que sí, que soy sevillista.

                            Espero que el Sevilla gane las finales que juegue y para que no te mosquees... ¡¡¡HALA BETIS!!!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                              Mal que le pese a algunos, entre ellos el autor de esto, no lo van a destituir y además quedaremos entre los 10 primeros
                              Ojalá se lleve aquí 20 años, señal de que no bajamos a segunda. Y si puede ser ganando títulos mejor.

                              Comentario


                              • Re: ¿Qué entrenador ficharías para nuestro Real Betis Balompie?

                                Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                                que ganas teneis alguno que el betis pierda para que destituyan a mel,os puede el rencor y algunos prefieren la derrota para ver a mel fuera del betis
                                Pero rencor por que?? Tampoco es que le haya hecho nada malo al Betis, simplemente nos parece un alineador pésimo. Por que entrenar no entrena, pañuelito y dos días libres.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X