Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por LBB Ver Mensaje
    Con un buen entrenador hay plantilla para quedar del 10 al 12 sin problemas

    El año de los 25 puntos estabais que os saliais del pellejo vamoss hombrre que entendemos nosotros de futbol por favorr
    Nosotros nada mas valemos para hablar y por aqui por que en el campo poquito hablamos nunca.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Con soltar chorradas tipo "El West Brom es una familia y yo soy el padre. Los jugadores son mis hijos" y cuatro alaridos ya se piensa que está todo hecho.
      Yo no dudo que Mel en el plano psicologico puede ser un buen motivar y sirve para recuperar a jugadores ( vease el ejemplo de Molina) pero como entrenador, para mi, deja mucho que desear

      Comentario


      • Re: ¿Qué entrenador ficharías para nuestro Real Betis Balompie?

        ¿¿Qué tal Vazquez?? para cuando haga falta,ahora no van a cambiar el entrenador.

        Comentario


        • Ya está fichado.

          Comentario


          • Re: ¿Qué entrenador ficharías para nuestro Real Betis Balompie?

            yo hasta se lo cambiaba al alcorcon por Muñiz...

            Comentario


            • Re: ¿Qué entrenador ficharías para nuestro Real Betis Balompie?

              Juan José MERINO fútbol poco vistoso, pero muy práctico y efectivo

              Comentario


              • Re: Cambiarias de entrenador?

                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                mensaje fuera de lugar...

                haciendo amigos...?
                Como siempre.

                Comentario


                • Re: ¿Qué entrenador ficharías para nuestro Real Betis Balompie?

                  Originalmente publicado por ppguma Ver Mensaje
                  Yo a diferencia de muchos de este foro sí apoyo a mel, no me parece tan catastrófico todo lo que decís... Pero poniéndome en el hipotético caso el entrenador que me traería sin pensarlo es el del Rayo PACO GEMEZ

                  Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
                  la opinión de alguien usa ese movil es cuestionable

                  mel no es entrenador

                  mel es alineador

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Pues creo que está muy claro en relación a que José Mel Pérez en la temporada 2014-2015 en su regreso dejó mucho que desear:

                    1.-Nunca con él el Estadio "Benito Villamarín" ha sido para el Real Betis Balompié un baluarte-fuerte o fortín dejándose robar o regalar puntos a favor de sus viejas y nuevas bestias negras; animal irracional tropezando siempre con las mismas piedras.

                    2.-Nunca ha sabido ganar al eterno rival deportivo (marcador actual.-12 tantos (casi 2 manitas) de Michel y Emery vs. 4-ppmelbtysin cojinetes y sin ná de ná.

                    3.-Las "carajas magistrales" monumentales manchando impunemente la imagen institucional-social-deportiva del Real Betis Balompié" del "kamaleón" mister meltiroso compulsivo egocentrista rencoroso y déspota se las endosa indebidamente a sus viejos y nuevos discipulos-pupilos deportivos siempre sin saber corregirles desde su área técnica en vivo y en directo, le mola tener más sus manos en sus bolsillos en plan pasota puesto que nunca ha reaccionado al recibir el rejón deportivo de los equipos rivales.

                    Comentario


                    • ¿En qué fecha destituirán a Mel?

                      Hagamos una porra. Dejo abierto 15 días para que apostéis. Yo voto Noviembre.
                      Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 02/08/15, 20:41:51.

                      Comentario


                      • Re: ¿En qué fecha destituirán a Mel?

                        que sea en pretemporada.
                        como sea a media competición es que vamos fatal.

                        Comentario


                        • Re: ¿En qué fecha destituirán a Mel?

                          Si Mipp dura toda la temporada nos habra ido bien
                          Editado por última vez por ladrabugas; https://www.betisweb.com/foro/member/9572-ladrabugas en 02/08/15, 20:43:00.

                          Comentario


                          • Re: ¿En qué fecha destituirán a Mel?

                            Oju.
                            Como al betis le de por ganar y jugar medianamente bien (como ha hecho otras veces con mel) Betisweb se cae.
                            Dicho esto, o mejoría o venta.

                            Comentario


                            • Antes de la décima jornada.

                              Comentario


                              • Re: Cambiarias de entrenador?

                                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                mensaje fuera de lugar...

                                haciendo amigos...?
                                Fuera de lugar??? Yo he preguntado que ha hecho Juande en el Betis y me sacan a relucir el palmares de las vecinas... Pues bien por ello. No se tú pero a mi que lo gane el sevilla me importa bastante poco, lo que me gustaría ver son títulos aqui

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X