Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    No se atreven a echarlo por la misma razón que lo trajeron, para callar a las criaturitas y usarlo de escudo en caso de que las cosas vayan mal.

    Si hubiera otro entrenador la mayoría de la afición estaría inquieta y protestando (no sin razón) por la imagen del equipo en pretemporada, todos pidiendo la vuelta de su pepe y los directivos incómodos y agobiados. Pero resulta que no, que el que nos entrena es Mipp y entonces ya la imagen no es tan mala, la cosa no va tan mal y no hay de que preocuparse, todos tranquilos, contentos y felices.

    Fijate la diferencia de tener a Mipp o no tenerlo, se les tambalea todo el tinglado a los del palco.

    Pero tranquilo, cada vez hay más gente que empieza a quitarse la venda con este mediocre entrenador y poco a poco serán 4 gatos aquellos que lo sigan defendiendo, como ya pasó con lopera.

    Es el eterno defecto de esta afición.
    ¿Estás faltandole el respeto a gran parte de la afición? ¿Te crees superior a los que apoyan a Pepe Mel? Pues tanto Macías como Ollero como el resto de la directiva son todos unos ineptos y malos profesionales entonces...por dios seamos coherentes. No hace falta insultar para llevar la razón.
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 26/07/15, 01:27:33.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Que hartura, y que le sigan defendiendo...

      Ya es que siento hasta curiosidad por ver qué tiene que hacer Mel para que sus melieber dejen de defenderlo.
      ¿Bastarían unos ridículos en la Ramona?
      ¿Bastarían unas rachas vergonzosas o que lo tengan que echar por tenernos al borde del abismo?
      ¿Bastaría con hacerles de guía turístico por la ciudad deportiva a los ultras?
      ¿Bastaría con que se intentara pasar por bético y se le escapara un Hala Betis?
      ¿A lo mejor bastaría con que pactara tratos vergonzosos y muy perjudiciales para nuestro equipo con aquellos que lo único que querían era robarnos para luego hacernos desaparecer?

      No sé, no sé, ¿qué tiene que hacer este personaje para que esos cienes y cienes de béticos abran los ojitos?
      Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 26/07/15, 01:32:18.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        ¿Estás faltandole el respeto a gran parte de la afición? ¿Te crees superior a los que apoyan a Pepe Mel? Pues tanto Macías como Ollero como el resto de la directiva son todos unos ineptos y malos profesionales entonces...por dios seamos coherentes. No hace falta insultar para llevar la razón.
        Respeto para quien, para los niños cantores?, para el que fuma por el ojo y el del escudo de pan?, para los que prefieren jugar en tercera antes de perder a su pepe?, para aquellos que adoran a Mel al igual que antes a lopera (algunos aún todavía) por encima del propio club?, lo siento pero no.

        No me creo superior a nadie y en su momento yo también defendí a Mel y creí que era el entrenador idóneo, pero eso fue al principio de su primera etapa y después de 5 años teniéndole aquí uno ya ha visto suficiente para darse cuenta de que este entrenador ya ha dado el máximo que podía dar. Que tiene más defectos que virtudes y que hay cientos de entrenadores mejores que el.

        Qué esperáis ver después de pretemporada con este tío?, acaso no habéis tenido tiempo suficiente ya para conocer de sobra su trabajo?.

        Esto es como ver la misma película varias veces esperando un final diferente pero al final siempre es igual.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          La voz de la experiencia siempre se debe tener en cuenta...Para valorar el partido tienes que ver que jugadores que apenas cuentan con el entrenador han salido de titular, mientras que ya con el partido cuesta abajo y un equipo encerrado han entrado algunos jugadores de nivel..
          Y si no me ha parecido leer mal, Mel ha dicho que hemos tenido una buena media hora al principio. Lo que coincide con la segunda parte ante el Athletic donde salieron teóricos suplentes/descartados y fueron los mejores minutos. A la vez, desde los periódicos se dicen que estos malos resultados deben acelerar la operación salida, justamente de esos jugadores que están siendo de lo menos malo y que "apenas cuentan" para el entrenador.

          No sé qué es pero aquí falla algo, y espero que lo que se estén desmoronando sean las excusas y no el club ni la confección de la plantilla que vamos a tener para la próxima temporada.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Pues mira, podría seguir el ejemplo de Luis. Pero donde va a ir Pepe?
            al rayo?

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              algunos creen y otros se benefician...
              quienes creeews se beneficia?

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Respeto para quien, para los niños cantores?, para el que fuma por el ojo y el del escudo de pan?, para los que prefieren jugar en tercera antes de perder a su pepe?, para aquellos que adoran a Mel al igual que antes a lopera (algunos aún todavía) por encima del propio club?, lo siento pero no.

                No me creo superior a nadie y en su momento yo también defendí a Mel y creí que era el entrenador idóneo, pero eso fue al principio de su primera etapa y después de 5 años teniéndole aquí uno ya ha visto suficiente para darse cuenta de que este entrenador ya ha dado el máximo que podía dar. Que tiene más defectos que virtudes y que hay cientos de entrenadores mejores que el.

                Qué esperáis ver después de pretemporada con este tío?, acaso no habéis tenido tiempo suficiente ya para conocer de sobra su trabajo?.

                Esto es como ver la misma película varias veces esperando un final diferente pero al final siempre es igual.
                No conozco a nadie que quiera a Mel por encima del Betis. Hay gente que apoya a Mel porque confía en él y en su labor en el Betis, no hay más, igual que tú estas en contra de él. El final no es siempre igual, con un equipo decente te asciende sobradamente, con un equipo decente te deja al Betis en el 7º puesto. No sé lo de que no hay final diferente. Si la planificación es buena y el entrenador no cumple seré el primero en criticarlo...

                ¿Qué espero después de la pretemporada? Pues la pretemporada en que fuimos séptimos perdimos muchos partidos y despues se hizo una buena temporada. Lo que no podemos pretender es que con un equipo recién formado y en el que se hacen pruebas, poniendo jugadores que casi todos vemos como no válidos, como los Figueras, Rennella, Xavi Torres o Cejudo, se haga un partidaso. Estos partidos estan para ir probando, que la gente coja minutos, se conozcan, se adapten y finalmente se llegue al primer partido de liga en las mejores condiciones. Al Sevilla no le metieron 4 porque el extremo izquierdo pretendido por el Betis falló a puerta vacía, el Rayo del tan bien considerado Paco Jemez recibió 5 goles del Albacete.

                Una cosa es la crítica y otra sacar demasiado conclusiones de un partido donde el equipo no esta forma, que es el tercer partido de la pretemporada, y aún no está confeccionada ni la plantilla. Demos confianza.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Lo pregunté el otro día y nadie contestó.
                  Vuelvo a preguntar a sus defensores.
                  Qué le veis?
                  Lo veis evolucionar, crecer o mejorar?
                  Que os hace pensar que va a conseguir que el equipo quede entre los 10 primeros?
                  Por qué pensais que no va a hacer ridículo tras ridículo como la última vez en primera.
                  Que es lo que ha cambiado para tenerle tanta fe?

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    El novelista narcisista ya no engaña a nadie, es un pésimo entrenador y además muy vago sólo hay que acercarse a ver los entrenos del equipo.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      Qué le veis?
                      Que es bético, me lo ha dicho él.
                      Lo veis evolucionar, crecer o mejorar?
                      No le hace falta evolucionar, es uns ser superior.
                      Que os hace pensar que va a conseguir que el equipo quede entre los 10 primeros?
                      Es bético.
                      Por qué pensais que no va a hacer ridículo tras ridículo como la última vez en primera.
                      Es bético.
                      Que es lo que ha cambiado para tenerle tanta fe?
                      Es bético.

                      IRONIC MODE OFF.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Ya se pq Mel quiere a Osvaldo si falla Maxi, ha traido a VdV, tenemos a Jordi y varios mas. Por que son los que mejor se adaptan a su forma de entrenar. En el campo mucho rondo con balon y fuera del campo los findes muchas copas de balon. Oiga de verguenza que haigamos beticos que saquemos como mucho sacrificio el carnet para ver esos entrenos, y ver como despues de hacer en ridiculo, verlo un sabado por la noche, mas bien por la mañana, pq era las 7, de discoteca y copeo al segundo entrenador Rios, y a mucho de los componentes de la plantilla. Pero claro es otro entreno de Mipp, rondas de copas de balones. Mezcla de balon y titulos, los unicos que vamos a ver en el villamarin

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          El novelista narcisista ya no engaña a nadie, es un pésimo entrenador y además muy vago sólo hay que acercarse a ver los entrenos del equipo.
                          puede que no engañe a nadie, o que muchos se engañen a si mismos...

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            1/9 grande mipp y sus rachas , en alemania ya tendremos un 1/15

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Los que justican el peor descenso del Betis recordado, por los fichajes, decirles que este año no tiene esa excusas, se han traído jugadores de nivel, al menos en eso estamos todos de acuerdo ( al margen de tarek y petros que son mas desconocidos, los pezella, van der vart y digart son una mejora a la plantilla), se han mantenido los mejores de la plantilla y se va hecho u a limpia de jugadores que llevaban 2-3 años sin rendir. Quedan 2-3 fichajes teóricos titulares, así que la excusa de que no tiene plantilla a Pepe mel, no le vale.
                              Mi humilde opinion, Yo creó q le traerán los supuestos titulares y el equipo jugará a medio gas, y a este señor en navidades ya le darán boleto.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                ¿Alguien vio el partido de ayer?

                                Yo solo se el resultado.

                                ¿Nos crearon muchas ocasiones de gol? ¿Creamos muchas ocasiones de gol? ¿Nos robaron muchos balones en el centro del campo? ¿Se sacó la pelota desde atras? ¿Subieron los laterales? ¿Donde se puso lo linea del fuera de juego? ¿Presionó el equipo y si fue asi a que altura? ¿Que papel jugaron las bandas? ¿Alguien sabe como se esta configurando el aspecto fisico? ¿Alguien sabe si habia mucho peso en las piernas antes de la disputa del partido de ayer?

                                Yo me mantengo expectante y todavia no saco ninguna conclusion.

                                - Sobre la plantilla o el trabajo de Maciá. ¿Como voy a sacar conclusiones si el trabajo esta a la mitad y lo que ha traido hasta ahora han jugado apenas 3 partidos en pachangas veraniegas?

                                - Sobre Mel. Cuando tenga la plantilla cerrada empezaré a valorar su trabajo. Sinceramente, un equipo de mezclas entre titulares y suplentes, a mi no me dice nada. Cuiosamente, lo mejor hasta ahora lo han hecho los suplentes. ¿Me dice algo eso?. Para nada.

                                Los equipos estan compuestos por 22-25 jugadores. Yo no conozco ningun equipo donde no haya diferencias entre los titulares y los suplentes. Para mi, si tu metes a un suplente entre los 10 titulares, ese hombre va a mejorar en mucho su rendimiento, que si lo pones rodeados de suplentes. Es en ese momento donde se le puede empezar a valorar.

                                Si meto a Fabian rodeado de Ndiaye, Digard, Ceballos, Ruben, VDV, entonces puedo ver el nivel de Fabian. Si veo a un Fabian rodeado de X. Torres, Cejudo, Renella y Petros, el nivel de Fabian sera muy distinto.

                                A Petros, el dia del At. Bilbao todos lo ponian a parir. Ayer, mientras el partido iba 0-0, la primera media hora, en "twiter" todos estaban poniendo excelentemente a Petros.

                                A ver si Mel empieza a enseñarnos su equipo titular y el sistema y entonces empiezo a tener mas criterio para valorar el equipo que se ha conformado y el rendimiento que le saca el entrenador.
                                Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 26/07/15, 10:18:40.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X