Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El rincón de Mel

Ese aficionado no hace mas que decir lo que es un clamor. NO SE ENTRENA!! Ni sesiones suficientes ni en intensidad. Ya esta... Y el que no lo quiera ver es que es ciego. Qué esa falta de entreno ha resultado beneficioso alguna vez... Puede ser, pero con un equipo que tiene que construir lo que hay es que meterle es esfuerzo... Porque lo de que me saque las castañas Rubén ya no tiene mas recorrido

Comentario

• Re: El rincón de Mel

Viva Don José Mel Pérez

Comentario

Y que no haga un Luis Aragonés. Ni con agua caliente se va...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Viva Don José Mel Pérez
          Viva ese hombre mágico

Comentario

• No veo los entrenamientos pero creo que no me hace falta, se ve en cada partido que no hay preparación suficiente, ya no solo hablo de Mel, hablo del cuerpo técnico al completo, me da igual que estemos a 26 de julio, no se le ve nada al equipo, no hay intensidad, faltan ideas sobre el campo, nisiquiera existe concentración, día que pasamos con este entrenador, es día que se tira a la ******, dudo mucho que podamos tener una temporada tranquila, y hablo exclusivamente del tema deportivo, de lo demás paso, directamente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Me van a vender a mí la moto de que con Portillo, Digard, N'Diaye, Rubén, Molina, Van der Vaart y cía no se puede jugar al fútbol. Anda ya hombre, uno se acaba quemando

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                Y que no haga un Luis Aragonés. Ni con agua caliente se va...
                Pues mira, podría seguir el ejemplo de Luis. Pero donde va a ir Pepe?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Pues mira, podría seguir el ejemplo de Luis. Pero donde va a ir Pepe?
                  El otro día en una entrevista decía que antes de volver al Betis había estado apunto de ir a varios primeras y citó a la Real que finalmente había contratado a Moyes.

Apunto dijo y se quedó tan agusto.

Olé tus cohone pepemé.

Así que en su biografía, y como un mérito más a tener en cuenta, habría que añadir que ha estado apunto de entrenar a varios primera.

Es increíble que el tío siga vendiendo motos.

Y más increíble es que se las siguen comprando.

Comentario

cuando me topo con un niño maleducado... le echo culpa al niño, eso si la justa, le echo mas culpa a los padres... si tenemos un entrenador cuyos entrenamientos no son intensos, no se trabaja nada tacticamente hablando, si encima regalamos los primeros tiempos de cada partido... el entrenador tiene culpa claro que la tiene... pero mas culpa tienen la gente de futbol que trabaja en la entidad, lo ve y no hace nada por remediarlo... siempre digo lo mismo, o mel los tiene hipnotizados o no se atreven a echarlo por lo que sea... un lo que sea puede ser que son incapaces de encontrar un buen entrenador, dada la experiencia... pero mira que los hay... que esfuerzo haria yo por el de pedro muñoz... pero que esfuerzo

Comentario

Ventilador encendido después de la derrota... qué novedad... y eso que, según lo escuchado, no ha sido demasiado vergonzante.

Pepe Mel, técnico del Real Betis, ha atendido a los medios oficiales del club verdiblanco tras la derrota del conjunto heliopolitano ante el Vitória de Setúbal en Cartaya (0-1): “Hemos jugado minutos importantes para seguir avanzando y poder conocernos. Tenemos gente nueva que se tiene que acoplar, va a haber un proceso. No hay que verlo nada más desde ese prisma. Ahora mismo ganar o perder… A todos nos gusta ganar, pero nuestro objetivo es hacerlo contra el Villarreal en la primera jornada de la Liga. ¿La dureza y la pelea de Molinero? Es normal porque los dos equipos quieren ganar. Son cosas del fútbol, no tiene importancia. No sé si tiene algo porque todavía no he hablado con el médico. Tiene el dedo inflamado”.El madrileño resta importancia a la derrota y valora el trabajo de sus jugadores: ” Hasta el penalti el equipo ha estado bien, pero eso da igual, porque lo importante ahora es sumar minutos. Ahora nos vamos a Alemania y jugaremos contra dos equipos de la Bundesliga. Luego iremos al Colombino y al Carranza, por lo que hay tiempo para mejorar. No tiene mucha importancia si hoy has ganado el partido o no, porque lo importante para nosotros es seguir avanzando. Mañana el equipo tendrá descanso después de muchos días”.También tuvo tiempo de hablar de Petros: “Ahora nos tenemos que conocer todos, Petros incluido. Viene de un fútbol muy distinto al nuestro y lo tengo que conocer. Cuando llega gente nueva hay un proceso, es un peaje que tenemos que pagar. Tenemos que jugar de memoria, pero ahora hay demasiada gente nueva en el centro del campo. Es pronto para sacar conclusiones, tanto positivas como negativas”.Para finalizar, el madrileño fue cuestionado por la llegada de nuevos jugadores: “El club tiene gente encargada de los fichajes y yo confío plenamente en estas personas. Me hubiera gustado llevarme los fichajes a Alemania, pero no va a poder ser así. A ver si los tenemos para cuando volvamos”
                      Pepe Mel: "Me hubiera gustado llevarme los fichajes a Alemania" –

A mí lo que me hubiera gustado es que nunca hubieses vuelto a "entrenar" (o eso que sea lo que haces con ronditos, pañolito y partidillos) al Betis.

Comentario

• Lo suyo seria que mañana mismo tuviera lo menos 3 tíos de ataque nuevos y listos para ir a Alemania, cuando la imagen de los dos próximos amistosos sea igual de nefasta quizá se mire asi mismo por primera vez y diga ojo! Que igual no entreno una p.... m.......

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Lo suyo seria que mañana mismo tuviera lo menos 3 tíos de ataque nuevos y listos para ir a Alemania, cuando la imagen de los dos próximos amistosos sea igual de nefasta quizá se mire asi mismo por primera vez y diga ojo! Que igual no entreno una p.... m.......

Un tipo que le echa la culpa de las derrotas a que los banquillos están muy juntos o al árbitro en un partidillo de entrenamiento A PUERTA CERRADA contra el Manchester, va a hacer cualquier cosa menos mirarse el ombligo. La culpa, de los astros (Rick Moranis dixit) antes que de MiPp

Comentario

mel como siempre dando animos a la gente con los fichajes ya le esta echando la culpa a macia

Comentario

Mi unico consuelo si el Real Betis va mal... es que debe ser el primero en salir.. y espero que no le den el margen que le dieron la otra vez... opino igual, no me jodas que con Portillo, Digard, N'Diaye, Rubén, Molina, Van der Vaart no sea capaz de jugar ni medio que???

Pdta: Menuda pelea cada vez que le digo a mi padre que Mel es un prenda.. y el que lo ve como un crack...

Comentario

1- no tenemos extremos.
                                2- el equipo es el que es.
                                3- me hubiese gustado llevarme a los fichajes a Alemania.
                                Vaya la bofetas que están dando a Macia ... #seteacabanlasexcusasdonjose

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X