Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Y con un técnico (por aquí, ponen a Jemez como ejemplo, pero no miran más allá) que no se encarga de meter presión desde los micros y la prensa al director deportivo, y ponerlo constantemente entre la espada y la pared:

    Villarreal: Marcelino: "No me preocupa que falten jugadores, queda tiempo" | Liga BBVA | AS.com
    que listo, pero tiene extremos veloces, por eso no le marcan goles...

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Bueno pues nada, tú me respetas a mí y yo te respeto a ti pero no nos vamos a poner de acuerdo en esto. Tú piensas que Mel es válido y yo creo que su momento ya ha pasado.
      Jajaja mejor resumido imposible! Ya poco más se puede hablar..

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        Cuando el Betis fiche jugadores de 10 millones de euros cada como esta haciendo el Villarreal nos comparamos con ellos si quieres

        mientras podemos hacerlo también con el Barça o el Madrid, tiene la misma lógica
        pues más podría descansar uno de 10 millones que uno de uno...o no?
        y resulta que es al revés.
        y ahora compara lo que quieras.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Y con un técnico (por aquí, ponen a Jemez como ejemplo, pero no miran más allá) que no se encarga de meter presión desde los micros y la prensa al director deportivo, y ponerlo constantemente entre la espada y la pared:

          Villarreal: Marcelino: "No me preocupa que falten jugadores, queda tiempo" | Liga BBVA | AS.com
          Esa es la diferencia entre ellos y nosotros por mucho que le joda a mas de uno, ni fichajes de 10 M ni carahos a la vinagreta, uno es un entrenador como la copa de un pino y el otro un pino cagao desde la copa

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
            Esa es la diferencia entre ellos y nosotros por mucho que le joda a mas de uno, ni fichajes de 10 M ni carahos a la vinagreta, uno es un entrenador como la copa de un pino y el otro un pino cagao desde la copa
            ya te digo.
            somos peores y entrenamos menos.
            y lo defienden sin ponerse coloraos.
            de peluca y trompeta.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              ya te digo.
              somos peores y entrenamos menos.
              y lo defienden sin ponerse coloraos.
              de peluca y trompeta.
              Algun dia espero llegar a comprenderlo, hasta ahora solo consigo que me suba la bilirrubina

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Pepito es mi pastor, con él nada me falta.

                Entrenar está mu sobrevalorado, las últimas técnicas abogan por el entrenamiento telemático.

                Escuela holandesa versión 2.0, entrenamos 2 días, nos mojan la oreja el tercero, rueda de prensa esparcemielda y 2 días de descanso.

                Pepito es mi pastor, con él nada me falta.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Y con un técnico (por aquí, ponen a Jemez como ejemplo, pero no miran más allá) que no se encarga de meter presión desde los micros y la prensa al director deportivo, y ponerlo constantemente entre la espada y la pared:

                  Villarreal: Marcelino: "No me preocupa que falten jugadores, queda tiempo" | Liga BBVA | AS.com
                  Y es que al principio decía que esto era un grupo y un equipo y todos a una pero claro, se pierde con un 2ªb, el 14 de portugal o se empata con los niños del Bilbao, y entonces ya del grupo paso; mejor salvar mi **** y echarle la culpa a otro

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    Y es que al principio decía que esto era un grupo y un equipo y todos a una pero claro, se pierde con un 2ªb, el 14 de portugal o se empata con los niños del Bilbao, y entonces ya del grupo paso; mejor salvar mi **** y echarle la culpa a otro
                    el mojóon se olvida que no nos olvidamos del "yo y mi teléfono y los fichajes" "aquí no hay jefes" "no viene nadie sin..." "las listas las hago yo"
                    sus compraburras lo olvidan pronto, pero ¡¡¡ ay !!!! aquí están las chuminás que soltó por esa boquita.
                    ahora a excusarlo obviando lo que él mismo dijo, druguitos.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      la mayor diferencia entre Betis y Villarreal son sus gestores. también tienen mejor entrenador, pero comparar la gestión del Villarreal con la nuestra o reducirla a un tema de banquillos...

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        la mayor diferencia entre Betis y Villarreal son sus gestores. también tienen mejor entrenador, pero comparar la gestión del Villarreal con la nuestra o reducirla a un tema de banquillos...
                        El banquillo es el fiel reflejo de los gestores de uno y otro equipo.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          El banquillo es el fiel reflejo de los gestores de uno y otro equipo.
                          Además de una de las cosas más visibles junto con un delantero que marque muchos goles.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            la mayor diferencia entre Betis y Villarreal son sus gestores. también tienen mejor entrenador, pero comparar la gestión del Villarreal con la nuestra o reducirla a un tema de banquillos...
                            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            El banquillo es el fiel reflejo de los gestores de uno y otro equipo.
                            No nos olvidemos que esto ocurre por que gran parte de la afición es muy palmera; si no se exige profesionalidad y responsabilidad ocurre lo que ocurre aquí. cuando vuelva a ocurrir, que desgraciadamente sucederá, volveremos a las lamentaciones .

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              El banquillo es el fiel reflejo de los gestores de uno y otro equipo.
                              El caso es que aquí se habla muy poquito de los gestores. Se habla más de los anteriores gestores y de gente que está fuera (ambos tienen lo suyo también) que de los gestores durante estos cinco años, amí me llama poderosamente la atención ese "hueco" que hay sobre los gestores que padecemos.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Y una maldad.
                                ¿A quién entrenan este año Garrido, Calderón y Velázquez?

                                Es para hacerles un seguimiento...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X