Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dia para hacer memoria. Gracias Mel y gracias Merino

    Día para hacer memoria. Gracias a Mel por darle banquillazo a Ceballos.

    Comentario


    • Re: Dia para hacer memoria. Gracias Mel y gracias Merino

      Sinceramente Mel no era consciente creo de que Oliver venía a cargarse el Betis. Él tenía la ilusión original de entrenar al Betis y para eso tiene que existir así que desde luego no creo que... Lo de los ultras desde luego demuestra para mí que hace lo que sea para mantenerse en su cargo, ya sea mentir, engañar, exagerar, negociar con los ultras, ayudarse de quien sea pero al peor estilo político español. Y Para ser más exacto, habría que concretar que fueron 1 temporada y media buena porque la segunda temporada en primera la de clasificación Uefa fue bastante lamentable en general. A mí incluso en los mejores momentos nunca me gustó como se ponía el Betis en el campo, la falta de solidez que transmitia en los partidos, la falta de dominio de los mismos etc... Por eso a mi Mel nunca me gustó como técnico pero eso no quita que haya que valorar también que en cuanto a resultados el balance es más positivo que negativo.

      Comentario


      • Re: Dia para hacer memoria. Gracias Mel y gracias Merino

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        el *******, fué un colaborador necesario del que vino a matar al betis.
        y no se me olvida.
        aparte de un inepto, que se escuda en ultras, y capaz de vender a cualquier jugador para salvar su miserale ****.
        un trápala de manual.
        y aún siendo buenos, que ni de lejos es el caso, yo no quiero trápalas en el betis.
        Un colaborador como la amiga Elena Muñoz, muy amiga, de esas q se tienen en todos lados, esposa de otro amigo, Gordillista actual a tope, pero nadie dice nada, los Oliveristas son otros, los que critican al Betis Libre,,,, hemeroteca para todos, paleto.

        Comentario


        • Re: Dia para hacer memoria. Gracias Mel y gracias Merino

          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Pepe Mel otra vez el equipo de penaaaaa.
          Si estos partidos frente a Leganes, Osasuna, Mirandés e incluso Recreativo se hacen en la etapa de Velázquez este hombre estaría ya sin casa porque se la hubieran quemado, aparte de que no hubiera podido salir ni del Estadio. Con Velázquez nunca se hizo el ridículo tanto como frente al Leganés sin duda.

          Comentario


          • Re: Dia para hacer memoria. Gracias Mel y gracias Merino

            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Un colaborador como la amiga Elena Muñoz, muy amiga, de esas q se tienen en todos lados, esposa de otro amigo, Gordillista actual a tope, pero nadie dice nada, los Oliveristas son otros, los que critican al Betis Libre,,,, hemeroteca para todos, paleto.
            pues para todos.
            pero cada uno en su escalón.

            Comentario


            • Re: Dia para hacer memoria. Gracias Mel y gracias Merino

              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Un colaborador como la amiga Elena Muñoz, muy amiga, de esas q se tienen en todos lados, esposa de otro amigo, Gordillista actual a tope, pero nadie dice nada, los Oliveristas son otros, los que critican al Betis Libre,,,, hemeroteca para todos, paleto.
              Totalmente, pero de esos que citas hay muchos en todos los ámbitos y se les justifica con el argumento débil para mí de que tienen que comer, mantener a la familia y que por eso está justificado cualquier comportamiento mucho más allá del pelotil lógico entre empleados y jefes. Pierden la dignidad básica con tal de mantener el empleo y a todo el mundo le parece aceptable.

              Comentario


              • Re: Dia para hacer memoria. Gracias Mel y gracias Merino

                Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                Sinceramente Mel no era consciente creo de que Oliver venía a cargarse el Betis. Él tenía la ilusión original de entrenar al Betis y para eso tiene que existir así que desde luego no creo que... Lo de los ultras desde luego demuestra para mí que hace lo que sea para mantenerse en su cargo, ya sea mentir, engañar, exagerar, negociar con los ultras, ayudarse de quien sea pero al peor estilo político español. Y Para ser más exacto, habría que concretar que fueron 1 temporada y media buena porque la segunda temporada en primera la de clasificación Uefa fue bastante lamentable en general. A mí incluso en los mejores momentos nunca me gustó como se ponía el Betis en el campo, la falta de solidez que transmitia en los partidos, la falta de dominio de los mismos etc... Por eso a mi Mel nunca me gustó como técnico pero eso no quita que haya que valorar también que en cuanto a resultados el balance es más positivo que negativo.
                ¿que no era consciente? por dios.
                si estuvo pillando primas bajo cuerda desde la primera jornada, si firmó un contrato que hipotecaba al equipo (dspués de repetir 1000 veces que hasta que no se ascendiese..)
                el tío es un trápala y un inepto, capaz de dejar en el banquillo a lo mejor que tenemos para alimentar su ego.
                un vaina y un inepto. y un lastre como he visto pocos.
                y claro que en resultados el balance es positivo, como que tiene una plantilla el doble mejor que la que le sigue...y aún así, si no es porque los demás parecen equipos de feria.
                en fín...

                Comentario


                • Re: Dia para hacer memoria. Gracias Mel y gracias Merino

                  Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                  Totalmente, pero de esos que citas hay muchos en todos los ámbitos y se les justifica con el argumento débil para mí de que tienen que comer, mantener a la familia y que por eso está justificado cualquier comportamiento mucho más allá del pelotil lógico entre empleados y jefes. Pierden la dignidad básica con tal de mantener el empleo y a todo el mundo le parece aceptable.
                  eso lo he leido yo hace poco...
                  Cambios que son una realidad - Blogs - BETISWEB

                  Comentario


                  • Re: Dia para hacer memoria. Gracias Mel y gracias Merino

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    ¿que no era consciente? por dios.
                    si estuvo pillando primas bajo cuerda desde la primera jornada, si firmó un contrato que hipotecaba al equipo (dspués de repetir 1000 veces que hasta que no se ascendiese..)
                    el tío es un trápala y un inepto, capaz de dejar en el banquillo a lo mejor que tenemos para alimentar su ego.
                    un vaina y un inepto. y un lastre como he visto pocos.
                    y claro que en resultados el balance es positivo, como que tiene una plantilla el doble mejor que la que le sigue...y aún así, si no es porque los demás parecen equipos de feria.
                    en fín...
                    Sólo intento ser riguroso y dentro de lo que cabe objetivo a pesar de que siempre me he reconocido contrario a Mel y no soy sospechoso en ese sentido. Pero lo peor de Mel no es lo que hace sino que es un engañador de masas total, tiene comido el coco a muchos béticos y utiliza a los amigos periodistas para salir indemne de todas las tropelías que comete o participa.

                    Comentario


                    • Re: Dia para hacer memoria. Gracias Mel y gracias Merino

                      Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                      Sólo intento ser riguroso y dentro de lo que cabe objetivo a pesar de que siempre me he reconocido contrario a Mel y no soy sospechoso en ese sentido. Pero lo peor de Mel no es lo que hace sino que es un engañador de masas total, tiene comido el coco a muchos béticos y utiliza a los amigos periodistas para salir indemne de todas las tropelías que comete o participa.
                      compañero, a mi me subleva.
                      y lo pongo a la altura de los peores que ha tenido el betis.
                      gracias a dios, hasta el momento solo ha pillado cargo de banquillo, que si lo llegamos a tener más arriba...

                      Comentario


                      • Re: Dia para hacer memoria. Gracias Mel y gracias Merino

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        eso lo he leido yo hace poco...
                        Cambios que son una realidad - Blogs - BETISWEB
                        Pues eso, lo que decía. Pero el Betis actual, el régimen instaurado por Alaya desde luego que no ha hecho justicia y no ha señalado a todos estos loperistas, cómplices de nuestro calvario que siguen casi todos en el club de una u otra manera. Porque no hablamos de mala gestión sino de gestión presuntamente delictiva y a todos esos que han participado conscientemente de este asesinato silencioso del Betis deberían haber sido señalados y echados del club. Al menos, que los hubieran cogido y les hubieran obligado a pedir perdón, a dar explicaciones de porque apoyaron a esa gentuza durante tanto tiempo...

                        Comentario


                        • Velázquez mató al perro del forero Rubén Castro?

                          Comentario


                          • Re: Dia para hacer memoria. Gracias Mel y gracias Merino

                            Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                            Totalmente, pero de esos que citas hay muchos en todos los ámbitos y se les justifica con el argumento débil para mí de que tienen que comer, mantener a la familia y que por eso está justificado cualquier comportamiento mucho más allá del pelotil lógico entre empleados y jefes. Pierden la dignidad básica con tal de mantener el empleo y a todo el mundo le parece aceptable.
                            Pues entonces, que no vayan de perfil, que no vayan de imparciales, que no se quejen si la gente los señala, tenemos memoria.

                            Comentario


                            • Re: Dia para hacer memoria. Gracias Mel y gracias Merino

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              pues para todos.
                              pero cada uno en su escalón.
                              En el escalón de sacar la cara publicamente, desde el despacho del ****, donde no se ha movido, y desde el que alardea de Betica Libre con los amigos esos que tan pegaditos están al **** y tan complacientes y ufanos.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                otro planteamiento de "premier" de mypepe... increible que seas mister

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X