Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Ha sido un mal partido, y el árbitro ha sido determinante.
    No se pueden ganar todos. Como bien dicen aqui.
    Además, el Mallorca lo ha hecho perfecto, penalty que no existe al principio de la segunda parte y se echa atrás.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      A mi lo unico que no me a gustado a sido la titularidad de Ruben Perez.....pero claro...Nosa no esta, y a Salva no lo queremos...
      ¿Y porqué tienen que jugar esos dos?

      La mayoría de los partidos ha jugado con Beñat y Cañas solo en el centro del campo.

      Por decir algo;

      Campbell, Cañas, Beñat, Vadillo y delante Rubén y Molina o Pozuelo y Rubén

      Creo que si el entrenador del Mallorca no hubiera sido Cagarrós, no sale con ese planteamiento.
      Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 22/12/12, 19:07:11.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Hoy, le pese a quien le pese, cagada gorda. Y los cambios, sin ser a priori descabellados, no han aportado nada, excepto Vadillo. Precisamente, de los pocos partidos que le hubiesen venido bien a Salva, lo deja fuera y mete a Pozuelo, pa que mire al suelo.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Hoy, le pese a quien le pese, cagada gorda. Y los cambios, sin ser a priori descabellados, no han aportado nada, excepto Vadillo. Precisamente, de los pocos partidos que le hubiesen venido bien a Salva, lo deja fuera y mete a Pozuelo, pa que mire al suelo.
          Yo lo veo así también. En el segundo tiempo, con un equipo totalmente encerrado, y en el que hay poco que defender, Salva podría haber sido una buena opción.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            ¿Y porqué tienen que jugar esos dos?

            La mayoría de los partidos ha jugado con Beñat y Cañas solo en el centro del campo.

            Por decir algo;

            Campbell, Cañas, Beñat, Vadillo y delante Rubén y Molina o Pozuelo y Rubén

            Creo que si el entrenador del Mallorca no hubiera sido Cagarrós, no sale con ese planteamiento.
            Hoy un compañero me ha dicho literalmente: "No sé que le pasa a Mel, pero cada vez que ve a un sevillista se ...."

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Hoy un compañero me ha dicho literalmente: "No sé que le pasa a Mel, pero cada vez que ve a un sevillista se ...."

              ...caga.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Hoy la ha liado.

                Beñat entre lineas no vale y se sabe. Y ese Rubén Pérez otra vez que no tiene fuerza ni calidad para hacer prácticamente nada que encima se estorbaba con Cañas no sé a qué viene. Si para quitar a Salva me mete a Nono pues todavía pero para inventar prefiero que hubiera dejado a Salva.

                A los 5 minutos tenía que haberlo cambiado.

                A eso le sumas que Molina de inicio rinde siempre peor, que Campbell en la derecha solo sirve para defender y que Rubén Castro por todo esto acaba en la izquierda...

                Y luego con los cambios ha dejado un rato al equipo sin banda derecha que no sé a qué venía.

                Y el partidito de Pozuelo...

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Se empeña en varios partidos en meter a un triple medio campo , en el que incluye a Ruben Perez y Cañas, LOS 2 JUNTOS NUNCA MÁS, son iguales!!!!! es jugar con uno menos y no crear jugadas

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                    Es cierto. Todo el partido pegando crujíos para arriba, ni un solo pase entre lineas, ni basculación de juego. Nada. Un Betis encerrado atrás con la linea defensiva detrás de la publicidad.

                    Desde luego. Yo no sé porque pone dos mediocentros defensivos anulando a Pina y Márquez y librando a Beñat. Una auténtica locura. Yo hubiera sacado al gran e incombustible Salva Sevilla.

                    Toda la razón. Aquí nadie queria sentar a Campbell y Molina y alinear a Vadillo y Pozuelo. Vaya invento del paquetón de Mel. Está claro que los que deberían haber salido en la segunda mitad los mejores que tenemos: Modriç, Alexis e Ibrahimovic.

                    EL es Dios y puede resucitar al muerto que quiera y cuando quiera. Es más lo veo como una gran obra de caridad.
                    Todo lo que has dicho me lo voy a tomar a broma, porque es que no hay por dónde cogerlo.
                    Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 22/12/12, 19:34:47.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Estamos criticando el planteamiento inicial con Ruben Perez pero con ese planteamiento el Betis ha estado bien y en condiciones normales nos teniamos que haber ido al descanso con el partido resuelto. Ha sido cuando ha puesto a los jugadores que queriamos que jugaran (yo el primero) Pozuelo y Vadillo cuando el equipo ha estado mucho peor.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        Estamos criticando el planteamiento inicial con Ruben Perez pero con ese planteamiento el Betis ha estado bien y en condiciones normales nos teniamos que haber ido al descanso con el partido resuelto. Ha sido cuando ha puesto a los jugadores que queriamos que jugaran (yo el primero) Pozuelo y Vadillo cuando el equipo ha estado mucho peor.
                        Por fín. Porque vaya partía de veletas, ventajistas y noveleros.

                        Yo soy "el primero" que quería fuera del once a S.Sevilla, como afortunadamente ocurrió hoy. Todo un acierto, porque sólo hay que ver como jugó el equipo, sobre todo, los primeros 30 minutos.Pero de ahí, a utilizar el doble rasero por la inclusión de Pozuelo en vez de S. Sevilla, con toda la leña que se le ha dado, me parece de un cinismo exacerbado.

                        Venga pedir a Pozuelo, a querer mantener a un Molina "en racha", minutos para Vadillo...bla, bla, bla..y luego...donde dije digo, digo Diego. Se libra de palos hasta Beñat. Ver para creer.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Para mi, el único error es poner a Pérez, digno heredero de Juanma como "muelle de guita".

                          Sale con dos delanteros en casa, como es normal. Lo que no es normal es mirar al banquillo y no vea otro, porque sólo tiene dos. Y uno es malo hasta decir basta.

                          Aparte de eso, poco análisis se puede hacer. El Betis tenía controlado el partido, el 1-1 es un remate complicadisimo y muy forzado. Lo de la segunda parte lo hemos visto todos. Arbitraje *******, y jugadores de los nervios

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                            ¿Qué culpa tiene Mel de que Beñat esté a la altura del betún esta temporada?
                            ¿Qué culpa tiene Mel de que Jorge Molina sea un paquete enorme?
                            ¿Qué culpa tiene Mel de que Pozuelo se borre de los partidos?
                            ¿Qué culpa tiene Mel de que Vadillo no se vaya ni de su padre?
                            ¿Qué culpa tiene Mel de que nos peguen un mangazo de órdago?
                            ¿Qué culpa tiene Mel de que el Mallorca se encierre atrás con 6 defensas y cuatro mediocentros?
                            - ayer beñat fué el mejor. al menos el primer tiempo....
                            - ¿de ponerlo en el 11 titular? ninguna, por supuesto. cada vez que sale desde el banquillo y marca a la semana siguiente lo pone de titular... con lo que perdemos juego desde el principio, y un cambio interesante en el 2º tiempo...¿pero culpa de mel? naaaahhhh...
                            - ¿que se borra? ¿o que jugó mal? porque borrarse es una cosa y jugar mal otra...pero claro, hay que exculpar...
                            - vadillo lleva 4 partidos en primera, si a este no le tenemos paciencia...lo que no entiendo es la fijación con campbell. ¿no jugaba el que estaba mejor?
                            - lo del mangazo es crónico...
                            - de que el mallorca haga un cerrojazo no es culpa del entrenador...que no sea capaz de saltarse ningún cerrojazo de ningún equipo será culpa de otro, por supuesto...

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por AbelXtreme Ver Mensaje
                              Ahroa te digo yo dos cosas, la primera que no creo que hacer una crítica constructiva sea mala ni iba por ese tipo de comentarios. Soy el primero que reconoce cuando Mel se equivoca, y es más, no existe el entrenador perfecto. Eso es algo que algún dia se tendrán que dar cuenta muchos fereros.

                              Y la segunda, me da igual que me baneen de este foro, hace años que no participo, porque esto es un foro oportunista, el partido del Betis contra el Celta fué mucho peor que este y no se criticaba nada, al reves, habia ganado el partido desde el banquillo y todo era muy bonito. Hoy Mel es un cabezón, con el no llegaremos a ningún sitio, etc ... Este es el ultimo mensaje mio que vereis por aquí, y llevo registrado aquí desde hace mas de 6 años, pero la verdad paso de leer 20 post llenos de tonterias para solo encontrar 1 crítica constructiva que merezca la pena.
                              la cigüeña fué dos veces a tu casa.
                              una para dejarte y la otra para pedir perdón.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                                Por fín. Porque vaya partía de veletas, ventajistas y noveleros.
                                que bien...
                                entre el que nos llama ****** y esto...
                                de verdad que no hay otra forma de rebatir lo que opina otro? ¿o es que no hay otro argumento que no sea la descalificación y el besahuevos al entrenador y no verlo un fallo jamás?
                                porque lo que es una realidad es que en casa llevamos números de descenso, perdiendo con rayos, granadas y mallorcas... ¿o eso es inventado? ¿ o eso no es criticable?
                                porque vaya telita la defensa a ultranza sin querer ver un error, vaya telita...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X