Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
    Si no juega Pérez...¿Quién juega entonces? ¿Salva? ¿Pozuelo? ¿Nosa desde la grada? .
    Repito

    Los habrá que hayan defendido a Mel igual, pero no más que yo porque creo que se lo ha ganado a pulso; pero antes que jugar con Pérez prefiero jugar con diez.

    Un clon (en canijo) de AR8. Y mira que nos había costado años quitarnos al Ni-Ni de encima como para fichar otro igual después de librarnos de él

    No es casualidad que la remontada post-derbi viniese tras quitarlo de las alineaciones titulares y no es casualidad que la racha se trunque cuando vuelve al once inicial.

    Y ahora vas, Mel, y lo pones otra vez contra el Zaragoza....

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Para mí, la pifia de ayer, es quitar a Molina perdiendo 1-2 y meter a Agra.

      Viendo que el Mallorca no sabía ni donde estaba la portería del Betis, yo hubiera quitado a Chica, meto a Agra y juego con defensa de 3, dejando a R.Castro y Molina de delanteros.
      A Molina tendría que haberlo quitado después del gol que falló. Que no se nos resfríe Rubén, por favor...

      Comentario


      • Con el Mallorca fue el típico partido que hubo que matar en los 15 primeros minutos porque ellos se dejaron y al no hacerlo,se paga,por el árbitro o por bajar el pistón.

        Hay que marcar,no hubo suerte,adiós hasta el punto del empate.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Defensores de Mel los habrá igual pero no más que yo; pero la alineación inicial de ayer es una PIFIA con mayúsculas. Y no lo digo ahora, que lo dije a las 3 y media de la tarde cuando llegué al campo y ví calentando a los titulares.

          Como no tuvo bastante con la cagada monumental del derbi, ayer reincide con los dos pivotes ¿defensivos? por detrás de un inoperante (cuando juega tan adelantado) Beñat

          Algún día alguien explicará lo del fichaje del inane Pérez y otro día otro explicará lo de seguir poniéndolo en el once inicial

          IMPRESENTABLE
          ç
          El Capitán Estadística ataca de nuevo! Sigan sus nuevas aventuras metiéndose con Rubén Pérez!
          Lo siento, Capitán Estadística, el Betis mereció meterle tres goles al Mallorca antes de la media hora.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            ç
            El Capitán Estadística ataca de nuevo! Sigan sus nuevas aventuras metiéndose con Rubén Pérez!
            Lo siento, Capitán Estadística, el Betis mereció meterle tres goles al Mallorca antes de la media hora.
            Antes de que alguien como iambetis me insulte, repito que no sé por qué me sale esta letra ç.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              ç
              El Capitán Estadística ataca de nuevo! Sigan sus nuevas aventuras metiéndose con Rubén Pérez!
              Lo siento, Capitán Estadística, el Betis mereció meterle tres goles al Mallorca antes de la media hora.
              Pérez selección, soldadito raso...

              La última vez que probó de inicio un trivote con Cañas-Pérez por detrás de Beñat fue en el derbi.

              En Zaragoza, que lo vuelva a poner, que cada vez que lo intenta, sale del caraho
              Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 23/12/12, 18:45:40.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Pérez selección, soldadito raso...

                La última vez que probó de inicio un trivote con Cañas-Pérez por detrás de Beñat fue en el derbi.

                En Zaragoza, que lo vuelva a poner, que cada vez que lo intenta, sale del caraho
                Tampoco se arreglo la cosa poniendo a Pozuelo....si el caso es que Nosa no estaba y Nono tampoco...y a Salva tambien lo hemos visto ya....NO HABÍA OTRO...

                Eso si...aunque aqui no lo quieran ver en el 11....yo prefiero a Salva.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Tampoco se arreglo la cosa poniendo a Pozuelo....si el caso es que Nosa no estaba y Nono tampoco...y a Salva tambien lo hemos visto ya....NO HABÍA OTRO...

                  Eso si...aunque aqui no lo quieran ver en el 11....yo prefiero a Salva.
                  Es que se trata de no tratar de inventar nada cuando la cosa funciona.

                  Si tras el desastre del derbi la cosa está funcionando con Salva-Beñat-Cañas y con Molina saliendo como revulsivo, no entiendo el sentido de cambiarlo todo
                  Ayer, horrible Mel

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Es que se trata de no tratar de inventar nada cuando la cosa funciona.

                    Si tras el desastre del derbi la cosa está funcionando con Salva-Beñat-Cañas y con Molina saliendo como revulsivo, no entiendo el sentido de cambiarlo todo
                    Ayer, horrible Mel
                    Ya...si yo te doy la razon ,yo hubiera salido con Salva...pero se hubiera criticado igual, de todas formas...ese penalti condiciono bastante e hizo que el mallorca se olvidara de atacar descaradamente...

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      A Molina tendría que haberlo quitado después del gol que falló. Que no se nos resfríe Rubén, por favor...
                      Hombre, si en fútbol, cada vez que falla un gol alguien, hay que quitarlo, entonces vale.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Mel falla en: Beñat mediapunta es uno menos, no tiene la rapidez para estar ahi, cuando se dará cuenta que jugar con Cañas-R.Perez es tirar el partido. ¿¿Quitas a Molina para colgar balones??

                        Stosic falla en: ayer se hizo notable que deberia haber otro delantero mas en el equipo. Sin alternativas vamos mal.

                        Pozuelo cada vez la suelta menos, no se que le pasa a este chaval con tanto regatear

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Ya...si yo te doy la razon ,yo hubiera salido con Salva...pero se hubiera criticado igual, de todas formas...ese penalti condiciono bastante e hizo que el mallorca se olvidara de atacar descaradamente...
                          ¿Y qué?
                          O sea, que según parece, crees que Mel se equivocó.
                          Bien, bien.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            ¿Y qué?
                            O sea, que según parece, crees que Mel se equivocó.
                            Bien, bien.
                            Claro que se equivoco...Ruben Perez no tendria ni que ir convocado.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Claro que se equivoco...Ruben Perez no tendria ni que ir convocado.
                              Veo que Rubén Pérez se está ganando el cariño de la afición.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Veo que Rubén Pérez se está ganando el cariño de la afición.
                                normal..un tio que se supone que tiene que hacer un trabajo y hace totalmente lo contrario...

                                en vez de recuperar balones lo que hace es perderlos, es que miro las estadisticas y veo que el tio recupero 1 balon......si..solo 1!! y que perdio 5...

                                Menos mal que Cañas aunque no lo parezca se harto de recuperar... e incluso perdio menos que Ruben Perez...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X