Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Señores.....ahora resulta que lo mejor hubiera sido meter a Salva!!!!! ...... después de toda la semana poniéndolo aquí a parir, que casualidad que hoy no lo mete y dicen algunos que era el partido perfecto para el........

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      Estamos criticando el planteamiento inicial con Ruben Perez pero con ese planteamiento el Betis ha estado bien y en condiciones normales nos teniamos que haber ido al descanso con el partido resuelto. Ha sido cuando ha puesto a los jugadores que queriamos que jugaran (yo el primero) Pozuelo y Vadillo cuando el equipo ha estado mucho peor.
      De acuerdo en lo del planteamiento inicial, pero después se ha liado, no por lo de Pozuelo y Vadillo, sino por el lío que se ha hecho con las bandas.
      Y la poca imaginación de siempre el mismo tipo de cambio.
      Pero la primera parte han sido los jugadores los que se han relajado.

Comentario

Por cierto, quien diga que poner a Vadillo es un error está fumao.
        Tiene que corregir Mel los bajones de intensidad que se están dando con cierta frecuencia. El partido era para ganarlo fácil.
        Y sí, Rubén Pérez mejora a Salva Sevilla. Un cono de señalización de accidente mejora a Salva Sevilla.
        También señalar que el partido en la segunda parte se ha enfangado y no es culpa de los jugadores que han salido. Pifia, la primera parte, no de Mel sino de los jugadores. Y falta de imaginación del entrenador, también: lo de la banda derecha con Chica de carrilero ha sido de primero de básica.
        Pd: Nacho, no eres Maradona, hijo. Centra, oño.

Comentario

Ayer fue una cagada enorme de Mel, no se a que viene meter de repente a dos medios de cierre para recibir al todo poderoso mallorca, cuando no lo viene haciendo en ninguno de los últimos partidos, se cargó de un plumazo la salida de balón y perdimos en llegada al área rival. Me parece increible que cuando te hacen el cerrojazo quites a un 9 nato, para meter un media punta a un extremo y encima te mete no uno, si no 2 extremos que necesitan campo por delante para desarrollar su juego, jugamos con 4 defensas y un mediocentro defiendo a 1 jugador del mallorca, chica sobró en toda la segunda parte, haber cambiado a agra por chica y que arrancara desde más atrás, pero no era mejor acabar jugando con amaya de 9, ese que ya habíoas quitando antes porque necesitabas más contundencia en defensa. Por supuesto que los jugadores tiene su cuota de culpa, y sobre todo el arbitrucho ese que no se que le ven, pero que es malo a rabiar. El mallorca es una banda, pero ayer cuando nos empata nos pinta la cara con las artimañas caparrenianas que ya conocemos todos de sobra, pero que parece que a Mel se les ha pasado por alto.

Comentario

El partido se pierde viendo la alineación. No se puede poner a CAÑAS-R.PÉREZ-BEÑAT. Y menos aún a Jorge Molina de TITULAR¿?¿? Hasta el comentarista de GolTV dijo que el fallo ese no lo cometía un futbolista de 1ª División (se dió cuenta de lo que había dicho, e intentó rectificarlo).

Comentario

Tonterias fallos de esos los cometen todos los delanteros de primera en alguna ocación y peores si no que se lo digan al Celta. Que aqui hemos visto fallar en el area chica a Alfonso y mandarla alas nubes.

Comentario

Para mí, la pifia de ayer, es quitar a Molina perdiendo 1-2 y meter a Agra.

Viendo que el Mallorca no sabía ni donde estaba la portería del Betis, yo hubiera quitado a Chica, meto a Agra y juego con defensa de 3, dejando a R.Castro y Molina de delanteros.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                  El partido se pierde viendo la alineación. No se puede poner a CAÑAS-R.PÉREZ-BEÑAT. Y menos aún a Jorge Molina de TITULAR¿?¿? Hasta el comentarista de GolTV dijo que el fallo ese no lo cometía un futbolista de 1ª División (se dió cuenta de lo que había dicho, e intentó rectificarlo).
                  Compañero con esa alineacion nos teniamos que haber ido, en condiciones normales al descanso.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    Para mí, la pifia de ayer, es quitar a Molina perdiendo 1-2 y meter a Agra.

Viendo que el Mallorca no sabía ni donde estaba la portería del Betis, yo hubiera quitado a Chica, meto a Agra y juego con defensa de 3, dejando a R.Castro y Molina de delanteros.
                    +111111

En el descanso era para quitar a ruben perez y bajar beñat y poner a vadillo en la banda, ruben de mediapunta y molina arriba

Comentario

Compañero con esa alineacion nos teniamos que haber ido, en condiciones normales al descanso.
                      No te lo niego, pero es que en este partido había que tener la posesión, y no un mediocampo de tanta briega... Alguien como Nosa con fuerza, o como Nono, que se ofrece a todas, sabe mover el balón y no escatima en esfuerzos; nos hubieran venido mucho mejor!!!

Hasta hubiera preferido a Salva Empanadilla (como lea esto Vadis...). En serio, salimos en nuestra propia casa con un planteamiento de "caquita en culo", y así no se puede.

Cierto es que nos debimos ir ganando al descanso, pero es que Jorgito es para que se lo haga mirar... Ah, sin olvidar que yo al Betis en su estadio, y con un rival "muerto" como el Mallorca, le tengo que exijir MUCHO MÁS (no vale sólo esperar a verlas venir y que el contrario tenga el balón).

UN SALUDO COMPI

Comentario

Hombre, claro, al descanso se va siempre, se ponga a quien se ponga.
                        (Supongo que se te ha olvidado el resultado con que nos habríamos ido al descanso.

Comentario

Bueno, ya estoy ciego... malditas navidades:

PEPE, DÉJALO YA, MAMONAAAAAAAA....

Comentario

Defensores de Mel los habrá igual pero no más que yo; pero la alineación inicial de ayer es una PIFIA con mayúsculas. Y no lo digo ahora, que lo dije a las 3 y media de la tarde cuando llegué al campo y ví calentando a los titulares.

Como no tuvo bastante con la cagada monumental del derbi, ayer reincide con los dos pivotes ¿defensivos? por detrás de un inoperante (cuando juega tan adelantado) Beñat

Algún día alguien explicará lo del fichaje del inane Pérez y otro día otro explicará lo de seguir poniéndolo en el once inicial

IMPRESENTABLE

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                              No te lo niego, pero es que en este partido había que tener la posesión, y no un mediocampo de tanta briega... Alguien como Nosa con fuerza, o como Nono, que se ofrece a todas, sabe mover el balón y no escatima en esfuerzos; nos hubieran venido mucho mejor!!!

Hasta hubiera preferido a Salva Empanadilla (como lea esto Vadis...). En serio, salimos en nuestra propia casa con un planteamiento de "caquita en culo", y así no se puede.

Cierto es que nos debimos ir ganando al descanso, pero es que Jorgito es para que se lo haga mirar... Ah, sin olvidar que yo al Betis en su estadio, y con un rival "muerto" como el Mallorca, le tengo que exijir MUCHO MÁS (no vale sólo esperar a verlas venir y que el contrario tenga el balón).

UN SALUDO COMPI
                              Quizas hubiera sido un buen partido para Nono aunque creo que no podia jugar por tarjetas. De todas yo pienso que aunque nos metemos mucho con el jugamos mejor cuando Salva Sevilla esta en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                que bien...
                                entre el que nos llama ****** y esto...
                                de verdad que no hay otra forma de rebatir lo que opina otro? ¿o es que no hay otro argumento que no sea la descalificación y el besahuevos al entrenador y no verlo un fallo jamás?
                                porque lo que es una realidad es que en casa llevamos números de descenso, perdiendo con rayos, granadas y mallorcas... ¿o eso es inventado? ¿ o eso no es criticable?
                                porque vaya telita la defensa a ultranza sin querer ver un error, vaya telita...
                                Si. Veletas, noveleros y ventajistas. Lo confirmo. Si se pide hasta el hartazgo que no juegue más S.Sevilla dado que es jugar con uno menos, porque ni defiende ni ataca ni ná de ná, y sale un partido como el de ayer, y la culpa es del entrenador por no meterlo en la segunda parte, es de todo lo que taché y más. Si se juega bien con Rubén Pérez la primera mitad, es fruto de la casualidad, no de Mel, porque es más malo que la carne de perro. Porque claro, en vez de Rubén Pérez, podía haber jugado Beñat más atrasado (qué casualidad Miguel, según Vd., el que mejor jugó en la primera mitad precisamente de enganche) y salir desde el inicio Pozuelo. Si no juega Pérez...¿Quién juega entonces? ¿Salva? ¿Pozuelo? ¿Nosa desde la grada? La cuestión es dar palos a mansalva al entrenador, porque está claro que ayer, no se hubiera ganado ni con Messi. Pero claro, se obvia el planteamiento de Caparrós (encerrarse hasta con seis defensas, faltas por doquier, continuos parones de juego...) y la ineptitud o premeditación arbitral, jugando a ser Manager por un día.

Por otro lado. Aquí es que se tiende a generalizar demasiado. Melistas o Anticabezaglobo. Sin término medio. En mi caso, lo defiendo cuando creo que debo defenderlo y cuando no, pues no (puede darse el caso de que para bien o para mal, no esté "viviendo" en este foro para dar testimonio toooooooooooooooooooooooooooooodos los días del año y por eso se me juzgue de esa forma). Pero claro, aquí, o se defiende la postura a ultranza de toooooodo lo negativo o se le besa los ****** (que bien...eh?).

Esto es como todo en la vida. Por ejemplo: todo el mundo quiere a Juankar de titular y yo no lo quiero. Es más, dado el caso, es que prefiero que vuelva Montero. Todo el mundo quiere darle minutos a Vadillo, yo no lo veo merecedor de jugar aún en el primer equipo. Muchos quieren a Beñat en la medular junto a Cañas, yo no lo quiero ahí, prefiero que se fiche a un centrocampista defensivo y que juegue como ayer (Como Nosa no pudo jugar ayer, lo lógico era colocar a Rubén Pérez para jugar como menciono, digo yo). Muchos querían la continuidad de Molina por haber anotado en varias ocasiones y yo lo sacaría sólo en las segundas partes. Por tanto, en algunas cosas estoy de acuerdo con Mel y en otras no. Lo que no voy a hacer es dejarme llevar por el viento se gane o se pierda con tal de dar por saco, eso no.

Se pierde contra el Granada, se gana conta el Depor. Se pierde contra el Rayo, se gana contra el Celta. Se pierde contra el Mallorca, se gana contra el Valladolid. Con suerte, menos suerte, me es indiferente. Lo comío por lo servío. ¿Qué hay que ganarle a los rivales "directos" sobre todo en casa? Claro, sobre el papel, pero no olvidemos que están en la élite por algo, igual que nosotros, que parece que jugamos contra el Antoniano o El Calavera. Pero claro, si hubieramos ganado al Rayo, al Granada y al Mallorca estaríamos con 37 puntos, segundo, por delante de Madrid. Seguro nos lo hubieran consentido je,je,je. Cuando la realidad es que, hasta el parón navideño, hemos conseguido la cantidad nada despreciable de 28 puntos, quedando en juego 6 para que finalice la primera vuelta. Horroso panorama.

Todo es criticable, pero con sentido. No inventastes, pero si obviastes. Exijamos, pero siendo realistas.

Conclusión. ¿Qué Mel la caga? Por supuesto que si. Pero aquí hay que ser justos en lo bueno y en lo malo con TODOS (incluído Beñat o Vadillo). Que luego para lo bueno, se estropean los ordenadores, se tiene una vida muy ajetreada o se es imparcial a medias y a regañadientes.

Tela, pero de telón gordo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X