Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    la no titularidad de chica, no la llego a comprender...después de ver su mejor versión desde que lo fichamos que esté en el banquillo por angel ???????
    y mario supongo que no estaría al 100%, pero ahora mismo debería estar por delante de paulao...
    Lo de Angel es de risa.

Pero lo de Mario puede tener su explicación, en que Amaya tiene 4 tarjetas amarillas. Imaginemos que hubiera jugado con Mario y Amaya. Si el primero se lesiona y el segundo ve amarilla, cosas muy probables, solo tendríamos a Paulao para Valencia. Pienso que esa fue la razón, aunque con Mel, vete tú a saber.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Lo de Angel es de risa.

Pero lo de Mario puede tener su explicación, en que Amaya tiene 4 tarjetas amarillas. Imaginemos que hubiera jugado con Mario y Amaya. Si el primero se lesiona y el segundo ve amarilla, cosas muy probables, solo tendríamos a Paulao para Valencia. Pienso que esa fue la razón, aunque con Mel, vete tú a saber.
      ya.
      lo de mario no lo digo como un reproche. vamos que el entrenador sabrá si está bien fisicamente.
      solo digo que estando bien, actualmente debe estar por delante de paulao.
      no quise decir que fuese un fallo que no jugase...
      ahora lo de angel es que no lo veo por ningún lado.

Comentario

No suelo criticar mucho a Mel, me parece que está dando un rendimiento bastante bueno, pero ayer me puso malo.
        El segundo tiempo no lo supo leer, el Osasuna estaba jugando a lo que quería, que gracias a Dios no es mucho, y el empate se veía venir a leguas, aún así njo hizo absolutamente nada hasta que no nos empataron, señor Mel, ayer en mi opinión no lo hizo usted bien.

Comentario

¿De verdad que a estas alturas todavia criticais que cambie a Campbell? ¿Todavia no os habeis dado cuenta que a partir del minuto quince de la segunda parte no existe? El chaval se desfonda con juego y trabajo pero no aguanta los noventa minutos.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
            Disculpa la palabra, no habia animo de ser despectivo queria decir inconsciente. Un saludo betico.
            Pues lo está arreglando usted....

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              ¿De verdad que a estas alturas todavia criticais que cambie a Campbell? ¿Todavia no os habeis dado cuenta que a partir del minuto quince de la segunda parte no existe? El chaval se desfonda con juego y trabajo pero no aguanta los noventa minutos.
              Ya es por el vicio de ponerle pegas, si saca a Juankar la queja seria que lo mejor era sacar a Campbell por que estaba mas cansado...

Comentario

Hace mucho que no me paso por este post, quizá demasiado.

¿Cómo van las cosas por aquí? ¿Coméis bien?

Comentario

A este ritmo vamos a tener que cerrar el este post y el de Stosic,poco futuro le veo yo a BETISWEB....

Ahora mismo solo merece la pena entrar en el de Ángel.....

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    ya.
                    lo de mario no lo digo como un reproche. vamos que el entrenador sabrá si está bien fisicamente.
                    solo digo que estando bien, actualmente debe estar por delante de paulao.
                    no quise decir que fuese un fallo que no jugase...
                    ahora lo de angel es que no lo veo por ningún lado.
                    Como ya te dije, yo tampoco. Fíjate si es así, que el Osasuna se dio cuenta y todo el juego lo cargaban por ahí. Todos nos estábamos dando cuenta en el campo, hasta Amaya que le echó cables de todos los colores. Eso si, Mel se dio cuenta en el minuto 80, que era cuando intentó cambiarlo por Chica.

Y lo de Mario, ya se que no lo dices como reproche. Pero creo, que la explicación que he dado, es el motivo. Aunque es una suposición mía.

Comentario

Como ya te dije, yo tampoco. Fíjate si es así, que el Osasuna se dio cuenta y todo el juego lo cargaban por ahí. Todos nos estábamos dando cuenta en el campo, hasta Amaya que le echó cables de todos los colores. Eso si, Mel se dio cuenta en el minuto 80, que era cuando intentó cambiarlo por Chica.

Y lo de Mario, ya se que no lo dices como reproche. Pero creo, que la explicación que he dado, es el motivo. Aunque es una suposición mía.
                      Curiosamente el gol vino por la otra banda...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Curiosamente el gol vino por la otra banda...
                        Pues si. Y también curiosamente, Angel llega tarde al tío que remató solo.

Comentario

Pues si. Y también curiosamente, Angel llega tarde al tío que remató solo.
                          Y los centrales?

Comentario

Y amaya? no llega tarde?

Comentario

A quien iba a sacar Mel para meter a Chica no era a Ángel, sino a Juan Carlos: Chica pasaba a ocupar el lateral zurdo y Nacho adelantaba su posición. Más o menos lo mismo que hizo en San Sebastián.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Y amaya? no llega tarde?
                                Amaya se tiró y estuvo apunto de rebañarla, pero es que Angel estaba en el limbo. Y eso que se supone, que los laterales deben ser más rápidos que los centrales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X