Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
    Ya sé un post donde no entrar más.. ahora saco el beticómetro como le llamais y pareceis algunos que estais esperando el fallo para venir corriendo a escribir y decir ohhh que cagada. Además sois una cuadrilla, que todo el que no piensa como vosotros os cachondeais de el... pues bueno caballerete , aquí te quedas como tertuliano más popular del reino.

    saludos.
    pues mira tú que pena.
    para entrar el primero hoy, llamando amargados a todos, mejor te vas al prado a rebuznar.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
      Ya sé un post donde no entrar más.. ahora saco el beticómetro como le llamais y pareceis algunos que estais esperando el fallo para venir corriendo a escribir y decir ohhh que cagada. Además sois una cuadrilla, que todo el que no piensa como vosotros os cachondeais de el... pues bueno caballerete , aquí te quedas como tertuliano más popular del reino.

      saludos.
      ¿No has sido tu, el primero que ha entrado aquí, a decir lo de panda de amargaos?

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        ¿No has sido tu, el primero que ha entrado aquí, a decir lo de panda de amargaos?
        y a continuación la plañidera, el que pide respeto...

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
          Ya sé un post donde no entrar más.. ahora saco el beticómetro como le llamais y pareceis algunos que estais esperando el fallo para venir corriendo a escribir y decir ohhh que cagada. Además sois una cuadrilla, que todo el que no piensa como vosotros os cachondeais de el... pues bueno caballerete , aquí te quedas como tertuliano más popular del reino.

          saludos.
          Cierra la puerta cuando salgas, que hace corriente.

          Saludos

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Al del cartelito de buitres, que luego pida respeto.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              ¿Qué tal Rusescu?
              No te cabe ná

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                He estado leyendo la crónica del partido del Sevilla-At.Madrid en el desmarque y mirad lo que dicen:
                Por ahí y por la falta de recursos y músculo en el centro del campo, se ha desangrado

                Jajajaja, han copiado a Mel.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Bueno, hoy vendo a decir que no me han gustado los cambios que a echo, pero nada...

                  Primero yo hubiera metido a Xavi torres por Matilla, pues este tenia ya tarjeta y estaba cansado... ademas no solo no lo a cambiado si no que a dejado el medio campo vació metiendo a Braian por Verdu...

                  Luego tambien he visto al equipo bastante bien trabajo en los fueras de juego.. aunque lo veo un poco arriesgado.

                  he visto al equipo muy bien en general y hemos tenid ocasiones muy buenas para por lo menos haber sacado un puntito de alli.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Bueno, hoy vendo a decir que no me han gustado los cambios que a echo, pero nada...

                    Primero yo hubiera metido a Xavi torres por Matilla, pues este tenia ya tarjeta y estaba cansado... ademas no solo no lo a cambiado si no que a dejado el medio campo vació metiendo a Braian por Verdu...

                    Luego tambien he visto al equipo bastante bien trabajo en los fueras de juego.. aunque lo veo un poco arriesgado.

                    he visto al equipo muy bien en general y hemos tenid ocasiones muy buenas para por lo menos haber sacado un puntito de alli.
                    Ni mas ni menos

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      A mí lo de quitar a Verdú y poner a Braian... Idea arriesgadísima de Mel que Ancelotti debe de agradecer. Y encima pones a un Molina reventado como segundo punta ayudando a defender...

                      Pero claro, es que Pepe Mel es un entrenador valiente......

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Bueno, hoy vendo a decir que no me han gustado los cambios que a echo, pero nada...

                        Primero yo hubiera metido a Xavi torres por Matilla, pues este tenia ya tarjeta y estaba cansado... ademas no solo no lo a cambiado si no que a dejado el medio campo vació metiendo a Braian por Verdu...

                        Luego tambien he visto al equipo bastante bien trabajo en los fueras de juego.. aunque lo veo un poco arriesgado.

                        he visto al equipo muy bien en general y hemos tenid ocasiones muy buenas para por lo menos haber sacado un puntito de alli.
                        Te ha traicionado el subconsciente.

                        Estoy totalmente de acuerdo con tu análisis.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          pues yo no veo eso de si sale sale...
                          si estás dominado y debilitas el centro, vas a estar más dominado, menos opciones a que caiga el mantecao...
                          los partidos se ganan en las áreas, pero se resuelven en el medio...dar ventaja ahí, es dar mucha ventaja.
                          Creo que la relación causa-efecto queda mejor si inviertes la frase: los partidos se ganan en el centro del campo y se resuelven en las áreas.

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          y es un cambio que hace mucho, un delantero por un centrocampista...si no llegábamos antes como vamos a llegar ahora? o va a bajar el tio que se ha metido arriba a subirla?
                          Es que yo creo que se ha publicado en el BOE algún Real Decreto-Ley que obliga al Betis a terminar todos los partidos, por cojónes, con un 4-2-4 y con los dos del medio lo más fundidos posible.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                            A mí lo de quitar a Verdú y poner a Braian... Idea arriesgadísima de Mel que Ancelotti debe de agradecer. Y encima pones a un Molina reventado como segundo punta ayudando a defender...

                            Pero claro, es que Pepe Mel es un entrenador valiente......
                            La valentía es una virtud a tener en consideración. Pero la valentía que no va acompañada de inteligencia es temeridad irresponsable.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Planteamiento 10
                              Cambios 0
                              Al menos el planteamiento fue bueno, pero los cambios lo de siempre, no se que carallo es lo que le pasa al cabesa por la susodicha

                              Comentario


                              • El rincón de Mel: Pifias

                                El inteligente de Mel resulta que en la 2@ parte, cuando el equipo pierde la pelota y el Madrid cerca el área, en vez de refrescar la zona de creación y destrucción, el centro del campo, cambia a los 3 de arriba...ole tus ****** Pepe.

                                Pero ya que has cambiado a los de arriba deja de tocarla en corto y mete balones en largo para que corran los que están frescos.

                                No dicen que Braian juega bien de espalda, pues balonazos al grande y que la baje...pero déjate de tocarla en el centro del campo que ahora éramos uno menos y los 2 que quedaban, Nosa y Matilla, estaban reventados...

                                En fin, lo de siempre con nuestro entrenador, le pierde el querer quedar como un entrenador ofensivo y que le gusta el espectáculo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X