Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    No recuerdo que dijera eso, lo de la seleccion tiene su aquel, para ti albiol merece ir? susaeta merece ir? isco merece quedarse fuera?
    1.- Creo que dijiste hasta menos, pero vamos pelillos a la mar.

    2.- De los jugadores que mencionas, Del Bosque sabrá, que es el que ha ganado un Mundial y una Eurocopa. Lo que si se, es que cada vez que ha jugado Beñat con la selección lo ha hecho de P.M.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Pues igual que yo.

      Pero sabes que? Por muy betico que sea, nunca defendere algo que en mi opinion lo veo mal, se llama ser etico, yo por ejemplo no creo en el corporativismo, que se defiende entre compañeros de profesion y son todos palabras bonitas.

      Si por ejemplo soy futbolista y veo a un compañero haciendolo mal, nunca lo defendere. Siempre hay que decir lo que se piensa, por eso, si yo fuera futbolsita seria polemico, no me gusta excusarme en algo como es lo tipico entre todos los futbolistas del mundo. Precisamente eso es lo unico que me gusta de mourinho, que dice todo, de malas formas, pero lo dice.
      pues más hipocríta, embustero,oportunista,soberbio, incívico, cínico y falso que mourinho...
      un tio que solo alimenta el conmigo o contra mi.
      que lleva tres años en un equipo cobrando 2000 millones de pesetas para no hacer un partido bueno...y se permite el lujo de llamar a a ficionados y socios de toda la vida pseudomadridistas... que gana una liga con el madrid, y levanta los deditos contando las que ha ganado él... que cuenta los atracos que sufre el madrid !!!!!!!!!! y no ve como ha ganado la mitad de sus títulos... que metió por medio incluso a la unicef para justificar lo pésimo entrenador que es... que de donde se va deja un solar...
      un tio para admirar, si señor...
      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 10/11/12, 11:45:05.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        1.- Creo que dijiste hasta menos, pero vamos pelillos a la mar
        2.- De los jugadores que mencionas, Del Bosque sabrá, que es el que ha ganado un Mundial y una Eurocopa. Lo que si se, es que cada vez que ha jugado Beñat con la selección lo ha hecho de P.M.
        No se ahora decirte la verdad, pero ya lo he dicho esta mañana, estaremos ante la mejor semana de beñat en el Betis, partidazo el miercoles y el domingo frente al cerdilla.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          No se ahora decirte la verdad, pero ya lo he dicho esta mañana, estaremos ante la mejor semana de beñat en el Betis, partidazo el miercoles y el domingo frente al cerdilla.
          Entonces tan malo no será y no hay que tener ningún temor.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            pues más hipocríta, embustero,oportunista,soberbio, incívico, cínico y falso que mourinho...
            un tio que solo alimenta el conmigo o contra mi.
            que lleva tres años en un equipo cobrando 2000 millones de pesetas para no hacer un partido bueno...y se permite el lujo de llamar a a ficionados y socios de toda la vida pseudomadridistas... que gana una liga con el madrid, y levanta los deditos contando las que ha ganado él... que cuenta los atracos que sufre el madrid !!!!!!!!!! y no ve como ha ganado la mitad de sus títulos... que metió por medio incluso a la unicef para justificar lo pésimo entrenador que es... que de donde se va deja un solar...
            un tio para admirar, si señor...
            Vamos que si encima de todo esto, Mouriño dice que es del Barsa, nos lo creemo.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              pues más hipocríta, embustero,oportunista,soberbio, incívico, cínico y falso que mourinho...
              un tio que solo alimenta el conmigo o contra mi.
              que lleva tres años en un equipo cobrando 2000 millones de pesetas para no hacer un partido bueno...y se permite el lujo de llamar a a ficionados y socios de toda la vida pseudomadridistas... que gana una liga con el madrid, y levanta los deditos contando las que ha ganado él... que cuenta los atracos que sufre el madrid !!!!!!!!!! y no ve como ha ganado la mitad de sus títulos... que metió por medio incluso a la cef para justificar lo pésimo entrenador que es... que de donde se va deja un solar...
              un tio para admirar, si señor...
              Yo he dicho admirar? Yo he dicho que lo unico que me gusta es que dice las cosas claras de lo que piensa, que tendra que ver lo egocentrico y lo pamplina qe es?

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Yo he dicho admirar? Yo he dicho que lo unico que me gusta es que dice las cosas claras de lo que piensa, que tendra que ver lo egocentrico y lo pamplina qe es?
                Pues resaltar esa cualidad, en alguien que lo enmascara todo, es admirar.

                Decir lo que uno piensa, sin ninguna doble intensión es lo que hace cualquiera.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  No podía porque ya la había cagado en la convocatoria. Estaban en la grada
                  Y quien era?? por que de momento NINGUNO de los que se quedado en su casa a echo mucho...

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    de actitud si, porque no le salió una a derechas...¿pero que no corrió?
                    lo vuestro con beñat es de traca.
                    Si..corria a 2 kilometros por hora, pasaban los jugadores por su lado como ferraris y el iba en un vespino.

                    Pero bueno, que para jugar con LA ROJA seguro que saca el ferrari, que lo tiene con el deposito lleno.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      norrr, a toro antes de salir del burladero.
                      vamos, que el que busca, encuentra.
                      Pero a quien dejo en su casa?? A Pozuelo,Agra y Campbel...Agra y Campebel, que no han echo nada en condiciones cuando han jugado, el unico fallo es Pozuelo los demas de momento han demostrado 0.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        Tambien se reserva para el bilbao y para el cerdilla, estaremos ante la mejor semana de beñat en el betis, partidazo con la roja y partidazo con el eterno rival.
                        Yo me conformo con que haga un partido decente con el cerdilla.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Y quien era?? por que de momento NINGUNO de los que se quedado en su casa a echo mucho...
                          Pozuelo y Agra.

                          Lo de que no han hecho mucho, es verdad. Pero a lo mejor es que Mel tampoco los ha dejado que lo hagan. Ayer por ejemplo, se lleva a 7 defensas y para el plan B a un solo delantero, J.Pereira.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            lo que se diga aquí...tú dime lo que digo yo.
                            joer, te he puesto dos ejemplos...uno que ganamos y digo que el entrenador lo hizo fatal y otro que perdimos y te digo que lo hizo más que bien...
                            y claro, que perdemos partidos por un fallo de un jugador, o de varios... pero eso es una cosa y otra es plantear mal un partdo...
                            que te lo repito: plantear bien o mal un partido va más alla del resultado y de la calidad de los jugadores.

                            vamos, que aquí venía un granada necesitadísimo y que iba a salir a tumba abierta...jopé, si lo sabía yo (santa hemeroteca) ¿no debería haberlo sabido el entrenador? vamos, digo yo.

                            y ese SIEMPRE, que utilizas en mayúsculas????? hace minutos te he dicho que en getafe fué mel el que cambió el partido y se trajo los tres puntos...cambia el chip y no des por escrito una cosa, cuando acabas de leer lo contrario.
                            Pero es que el Granada no hizo mucho mas que nosotros, mírate las estadísticas del partido, aunque para ti no valgan para nada (a veces) pero echales un vistazo, el problema fue que la pelotita no entro...y que en el medio campo nos comieron entre el malo de Iriney y Mikel, que solo Iriney ya recupero mas y perdió menos que juntando a Cañas y Beñat.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              Pozuelo y Agra.

                              Lo de que no han hecho mucho, es verdad. Pero a lo mejor es que Mel tampoco los ha dejado que lo hagan. Ayer por ejemplo, se lleva a 7 defensas y para el plan B a un solo delantero, J.Pereira.
                              Hombre...haga ya a jugado sus minutos y sigue sin dar pie con bola, Pozuelo para mi si que deberia de tener mas oportunidades.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Hombre...haga ya a jugado sus minutos y sigue sin dar pie con bola, Pozuelo para mi si que deberia de tener mas oportunidades.
                                Los mismitos que el gran Jeff. Montero, que ese si que daba pies con bola.

                                Pero no enredes, ¿tu estas de acuerdo con lo de los 7 defensas y un solo repuesto para la delantera como es el gran Jony?, que ste es otro de los que dan siempre pies con bola.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X