Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
    Tu seguro que no. El caso es que leyendo este hilo he llegado a la conclusión ,que si perdemos o empatamos es por culpa de Mel y si ganamos es gracias a los delanteros


    Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
    Si ganamos es porque el resto de equipos no tienen un ataque formado por Castro, Molina, Ceballos y Portillo. Si la tuvieran, todas esas ocasiones que han tenido y fallado, sobre todo en algunas primeras partes con el partido 0-0, la cosa sería muy distinta.
    Así que, efectivamente, es un tema de plantilla con la que no deberíamos permitir derrotas ante el Leganés, derrotas y empates ante el Albacete, empates ante Alcorcón, Numancia, Mirandés... con este o con otro entrenador, más por la imagen que por el hecho de perder o empatar, que al final es normal que ocurra.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Venga, porque no pasaste por aquí el dia del Leganés? Y el de Alcorcón, Ponferradina, Mirandés.....?

      Ea, a ver los toros desde la barrera....como tu amigo el tuitero y la virginia

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        pues aclarense.
        porque en la anterior era un grupo de deshechos hastaa que salía el titi a escena, y en esta en la que había que arrasar con velázquez, parece que mipepito dirige a 11 yonkis.
        a ver si va a ser que lo irrefutable es que le hacen el trabajo.
        Aquel ascenso era un milagro, algo que no se podría repetir en lustros, tantos puntos, tantos goles, una locura que no se repetiría. Ahora parece que sí, que no era tan locura.

        Vamos como los milagros de empatar ante Alcorcón, Numancia, Mirandés, Albacete... esta plantilla se ha demostrado más tarde que no daba para más que para empatar contra esos equipos y que nuestras críticas por esos empates eran incomprensibles.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Lo que no entiendo yo es que si el.argumento es que Mel.está demostrando que con esta plantilla en esta categoría le sobra y por eso debe seguir en primera, ¿por què no sirve el mismo argumento para la plantilla? Si la plantilla demuestra que con este entrenador le sobra para esta categoría ¿por què los jugadores no habrían de servir en primera? Por mi parte lo tendría claro, agradecerles los servicios prestados a casi todos y traer lo que nos merecemos ( en el campo y en el banquillo).

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
            Lo que no entiendo yo es que si el.argumento es que Mel.está demostrando que con esta plantilla en esta categoría le sobra y por eso debe seguir en primera, ¿por què no sirve el mismo argumento para la plantilla? Si la plantilla demuestra que con este entrenador le sobra para esta categoría ¿por què los jugadores no habrían de servir en primera? Por mi parte lo tendría claro, agradecerles los servicios prestados a casi todos y traer lo que nos merecemos ( en el campo y en el banquillo).
            eso es taaaaaaaaan refutable.
            verás ahora, verás.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
              Lo que no entiendo yo es que si el.argumento es que Mel.está demostrando que con esta plantilla en esta categoría le sobra y por eso debe seguir en primera, ¿por què no sirve el mismo argumento para la plantilla? Si la plantilla demuestra que con este entrenador le sobra para esta categoría ¿por què los jugadores no habrían de servir en primera? Por mi parte lo tendría claro, agradecerles los servicios prestados a casi todos y traer lo que nos merecemos ( en el campo y en el banquillo).
              el objetivo del ascenso, solo lo cumple mel, la plantilla es mediocre... deberia mel ascender a primera y el betis quedarse en segunda...
              Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 26/04/15, 18:28:23.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                Venga, porque no pasaste por aquí el dia del Leganés? Y el de Alcorcón, Ponferradina, Mirandés.....?

                Ea, a ver los toros desde la barrera....como tu amigo el tuitero y la virginia
                no no... peor fue lo de ayer... aquellos dias no nos llegaron tanto como ayer... huelva y gijon que terminamos ganando... esos fueron empates pero sin sufrimientos... las victorias de ayer si que son las que queman vecino...

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Si ganamos es porque el resto de equipos no tienen un ataque formado por Castro, Molina, Ceballos y Portillo. Si la tuvieran, todas esas ocasiones que han tenido y fallado, sobre todo en algunas primeras partes con el partido 0-0, la cosa sería muy distinta.
                  Así que, efectivamente, es un tema de plantilla con la que no deberíamos permitir derrotas ante el Leganés, derrotas y empates ante el Albacete, empates ante Alcorcón, Numancia, Mirandés... con este o con otro entrenador, más por la imagen que por el hecho de perder o empatar, que al final es normal que ocurra.

                  Quitando a Portillo (que tampoco es que haya sido la repanocha) el resto los tuvo Velazquez y lo que hizo fue el ridículo mas estrepitoso.Y todo esto habeindo tenido tooooooda una pretemporada para trbajar el equipo , cosa que bien que se recordaba aqui cada 5 segundos el año pasado apra defender al vendendor de alfombras , en un acto de ridiculez máxima como ha quedado demotrado por cierto..
                  Asi que no esta de más ciontemplar la posibilidad de que tal vez LOS entrenadores que le sucedieron , contando con un ataque muy superior a la categoria , al menos hicieron su trabajo con diligencia en cuanto a resultados se refiere.

                  Que el juego es una castaña eso si , y muchos lo avisamos en tiempos de Velazquez , poco equipos profesionales habra en España donde no haya un futbolista creador del juego .
                  Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 26/04/15, 19:00:46.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                    Quitando a Portillo (que tampoco es que haya sido la repanocha) el resto los tuvo Velazquez y lo que hizo fue el ridículo mas estrepitoso.Y todo esto habeindo tenido tooooooda una pretemporada para trbajar el equipo , cosa que bien que se recordaba aqui cada 5 segundos el año pasado.
                    Asi que no esta de más ciontemplar la posibilidad de que tal vez LOS entrenadores que le sucedieron , contando con un ataque muy superior a la categoria , al menos hicieron su trabajo con diligencia en cuanto a resultados se refiere.

                    Que el juego es una castaña eso si , y muchos lo avisamos en tiempos de Velazquez , poco equipos profesionales habra en España donde no haya un futbolista creador del juego .
                    Que sí, pero que para valorar a quien lo hace mal no puedes compararlo con quien lo hace como el püto ****.
                    En la época de Velázquez se vio la diferencia y lo que podía dar de sí el equipo en sus mejores momentos y cómo la podía cagar si el entrenador no estaba avispado. Y eso también se está viendo ahora, que a poco que haga se puede ganar relativamente fácil, y que a poco que se entrenara, podría haber más tranquilidad en los partidos.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                      Quitando a Portillo (que tampoco es que haya sido la repanocha) el resto los tuvo Velazquez y lo que hizo fue el ridículo mas estrepitoso.Y todo esto habeindo tenido tooooooda una pretemporada para trbajar el equipo , cosa que bien que se recordaba aqui cada 5 segundos el año pasado apra defender al vendendor de alfombras , en un acto de ridiculez máxima como ha quedado demotrado por cierto..
                      Asi que no esta de más ciontemplar la posibilidad de que tal vez LOS entrenadores que le sucedieron , contando con un ataque muy superior a la categoria , al menos hicieron su trabajo con diligencia en cuanto a resultados se refiere.

                      Que el juego es una castaña eso si , y muchos lo avisamos en tiempos de Velazquez , poco equipos profesionales habra en España donde no haya un futbolista creador del juego .
                      También los tuvo Merino y ganó todo lo que le dejaron. Y sin Portillo. Y cobrando menos de 1 millón de euros.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        el sobrino del titi me va a decir a mi lo que tengo que hacer...
                        como si hubieses descubierto la polvora.
                        que es un paraguas lo he descubierto gracias a ti, claro.
                        voy a ir a TENGO UNA CARTA PARA TI de telecinco a ver si conozco a mi tito ... dado que a dia de hoy no se quien es y tu me llamas sobrino con una facilidad... ya atribuyes parentesco con la misma facilidad que retratas... vengasieso...

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                          También los tuvo Merino y ganó todo lo que le dejaron. Y sin Portillo. Y cobrando menos de 1 millón de euros.
                          ¿Y? Por si no lo he dejado lo suficientemente claro con las mayusculas , me autocito:

                          si que no esta de más ciontemplar la posibilidad de que tal vez LOS entrenadores que le sucedieron , contando con un ataque muy superior a la categoria , al menos hicieron su trabajo con diligencia en cuanto a resultados se refiere.
                          Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 26/04/15, 19:12:49.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            leñe, y digo yo, los que hablan ahora de la mejor plantilla de la categoría por qué no se pasaron en su día por el post de Velázquez para ponerle en su sitio, cuando decia que no era mejor que la de Las Palmas y Valladolid, equipos a los que hoy les sacamos 11 y 12 puntos.. el wifi que se iría ese día.
                            Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 26/04/15, 19:22:43.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              leñe, y digo yo, los que hablan ahora de la mejor plantilla de la categoría por qué no se pasaron en su día por el post de Velázquez para ponerle en su sitio, cuando decia que no era mejor que la de Las Palmas y Valladolid, equipos a los que hoy les sacamos 11 y 12 puntos.. el wifi que se iría ese día.
                              El wifi, que ya sabes cómo va, como los que exigían desde el primer partido ir primeros y con jogo bonito, que luego en enero-febrero parecía que con esa plantilla valían los empates ante equipos de media tabla de Segunda y ahora parece que se reedita el milagro vallecano.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                leñe, y digo yo, los que hablan ahora de la mejor plantilla de la categoría por qué no se pasaron en su día por el post de Velázquez para ponerle en su sitio, cuando decia que no era mejor que la de Las Palmas y Valladolid, equipos a los que hoy les sacamos 11 y 12 puntos.. el wifi que se iría ese día.
                                A ver si nos enteramos que la mejor plantilla de la categoría sólo la ha tenido Mel, y que la Macarena sólo se le aparece a Mel. Con Velazquez no valía nadie pero ahora son la releche, y con Portillo y Rodas, que domingo tras domingo son los mvp´s

                                Yo estoy ya cansado de este año tan aburrido en segunda, que rabia me da no estar en el sitio del Alavés o del Leganés, con su fútbol espetáculo y su posición tranquila en la tabla, y no la porquería nuestra de estar nerviosos por mantener el liderato y encima tener que aguantar el año que viene a Barsa o Madrid. Ya está bien!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X