Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
    Si te gusta Mel de entrenador no eres del Betis. Si eres del Betis no te puede gustar Mel. Esa es la idea de muchos de aquí.
    La idea de muchos de fuera, que los he leído yo, es que quien no quiere a Mel, es un velazquista empedernido, ******* del Consejo, arrimado, interesado y sobretodo, muy poco bético.

    Y no es que lo digan simples aficionados, que también, sino que lo dicen esa gente que escribe en los periódicos y que luego les lee la gente

    Ahora compare usted el poder que tiene un foro de unos 1000 miembros activos, compare eso los con periódicos, televisiones, radios.... compare.
    Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 16/04/15, 17:06:52.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
      con velazquez el ascenso esta lejos, jajaja, y la plantilla practicamente era la misma
      Si Velázquez fue despedido es porque se esperaba que debía sacar bastante más rendimiento a la plantilla del que tenía que ser normal.
      Ahora Mel le saca rendimiento a la plantilla, y en lugar de verlo como algo normal, algo que es el mínimo esperable y aceptable, parece que es otro milagro, después del anterior milagroso ascenso con 3-4 jugadores en la plantilla que marcaban fácil 60 goles.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        A medida que una discusión sobre Mel en Betisweb se alarga, la probabilidad de que alguien acuse de odio e inquina tiende a uno.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          La idea de muchos de fuera, que los he leído yo, es que quien no quiere a Mel, es un velazquiesta empedernido, ******* del Consejo, arrimado, interesado y sobretodo, muy poco bético.

          Y no es que lo digan simples aficionados, que también, sino que lo dicen esa gente que escribe en los periódicos y que luego les lee la gente

          Ahora compare usted el poder que tiene un foro de unos 1000 miembros activos, compare eso los con periódicos, televisiones, radios.... compare.
          querer un mister acreditado, es ser antibetico, solo mel puede ser mister del betis y nadie mas...

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
            chistecito de turno, es lo que tiene escribir a trozos porque empiezo a escribir y me interrumpen, (tengo vida), y como es tan largo el tema del odio y la falta de respeto de hay tal vez la falta de expresión, que no de argumentos, aunque aqui viene bien el dicho, a buen entendedor pocas palabras bastan, tal vez lo que le falte a usted es criterio para entender.
            Todos tenemos vida, si no la tuviéramos y estuviéramos escribiendo, sería que el apocalipsis zombie ha llegado (y encima serían zombies inteligentes que saben teclear).

            El tema del odio y la inquina, ni contesto. Cuando se dan ARGUMENTOS de porqué este equipo está poco trabajado, siempre desaparecéis. Vuestro argumento no varía. Pepe Mel nos subió, nos mantuvo y nos llevó a la UEFA. Se os sacan gráficos, no los miráis. Se os sacan datos, no los miráis. Se os sacan declaraciones, tampoco las miráis. Solo miráis que un año, ocasionalmente, el burro tocó la flauta. Y desde entonces, todos los burros pueden tocar instrumentos de viento.

            No creo, porque entiendo lo que está defendiendo. De hecho nunca he tenido problemas para entender cuando se me han explicado las cosas con un mínimo de coherencia. Te cito el mensaje, así es más fácil para los dos:

            Un aplauso a todos los franco tiradores, sacando historietas del tebeo, jajaja, mirad la clasificación que a mas de uno os da un patatus, y eso que sois el betis, que alegria cuando se perdio contra el albacete y el leganes que hemorragia de sabiduria de mas de uno, y ahora....., boca chanclas es lo que hay, Mel se cuelga medallas, es un tirano, es el mas malo del mundo...., y cuando se os dice bueno a quien quereis, se abre un silencio, como dije hace unos meses, da igual quien venga da igual da igual los resultados siempre abra alguien que diga viva el b.... no perdona que se dirá cosas negativas no hay mejor aficion que esta no hay duda, pero no hay mas aficion propensa a la melancolia.... en fin que os aproveche si subimos, o no porque da igual siempre se sacara algun pretexto
            No me dará ningún patatús por ver al Betis primero. Era lo lógico y normal (y ya lo expliqué ayer porqué, en algún hilo estará). Es evidente que alegría por perder no me da. Si me preguntan por quien quiero, es fácil. Un entrenador que haya estado en Primera y haya conseguido que su equipo no descienda. Habrá pocos, pero alguno hay. A poder ser que sea bueno tácticamente, que imponga una defensa férrea. Y sería el colmo que en RdP hablara de fútbol, y no de lo bético o no bético. Eso es lo que me gustaba de Velázquez, lo poco que valoraba otras cosas que no fueran fútbol. No consiguió gustar ni a afición ni a prensa, porque estorbaba en la vuelta del Mesías. Puedo enumerarte cosas que no me gustan de Mel, desde futbolístico a personalidad, dando muchos motivos de porqué no debería ser entrenador del Betis.

            Si subimos, alegría seguro que siento. Pero no voy a sacar cleenex, es la obligación del equipo. Y por supuesto no tengo nada que agradecer a ninguno. Ni siquiera a vuestro Dios hecho Hombre.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Definicion de "Voz y Voto" ....

              Mel quiere a Granero en el Betis - MARCA.com

              Mel quiere a Granero en el Betis

              • El entrenador reconoció públicamente su interés por ficharle







              El descenso del QPR ha reavivado un viejo sueño: incorporar a Esteban Granero. El Pirata tiene una ficha inabordable por el Betis pero Mel admitió en El Pelotazo que no descarta su incorporación.
              «Interesa y yo no voy a decir que no. Es público y notorio que tengo buena relación con él. Ya estuvo a punto de venir y aunque por dinero sería imposible hay otras cosas... ¿El sustituto de Beñat? ¿Y por qué no van a jugar juntos?», dijo el entrenador

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                si quieres que mel sea bueno, comparalo SIEMPRE con velazquez, porque no admite muchas mas comparaciones que le favorezcan...
                tirando hacia atrás cuando se perdía no le e leído ningún comentario de que teníamos una gran plantilla, ahora que vamos lideres tenemos un super plantillon, cuando ganamos a las palmas lo mismo, cuando se pierde contra el albacete el equipo es pesimo y vaya plantilla tenemos...., o cuando lo del leganes...., yo tambien puedo subirme al carro de la marabunta y quedar siempre bien, jajaja pero no es el caso, ni la plantilla es tan buena ahora ni tan mala a principio de la temporada, pero claro hoy toca blanco mañana será negro....

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Mas definiciones de "Voz y Voto" ....

                  Sube la tensin entre Stosic y Mel | Andaluca-Sevilla | elmundo.es

                  Sube la tensión entre Stosic y Mel

                  El director deportivo del Betis, Vlada Stosic, se 'vengó' del entrenador Pepe Mel, al responsabilizarle de que se fichara a Matilla y a Amaya en lugar de Michu y Chico. Los dos primeros siguen en el ostracismo en el equipo verdiblanco en contraste con los otros, a quienes preferían los técnicos, y que triunfan en el Rayo Vallecano y en el Mallorca, respectivamente.
                  Stosic respondía así a lo que considera un agravio por parte del entrenador, con quien trabajó codo con codo durante el verano en la composición de la plantilla. Sin embargo, cuando llovieron las críticas sobre los fichajes, Mel se desmarcó. Hace unos meses, rompieron relaciones y el entrenador ya no tuvo nada que ver en la elección del central Paulao como refuerzo invernal.

                  "Ha habido una redefinición de tareas. Cuando llegamos, hubo poco tiempo para trabajar y lo hicimos junto a Pepe Mel. Pero ahora hemos repartido de otra manera el trabajo, aunque el entrenador siempre tendrá su opinión entre las opciones que barajemos. Esto es lo normal en el fútbol", dijo Stosic en Onda Cero.
                  Stosic reconoció que Mel prefirió a Matilla (por quien el Betis pagó un millón de euros) y a Amaya (300.000), antes que a Michu y a Chico. "No pasa nada. No hay nadie que acierte siempre". En el caso de Granero, el director deportivo se desmarcó. "Interesaba, claro. Pero no quiero dar más detalles. Si Mel quiere hablar de los detalles, bien, pero yo no quiero hablar de eso".

                  En cualquier caso, Stosic ha dejado claro que el Betis y él mismo apuestan por Mel: "Tiene contrato por tres años. Además hubo momentos difíciles esta temporada (un punto de 30) y confiamos en él. Ojalá no dure tres años en el Betis, sino 30 más".
                  Por último, Stosic lamentó la carga crítica que ha soportado. "No creo que en el mundo del fútbol se haya cuestionado tanto tiempo y diariamente el trabajo de un director deportivo como se ha hecho conmigo".

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    Todos tenemos vida, si no la tuviéramos y estuviéramos escribiendo, sería que el apocalipsis zombie ha llegado (y encima serían zombies inteligentes que saben teclear).

                    El tema del odio y la inquina, ni contesto. Cuando se dan ARGUMENTOS de porqué este equipo está poco trabajado, siempre desaparecéis. Vuestro argumento no varía. Pepe Mel nos subió, nos mantuvo y nos llevó a la UEFA. Se os sacan gráficos, no los miráis. Se os sacan datos, no los miráis. Se os sacan declaraciones, tampoco las miráis. Solo miráis que un año, ocasionalmente, el burro tocó la flauta. Y desde entonces, todos los burros pueden tocar instrumentos de viento.

                    No creo, porque entiendo lo que está defendiendo. De hecho nunca he tenido problemas para entender cuando se me han explicado las cosas con un mínimo de coherencia. Te cito el mensaje, así es más fácil para los dos:



                    No me dará ningún patatús por ver al Betis primero. Era lo lógico y normal (y ya lo expliqué ayer porqué, en algún hilo estará). Es evidente que alegría por perder no me da. Si me preguntan por quien quiero, es fácil. Un entrenador que haya estado en Primera y haya conseguido que su equipo no descienda. Habrá pocos, pero alguno hay. A poder ser que sea bueno tácticamente, que imponga una defensa férrea. Y sería el colmo que en RdP hablara de fútbol, y no de lo bético o no bético. Eso es lo que me gustaba de Velázquez, lo poco que valoraba otras cosas que no fueran fútbol. No consiguió gustar ni a afición ni a prensa, porque estorbaba en la vuelta del Mesías. Puedo enumerarte cosas que no me gustan de Mel, desde futbolístico a personalidad, dando muchos motivos de porqué no debería ser entrenador del Betis.

                    Si subimos, alegría seguro que siento. Pero no voy a sacar cleenex, es la obligación del equipo. Y por supuesto no tengo nada que agradecer a ninguno. Ni siquiera a vuestro Dios hecho Hombre.
                    uzteh quiere a su madre...?

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                      tirando hacia atrás cuando se perdía no le e leído ningún comentario de que teníamos una gran plantilla, ahora que vamos lideres tenemos un super plantillon, cuando ganamos a las palmas lo mismo, cuando se pierde contra el albacete el equipo es pesimo y vaya plantilla tenemos...., o cuando lo del leganes...., yo tambien puedo subirme al carro de la marabunta y quedar siempre bien, jajaja pero no es el caso, ni la plantilla es tan buena ahora ni tan mala a principio de la temporada, pero claro hoy toca blanco mañana será negro....
                      encuentra algun mensaje mio, diciendo que la plantilla no es la mejor de segunda... suerte en tu busqueda...

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Definicion de "Voz y Voto" ....

                        Mel quiere a Granero en el Betis - MARCA.com

                        Mel quiere a Granero en el Betis

                        • El entrenador reconoció públicamente su interés por ficharle







                        El descenso del QPR ha reavivado un viejo sueño: incorporar a Esteban Granero. El Pirata tiene una ficha inabordable por el Betis pero Mel admitió en El Pelotazo que no descarta su incorporación.
                        «Interesa y yo no voy a decir que no. Es público y notorio que tengo buena relación con él. Ya estuvo a punto de venir y aunque por dinero sería imposible hay otras cosas... ¿El sustituto de Beñat? ¿Y por qué no van a jugar juntos?», dijo el entrenador
                        hay le as dado, definicion de voz y voto, Granero interesa y no voy a decir que no, lo cual no quiere decir que el lo pidiese, quiere decir que alguien quien sea se lo a ofrecido no?, y porque no va a jugar junto a Beñat?.

                        Realidad no viene Granero y Beñat se vende tirado de precio 8 Millones y unos incentivos extraños que nadie logra a entender, el año anterior no se vende a Beñat a un equipo Aleman el que incluso llego a ofrecer 15 millones de euros.

                        http://sevilla.eldesmarque.com/real-...erta-por-benat

                        El betis pedia 19 kilos, y se va al Athletic por 8? alguien me puede explicar que a pasado aquí?

                        Será que Mel dijo que esperaba la continuidad de Beñat lo dijo para despistar, jajaja, la planificacion del Betis 2012/2013 fue una ruina la mires por donde la mires, y Mel y Guillen fueron espectadores en primera linea, la culpa de esto es de Stosic y Bosch

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                          Todos tenemos vida, si no la tuviéramos y estuviéramos escribiendo, sería que el apocalipsis zombie ha llegado (y encima serían zombies inteligentes que saben teclear).

                          El tema del odio y la inquina, ni contesto. Cuando se dan ARGUMENTOS de porqué este equipo está poco trabajado, siempre desaparecéis. Vuestro argumento no varía. Pepe Mel nos subió, nos mantuvo y nos llevó a la UEFA. Se os sacan gráficos, no los miráis. Se os sacan datos, no los miráis. Se os sacan declaraciones, tampoco las miráis. Solo miráis que un año, ocasionalmente, el burro tocó la flauta. Y desde entonces, todos los burros pueden tocar instrumentos de viento.

                          No creo, porque entiendo lo que está defendiendo. De hecho nunca he tenido problemas para entender cuando se me han explicado las cosas con un mínimo de coherencia. Te cito el mensaje, así es más fácil para los dos:



                          No me dará ningún patatús por ver al Betis primero. Era lo lógico y normal (y ya lo expliqué ayer porqué, en algún hilo estará). Es evidente que alegría por perder no me da. Si me preguntan por quien quiero, es fácil. Un entrenador que haya estado en Primera y haya conseguido que su equipo no descienda. Habrá pocos, pero alguno hay. A poder ser que sea bueno tácticamente, que imponga una defensa férrea. Y sería el colmo que en RdP hablara de fútbol, y no de lo bético o no bético. Eso es lo que me gustaba de Velázquez, lo poco que valoraba otras cosas que no fueran fútbol. No consiguió gustar ni a afición ni a prensa, porque estorbaba en la vuelta del Mesías. Puedo enumerarte cosas que no me gustan de Mel, desde futbolístico a personalidad, dando muchos motivos de porqué no debería ser entrenador del Betis.

                          Si subimos, alegría seguro que siento. Pero no voy a sacar cleenex, es la obligación del equipo. Y por supuesto no tengo nada que agradecer a ninguno. Ni siquiera a vuestro Dios hecho Hombre.
                          Yo soy uno, así que te agradecería que hablaras en singular y no en plural, porque hasta aquí podríamos llegar, no acepto que nadie me ponga un cliche de echo deje de leer comentarios de algunos foreros ni escribir nada relacionado con los mismo por este mismo asunto, macho si no te gusta Mel me parece de fabula, pero deja al resto vivir, que cualquier día mas de uno se muerde la lengua y se muere envenenado.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            encuentra algun mensaje mio, diciendo que la plantilla no es la mejor de segunda... suerte en tu busqueda...
                            Busca algún mensaje tuyo, en el que digas que la plantilla es la mejor de segunda, y es mas busca esos mensajes cuando se perdió con el Leganes etc..., suerte en tu busqueda.
                            Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 16/04/15, 17:31:36.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Si Velázquez fue despedido es porque se esperaba que debía sacar bastante más rendimiento a la plantilla del que tenía que ser normal.
                              Ahora Mel le saca rendimiento a la plantilla, y en lugar de verlo como algo normal, algo que es el mínimo esperable y aceptable, parece que es otro milagro, después del anterior milagroso ascenso con 3-4 jugadores en la plantilla que marcaban fácil 60 goles.
                              jajaja, sigues al betis? vaya tela, se hecha a velazquez, porque era muy mal estratega, era un mal motivador, su cuerpo tecnico era de chiste y sobre todo porque el betis le venia muy muy grande.

                              y te explico porque, el betis no jugaba a nada y si lo comparabas con el anterior betis que jugaba en segunda, te daba un patatus.

                              Mal motivador, Chuli se esta saliendo número de maximo goleador de segunda si no recuerdo mal, y sale por la puerta de atras, Nono con una depresion de caballo se va a un segunda de Alemania de vacaciones (porque jugar mas bien juega poco), larga a Cedrik cuando estuvo casi toda la pretemporada y le dijo al jugador que contaba con el, etc.., la estrategia del betis era inexistente, y su cuerpo técnico sobre todo el entrenador de porteros era un cachondeo, menos mal que Adan le echo eggs al asunto, menudo cambio, con todos los respetos si Merino con el mismo equipo y sin experiencia (el jugo entreno al Murcia el segunda, Merino era su primera vez), le dio una identidad al Betis y no solo no perdio, si no que gano todo, por numeros lo habre dicho mil veces con esta era Merino el que deberia a ver seguido, pero vino Mel, y con el con altibajos estamos lideres, Merino Inmaculado, Mel con altibajos, pero mas altis que bajos, y velazquez con una sombra muy negra, la comparacion con velazquez? es que es inevitable con quien comparo a Mel o Merino con el entrenador del Racing o del Sabadell? hombre seamos serios que hablamos del Betis, ya esta bien de insinuar memeces, de que siempre que sale Mel se compara con Velazquez, nos a jo dio que quereis que lo compare con mi vecina?.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                                Olvida a Mel, si tu fueses Stosic y te dan un dinero y tienes un equipo de ojeadores y con cada fichaje que hagas te juegas el puesto, arias caso al entrenador?, si el club de presiona para que te ajustes a un presupuesto y no traes lo que expresamente te pide el entrenador, a quien es el primero que as de convencer? te insisto y te invito a que saques una declaración ya sea de Mel, Stosic, Bosh o quien sea, que hayan traido algun jugador por peticion expresa del entrenador (en el año del descenso), con esto te vuelvo a reiterar, si le das un nombre al entrenador y aunque no le guste no lo vea mal, no es que le hayas traído lo que el queria precisamente, por razones obvias un entrenador tiene prohibido quejarse de los fichajes o del director deportivo por lo tanto enrocarse en este asunto es absurdo y denota falta de argumentos, solo tenemos informacion que es publica pero evidentemente por detras hay presiones y li,ites y hay que fingir que todo va de lujo aun sin ir de lujo claro esta, sea Mel o periquito tres palotes
                                Lo que yo decía, que Mel es un pobrecito que no podía decir esta boca es mía, cuando es el mayor suelta mierrdas que ha parío madre.
                                Cuando uno se empeña en ver una cosa, es capaz de decir que lo negro es blanco y lo blanco negro.

                                Y mira que no es difícil, o Mel es un tragaldabas, o no tiene ni pajolera de lo que hace.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X