Dice Mel que Ceballos es un chaval muy joven, que todavía no está hecho, que tiene que seguir formándose y zas... suelta ante todo el mundo unas declaraciones que lo pone a los pies de los caballos.
Todo muy lógico.
Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 24/08/15, 10:41:54.
-¡Venga, Pepito! Di "Papá". PA-PÁ.
-Hago lo que puedo con lo que tengo.
-¡No! Niño malo, Di "Papá".
-A mí me duelen las derrotas, como entrenador pero sobre todo como aficionado.
Si ayer el entrenador del Villarreal en lugar de Marcelino es Pepe Mel, hoy, todos los que critican el partido de ayer del Betis, estarin criticando el partido de ayer del Villarreal.
Ayer el Villarreal tenia mejor equipo que el Betis y no lo demostro sobre el campo. Ayer, bajo mi punto de vista, el Betis fue mas intenso que el Villarreal y fue mas a por el partido que el Villarreal. Que tuvo lagunas, fundamentalmente defensivas, pues evidentemente. Pero ayer el Betis fue competitivo ante un rival con mejores recursos. ¿No es eso lo que se pide? ¿Que seamos competitivos frente a los equipos que son mejores?. Y ayer de medio campo para adelante era el equipo de 2ª division.
A mi, vista la pretemporada que llevaba, me sorprendio el Betis. Me aprecio mas intenso que el Villarreal y no me parecio que tuviese una pero condicion fisica que el contrario.
Sobre los dos fichajes que jugaron ayer. Vargas me parecio una gran incorporacion. Lleva un par de semanas y al tio se le ve con oficio y protagonista. Sobre Pezzella, ayer estuvo desastroso. Imagino que se juntaron muchas cosas: los nervios, el futbol europeo, la adaptacion, ..... No creo en absoluto que el Pezzela de ayer sea el futbolista que hemos fichado. Hay que darle un poquito de tiempo.
Me parece que salvo que estuviera viendo en directo algún partido de 1ª este señor se escaqueó de su puesto de su trabajo y hay que reprenderle internamente.
Como punto de partida no esta mal. Hay que mejorar muchas parcelas sobre todo arriba donde nos cuesta crear ocasiones con nuestros delanteros. Resultado justo. No me gustaron los cambios. Y me preocupa en exceso que no se cuenten con los nuevos. Marcelino ayer se equivoco en el planteamiento y aun asi casi ganan por fallos nuestro de concentracion.
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Dice Mel que Ceballos es un chaval muy joven, que todavía no está hecho, que tiene que seguir formándose y zas... suelta ante todo el mundo unas declaraciones que lo pone a los pies de los caballos.
Comentario