Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    algunos si, otros directamente ni aparecieron
    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    ya, ya, ya, como se ha transformado la plantilla para algunos, ni el increible Hulk
    Venga, enlazo yo el post donde está grabada la entrevista donde los periodistas le trataron tan bien.

    http://www.betisweb.com/real-betis-b...en-la-ser.html

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      de este post donde Velazquez dice que no tenemos mejor plantilla que Zaragoza, Valladolid ó Las Palmas. Que silencio hubo en la sala ese día

      http://www.betisweb.com/real-betis-b...en-la-ser.html
      Lo sigo sin ver, bueno, salvo un forero que decía que estamos a la par de la Ponferradina y el Girona pero no le he hecho mucho caso, hace un rato estaba convencido que el average general está por delante del particular.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        simpatico ha sido a raiz de lo de gracioso... sieso lo habras entendido tu asi... si es asi lo siento y perdona... sabes que no es mi estilo...
        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        gracioso ha sido a raiz de lo de sieso, o lo que yo he entendido.
        perdona tu también.
        Enga...un lameteo mutuo y listo. jajaja
        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 26/04/15, 20:02:06.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          si pero el compañero flaman... ha puesto las 5 derrotas seguidas... no ha puesto la clasificacion final para que veamos en que puesto se quedo el tercero de nosotros, pero claro como el habra vivido ascenso mas placido... sera con el Valencia o el Deportivo... con el Betis me parece a mi que no.
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ascenso.jpg
Visitas:	1
Size:	40,5 KB
ID:	6459265

          Comentario


          • Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
            pero yo no se que se creeis algunos beticos que tiene el betis ,a lo mejor por nombre sera superior a los rivales pero todo aquel que conozca la plantilla del betis sabe que es un equipo mediocre solo con ver la defensa da miedo molinero-figueras-bruno-casado
            Eso mismo digo yo ,quitando Rubén -Molina -Adan-Ceballos y Portillo... Lo demás mediocre tirando a malo. En fin , la gente tiene una animadversión hacia Mel ,que aunque este líder a 8 puntos del 3ro , no vale. El próximo año que traigan a Luis Fernadez el torero de Tarifa ,o a Griguol y su gorra


            Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

            Comentario


            • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje

              Que a usted no le gusta el juego del equipo, lo puedo respetar, que a usted no le gusta como se sacan los corners, lo puedo aceptar, pero no me disfrace de argumentos opiniones subjetivas, que lo único que vale es para eso, opinar.
              .
              mis argumentos son mis opiniones, y como opiniones mias son subjetivas. ni lo niego ni lo negaré.
              lástima no poder argumentar como tú, compañero, con verdades irrefutables lejos, lejísimos de cualquier subjetividad.
              y discutir? bueno, dos no discuten si uno no quiere.
              en este caso soy yo el que no quiere. ¿que pueden hacer unas opiniones subjetivas contra la auténtica verdad?
              lástima que tanta verdad amontonada no haya servido para convencerme de que al que no sabe defender un corner le hacen una y otra vez su trabajo.
              muy bonito eso de presión adelantada, robar balones y transiciones rápidas.
              te felicito que en el amontonamiento de jugadores alrededor de nuestra área, que mi subjetiva opinión vió, descubrieses tamaño homenaje al fútbol de ataque.
              otro saludo.
              Por más sarcasmo que incluyas no te va a dar más razón.

              Primer error, los argumentos no son opiniones, las opiniones solo se utilizan cuando no se tiene certeza de algo (por eso se opina), es por ello que yo siempre intento apoyarme en datos, como tu bien dices irrefutables e inapelables.

              No se trata de tener la objetividad idílica (eso no existe) se trata de coger dichos datos y ver si el balance es positivo o no.

              Solo en la etapa de Mel, se han conseguido 38 puntos (11 victorias, 5 empates y 1 derrota) datos sobresalientes.

              -29 goles a favor y 10 goles en contra.
              -Victorias contra Sporting, Las Palmas, Girona y Valladolid (los supuestos gallitos)
              -Derrota vergonzosa contra el Leganes.
              -Empates insulsos contra Mirandes, Alcorcón, Ponferradina, Albacete y otro equipo más que no me acuerdo.

              Ahora solo se trata de ver que pesa más, y con todo junto nos sale el Betis lider a 9 puntos del segundo (a la espera de lo que pase hoy con Girona y Sporting) de estar a la llegada de Mel a 3 puntos del primero (Las Palmas).

              Por lo tanto, el balance es positivo y ante eso no caben opiniones.

              Un saludo.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Aquí otro post donde se hablaba del tema, se le dieron muy pocos palos, ojalá pudiéramos ir atrás en el tiempo para darle más...
                http://www.betisweb.com/real-betis-b...5-equipos.html

                Comentario


                • Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                  Por más sarcasmo que incluyas no te va a dar más razón.

                  Primer error, los argumentos no son opiniones, las opiniones solo se utilizan cuando no se tiene certeza de algo (por eso se opina), es por ello que yo siempre intento apoyarme en datos, como tu bien dices irrefutables e inapelables.

                  No se trata de tener la objetividad idílica (eso no existe) se trata de coger dichos datos y ver si el balance es positivo o no.

                  Solo en la etapa de Mel, se han conseguido 38 puntos (11 victorias, 5 empates y 1 derrota) datos sobresalientes.

                  -29 goles a favor y 10 goles en contra.
                  -Victorias contra Sporting, Las Palmas, Girona y Valladolid (los supuestos gallitos)
                  -Derrota vergonzosa contra el Leganes.
                  -Empates insulsos contra Mirandes, Alcorcón, Ponferradina, Albacete y otro equipo más que no me acuerdo.

                  Ahora solo se trata de ver que pesa más, y con todo junto nos sale el Betis lider a 9 puntos del segundo (a la espera de lo que pase hoy con Girona y Sporting) de estar a la llegada de Mel a 3 puntos del primero (Las Palmas).

                  Por lo tanto, el balance es positivo y ante eso no caben opiniones.

                  Un saludo.
                  Eso parece que no importa ,da igual ,para algunos eso es irrelevante , algunos creen que tenemos la plantilla del Barsa . En fin . Te corrijo en una cosa ,son 31 goles a favor y 10 en contra . El Betis de Mel ,lleva un 74,5% del los puntos disputados . Mejor imposible .


                  Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                    Por más sarcasmo que incluyas no te va a dar más razón.

                    Primer error, los argumentos no son opiniones, las opiniones solo se utilizan cuando no se tiene certeza de algo (por eso se opina), es por ello que yo siempre intento apoyarme en datos, como tu bien dices irrefutables e inapelables.

                    No se trata de tener la objetividad idílica (eso no existe) se trata de coger dichos datos y ver si el balance es positivo o no.

                    Solo en la etapa de Mel, se han conseguido 38 puntos (11 victorias, 5 empates y 1 derrota) datos sobresalientes.

                    -29 goles a favor y 10 goles en contra.
                    -Victorias contra Sporting, Las Palmas, Girona y Valladolid (los supuestos gallitos)
                    -Derrota vergonzosa contra el Leganes.
                    -Empates insulsos contra Mirandes, Alcorcón, Ponferradina, Albacete y otro equipo más que no me acuerdo.

                    Ahora solo se trata de ver que pesa más, y con todo junto nos sale el Betis lider a 9 puntos del segundo (a la espera de lo que pase hoy con Girona y Sporting) de estar a la llegada de Mel a 3 puntos del primero (Las Palmas).

                    Por lo tanto, el balance es positivo y ante eso no caben opiniones.

                    Un saludo.
                    A ver, primero me extraña que con esos datos que manejas no respondieses a mi pregunta. pero yo te la repito:
                    ¿porqué no te gustó lo que se vió ante el alavés si solo importa el resultado?
                    y otra pregunta:
                    como puedo encontrar los datos del horror que vi el sábado.
                    esos 11 metidos atrás, esos ni 3 pases seguidos, ese n´diaye corriendo de aqui pallá sin misión ninguna, ese kadir titular, ese ceballos en el banquillo, ese tembleque al ver como nos llegaban una y otra vez.
                    lo digo para manejarme, no con opiniones, sino con verdades absolutas.

                    y ya te digo, si a ti con ganar "sin absolutamente nada más que apoye el resultado" te basta, me parece perfecto.
                    pero no intentes que los demás pasen por ese aro.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                      Eso parece que no importa ,da igual ,para algunos eso es irrelevante , algunos creen que tenemos la plantilla del Barsa . En fin . Te corrijo en una cosa ,son 31 goles a favor y 10 en contra . El Betis de Mel ,lleva un 74,5% del los puntos disputados . Mejor imposible .


                      Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
                      si que importa, porque vamos a subir.
                      otra cosa es lo que se ve en el campo. y ahí los datos, compañero, ahí...ntchsss.
                      y bueno, como al compañero juanito, no me importa repetirte las preguntas:
                      ¿te parece excesivo pedir ver algo parecido a lo que es capaz de mostrar el ALBACETE?. A ver si es que me estoy pasando y a esos datos taaaaaaaaan irrefutables no se les puede pedir algo más que las cagaleras que pasamos y bostezos.
                      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 26/04/15, 20:40:50.

                      Comentario


                      • El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        si que importa, porque vamos a subir.
                        otra cosa es lo que se ve en el campo. y ahí los datos, compañero, ahí...ntchsss.
                        y bueno, como al compañero juanito, no me importa repetirte las preguntas:
                        ¿te parece excesivo pedir ver algo parecido a lo que es capaz de mostrar el ALBACETE?. A ver si es que me estoy pasando y a esos datos taaaaaaaaan irrefutables no se les puede pedir algo más que las cagaleras que pasamos y bostezos.
                        En que posición esta el Albacete? ,tiene peor plantilla que el girona ,llagostera o Alaves ?,por poner ejemplos . Ah ,es que parecía que el Albacete va el líder


                        Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
                        Editado por última vez por kinierbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/38837-kinierbetico en 26/04/15, 20:48:25.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                          En que posición esta el Albacete? ,tiene peor plantilla que el girona ,llagostera o Alaves ?,por poner ejemplos . Ah ,es que parecía que el Albacete va el líder


                          Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
                          Muy bien, excusemos que un equipo que está muy por debajo nuestra lo haga mejor. Mipp es lo más mejor, de aquí a Vallecas.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                            En que posición esta el Albacete? ,tiene peor plantilla que el girona ,llagostera o Alaves ?,por poner ejemplos . Ah ,es que parecía que el Albacete va el líder


                            Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
                            vamos, que no contestas.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              el objetivo del ascenso, solo lo cumple mel, la plantilla es mediocre... deberia mel ascender a primera y el betis quedarse en segunda...
                              Porque este es el BETIS de MEL

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                vamos, que no contestas.
                                Pero que quieres que conteste ?, que prefiero resultados y ahí están . Ahora si prefieres jugar como el Albacete y tener 30 puntos menos ... Te vuelvo a decir , tiene peor plantilla el llagostera que el Albacete?,lo digo porque el llagostera esta mejor clasificado .


                                Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X