Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
    El caso es que nosotros fuimos los que nos llevamos los 3 puntos

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
    pues ya está.

Comentario

El caso es que nosotros fuimos los que nos llevamos los 3 puntos

cuando ganaba asi merino, era por la virgen
      ahora es aceptable

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        los antimelista... ya sabeis lo que teneis que hacer... al maestro armero.. que diga a ollero y estepa que son los que lo han traido... mas que nada porque para mi lo querian convertir en el blanco de las criticas... y le ha salido hasta bien... pero y en primera que hacemos, si ya estan contando con El para si se da el caso.
        el sobrino del titi me va a decir a mi lo que tengo que hacer...
        como si hubieses descubierto la polvora.
        que es un paraguas lo he descubierto gracias a ti, claro.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          y no es de sentido común querer que las victorias se sustenten en algo más que en la calidad de los dos tios de arriba?
          es que la flauta no suena siempre.
          Pues de momento va sonando y ya le sacamos 8 al 3ro y faltan 21 puntos por jugarse

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            cuando ganaba asi merino, era por la virgen
            ahora es aceptable
            Bueno,nadie criticaba el juego de Merino

Comentario

Nadie.

Comentario

por edad... creo que algo mas de descensos he vivido que tu en el Betis... te invito a que me digas un ascenso que tu hayas visto mas placido que el primer año de Mel... eso si que ya es para echarle imaginacion compañero... vamos un, dos, tres responda otra vez... yo no lo recuerdo... si lo hubo, yo no lo recuerdo... derrotas seguidas al margen ...
                Esto es irrefutable. No hay argumentos sólidos para rebatir esto. Y esta puede ser incluso más plácida que la anterior..

Comentario

parafraseando el famoso "donde estaba uzteh en el 92", me permito preguntarle "donde estaba uzteh cuando merino estaba de mister"...?

Comentario

• Tu seguro que no. El caso es que leyendo este hilo he llegado a la conclusión ,que si perdemos o empatamos es por culpa de Mel y si ganamos es gracias a los delanteros

Comentario

Pues de momento va sonando y ya le sacamos 8 al 3ro y faltan 21 puntos por jugarse

si. pero te repito la pregunta:
                      ¿y no es de sentido común querer que las victorias se sustenten en algo más que en la calidad de los dos tios de arriba?

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        parafraseando el famoso "donde estaba uzteh en el 92", me permito preguntarle "donde estaba uzteh cuando merino estaba de mister"...?
                        En el pabellón de la cruzcampo de la Expo ... Que tiempos

Comentario

Tu seguro que no. El caso es que leyendo este hilo he llegado a la conclusión ,que si perdemos o empatamos es por culpa de Mel y si ganamos es gracias a los delanteros

y si coges el partido del alavés, del recre, del barça b, del osasuna, de las palmas...pues la conclusión no puede ser más que esa.

Comentario

En el pabellón de la cruzcampo de la Expo ... Que tiempos

en la expo 2014...?

Comentario

los antimelista... ya sabeis lo que teneis que hacer... al maestro armero.. que diga a ollero y estepa que son los que lo han traido... mas que nada porque para mi lo querian convertir en el blanco de las criticas... y le ha salido hasta bien... pero y en primera que hacemos, si ya estan contando con El para si se da el caso.
                              Venga, porque no pasaste por aquí el dia del Leganés? Y el de Alcorcón, Ponferradina, Mirandés.....?

Ea, a ver los toros desde la barrera....como tu amigo el tuitero y la virginia
                              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 26/04/15, 19:20:29.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Esto es irrefutable. No hay argumentos sólidos para rebatir esto. Y esta puede ser incluso más plácida que la anterior..
                                pues aclarense.
                                porque en la anterior era un grupo de deshechos hastaa que salía el titi a escena, y en esta en la que había que arrasar con velázquez, parece que mipepito dirige a 11 yonkis.
                                a ver si va a ser que lo irrefutable es que le hacen el trabajo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X