Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El rincón de Mel
Originalmente publicado por kinierbetico Ver MensajeEl caso es que nosotros fuimos los que nos llevamos los 3 puntos
Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
ahora es aceptable
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajelos antimelista... ya sabeis lo que teneis que hacer... al maestro armero.. que diga a ollero y estepa que son los que lo han traido... mas que nada porque para mi lo querian convertir en el blanco de las criticas... y le ha salido hasta bien... pero y en primera que hacemos, si ya estan contando con El para si se da el caso.
como si hubieses descubierto la polvora.
que es un paraguas lo he descubierto gracias a ti, claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajey no es de sentido común querer que las victorias se sustenten en algo más que en la calidad de los dos tios de arriba?
es que la flauta no suena siempre.
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajecuando ganaba asi merino, era por la virgen
ahora es aceptable
Comentario
-
Originalmente publicado por kinierbetico Ver MensajeBueno,nadie criticaba el juego de Merino
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajepor edad... creo que algo mas de descensos he vivido que tu en el Betis... te invito a que me digas un ascenso que tu hayas visto mas placido que el primer año de Mel... eso si que ya es para echarle imaginacion compañero... vamos un, dos, tres responda otra vez... yo no lo recuerdo... si lo hubo, yo no lo recuerdo... derrotas seguidas al margen ...
Comentario
-
Originalmente publicado por kinierbetico Ver MensajeBueno,nadie criticaba el juego de Merino
Comentario
-
Originalmente publicado por kinierbetico Ver MensajePues de momento va sonando y ya le sacamos 8 al 3ro y faltan 21 puntos por jugarse
¿y no es de sentido común querer que las victorias se sustenten en algo más que en la calidad de los dos tios de arriba?
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeparafraseando el famoso "donde estaba uzteh en el 92", me permito preguntarle "donde estaba uzteh cuando merino estaba de mister"...?
Comentario
-
Originalmente publicado por kinierbetico Ver MensajeTu seguro que no. El caso es que leyendo este hilo he llegado a la conclusión ,que si perdemos o empatamos es por culpa de Mel y si ganamos es gracias a los delanteros
Comentario
-
Originalmente publicado por kinierbetico Ver MensajeEn el pabellón de la cruzcampo de la Expo ... Que tiempos
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajelos antimelista... ya sabeis lo que teneis que hacer... al maestro armero.. que diga a ollero y estepa que son los que lo han traido... mas que nada porque para mi lo querian convertir en el blanco de las criticas... y le ha salido hasta bien... pero y en primera que hacemos, si ya estan contando con El para si se da el caso.
Ea, a ver los toros desde la barrera....como tu amigo el tuitero y la virginiaEditado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 26/04/15, 19:20:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeEsto es irrefutable. No hay argumentos sólidos para rebatir esto. Y esta puede ser incluso más plácida que la anterior..
porque en la anterior era un grupo de deshechos hastaa que salía el titi a escena, y en esta en la que había que arrasar con velázquez, parece que mipepito dirige a 11 yonkis.
a ver si va a ser que lo irrefutable es que le hacen el trabajo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario