Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Perfecto. Coges lo que quieres coger e interpretas lo que quieres interpretar.


    Al Betis de Velazquez se le exigia ganar, y solo una vez gano dos partidos seguidos. Eso fue lo que hizo que lo echasen.

    Y lo que te he dicho es como un entrenador al que se le cae un equipo, sale campeon con ese equipo??
    ¿ Y eso me lo dices soltando alegremente que como es eso que a Pepito se le caen los equipos todos los años ?

    Te repito, si 5 derrotas seguidas no es caerse el equipo, Velázquez no lo tenía caído, porque jamás perdió tanto seguido. Y ya ves como estaba el equipo, muerto y enterrado. ¿ Sabes que tuvieron en común ambas rachas ? Que en las dos se cantaba al mismo entrenador en el estadio, que cosas.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Pues mas o menos lo mismo que Caparros, no se porque iba preferir a Caparros.
      Si, igualito. Dejar al Betis moribundo y meter en problemas al Wba en una misma temporada, eso solo está al alcance de los elegidos.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        ¿ Y eso me lo dices soltando alegremente que como es eso que a Pepito se le caen los equipos todos los años ?

        Te repito, si 5 derrotas seguidas no es caerse el equipo, Velázquez no lo tenía caído, porque jamás perdió tanto seguido. Y ya ves como estaba el equipo, muerto y enterrado. ¿ Sabes que tuvieron en común ambas rachas ? Que en las dos se cantaba al mismo entrenador en el estadio, que cosas.
        Como va tener en comun por dios, si velazquez tenia el equipo fuera del playoffs, mas cerca del descenso que del ascendo directo

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Si, igualito. Dejar al Betis moribundo y meter en problemas al Wba en una misma temporada, eso solo está al alcance de los elegidos.
          Bueno pues nada.

          El Mallorca lo dejo ultimo y al granada tb pero no, no es igual.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Pues Mel en el Eibar o en el Granada o en el Celta, pues haria seguramente algo muy similar a lo que han hecho los entrenadores que han pasado por ahi ....

            En el Betis, sin Castro, en los ultimos 4 años, me dices que entrenador ha hecho algo. ¿Garrido, con Castro, que ni siquiera lo supo manejar?, ¿Calderon, tambien con Castro?, ¿Velazquez, tambien con Castro? ...

            Lo lamentable es que tras 4 años, el Betis, con Mel o sin Mel, tenga que seguir viviendo de Castro y Molina ... O esq ue con otros entrenadores, estos no jugarian?
            El Eibar con lo que tiene, con Mel en el banquillo ya estaría descendido, no por nada, es que no tiene una maldita individualidad de la que ir tirando. O vas a contarme que trabaja muy bien los equipos y arma bloque, ya por echar unas risas.

            Lo de la ST en los últimos 15 años es de traca, pero algunos aún le daban el notable a Alexis este verano. Así nos va.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Bueno pues nada.

              El Mallorca lo dejo ultimo y al granada tb pero no, no es igual.
              En la misma temporada ? Que eso sólo lo consiguen unos pocos.

              Ya que hablamos de todo, pues con 7 años más, y muchísimas más temporadas en primera, tienen los mismos ceses en la máxima categoría. Por seguir comparando.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Vamos a ver de los años que Mel ha estado en el Betis el unico que no cumplio con lo que se pedia fue uno, que lo echaron, como que se le cae el equipo siempre??

                Esto no lo termino de entender bien. Si a ti te piden 5 y tu eres capaz de hacer 8 en la primera parte y 3 en la segunda, has conseguido hacer lo que te pedian no?? que empiezas mejor que como terminas, vale, pero al final consigues lo que se te pide no??

                A Valverde se le ha caido el Athletic?
                Para eso pongo yo el ejemplo de Calderón en EL, todos hubiéramos dado por más que válido llegar a donde llegó Calderón a priori. Pero una vez que vas ganando una eliminatoria 0-2, no puedes ser eliminado.
                Y en una temporada y en un partido ocurre lo mismo.
                Que a mí me digas que a un equipo como el Osasuna, creo, que le metimos 3 goles en 30 minutos, nos hubiera toreado toda la primera parte, no me parece aceptable. Igual de poco aceptable que me pareció la victoria de Velázquez ante el Sabadell, por mucho que en la primera parte hiciera un 8 y en los últimos 5 minutos un 3.
                Y con la subida de puestos en una temporada es algo distinto, sobre todo cuando es algo escalonado, yo mismo puse los ejemplos a principio de temporada de los equipos que habían ascendido en los últimos años y que no todos tenían un inicio fulgurante y así hasta mayo. Otro asunto es que nos arrastremos por los campos de Segunda y con el mismo entrenador luego empezáramos a ganar fácil, pues se me quedaría cara de tonto, y al entrenador se le debería quedar cara de INEM.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  Del Betis somos pase lo que pase, ahora bien esa actitud tan conformista. Ese "Si descendemos es porque las cosas son así", "Volveremos a bajar porque eso es el Betis", a mi personalmente me causa un enorme rechazo.

                  Me imagino hace unos años a algún aficionado perdido del Getafe. "Al club hay que quererlo en segunda, porque jamás hemos estado más de dos temporadas seguidas en primera ni lo vamos a estar, es la clase de equipo que somos". (10 temporadas en primera)

                  Uno del Villarreal hace unos años. "Nunca jugaremos más de dos años en primera" "¿Os imagináis que un día vamos a la Champions y llegamos a semifinales?" "Nunca seremos uno de esos equipos que van a Europa" (15 años en primera, 3 participaciones en Champions).

                  Uno del Sevilla hace 10 años. "Hemos pasado ya 13 temporadas en segunda y nunca hemos hecho nada en Europa. Somos un equipo del montón y nuestra liga es quedar por encima del Betis como la de ellos quedar por encima de nosotros."

                  Vamos que el discurso de "es que somos así"... Se es como se quiera ser, pero hay que trabajarlo.

                  Nunca comprenderé ese complejo de inferioridad para un club con aficionados que se cuentan por miles, con un contrato de televisión que es de lo mejor de primera, el primer equipo andaluz de la historia que ha ido a la Champions League, que ha ganado títulos, que arrastra a un ingente número de personas detrás haga lo que haga. No lo entiendo.

                  P.D: Para mi uno de los principales problemas de que los éxitos sean flor de un día y no algo más continuado es porque se mira más el corazón que la cabeza. Porque Maciá (que a ver como lo hace), es una persona preparada y con experiencia para el cargo que ostenta, no un cualquiera que diga ser bético y la lista es interminable (Momparlet, Stosic, Alexis...) siempre el mismo error. "Es que son béticos!!" ¿Y que?

                  Y para el banquillo lo mismo. Se echó a Mel:
                  - Se va un gran bético que si sabe lo que es sufrir y tal
                  + ¿oye y como entrenador que?
                  -Psé, normalillo. Pero es un bético y no veas como lleva el vestuario y como conoce el club.

                  Se trae a Garrido. "uuuuuuhhhh" (sonido de peñascos contra el cristal)

                  Se trae a Calderón, a ver como lo hace pero me gusta que sea bético. Y así. Con eso vale.


                  P.D: Y no es crítica a Mel, pero que la mayoría es así y sinceramente, si "somos así" no se por qué nos sofocamos. Perdamos que seremos béticos igualmente. Lo siento pero eso de "somos así" me enerva. Y ahora quizás me digas que no dices que no pueda cambiar en un futuro y tal, pero es que el gran error es pensar así en mi opinión. Me parece una actitud muy conformista.
                  Pero Jorge, si el problema no es como seamos nosotros. Creo que ese analisis es muy simple. Se habla del conformismo,d e la autocomplacencia, del manquepierda ....

                  El problema, bajo mi punto de vista, es como se gestiona el club.

                  Te pongo de ejemplo al eterno rival. Se habla mucho de la exigencia de la aficion. Y eso no es cierto. ¿La aficion del Sevilla, tras 100 años, se ha vuelto exigente en los ultimos 10?. Para nada. La exigencia viene dada por el confomismo. Cuando te acostumbras a ganar, exiges ganar. Cuando te acostumbras a ser vulgar, la exigencia pasa por mantenerte y que suene al flauta un año,. Ya ves, nuestro himno lo refleja claramente. "Somos campeones de España ...en el Vicente Calderon", aludiendo a lo que paso en el 77 ...

                  Pero la exigencia de la aficion no es ningun valor en si mismo, ni aporta nada. La exigencia es una consecuencia de la gestion no al contrario.

                  Al final, en futbol, a medio plazo, los resultados son producto del trabajo en el club, no del comportameinto de la aficion. La aficion gana muy pocos puntos, Jorge, contrariamente a lo que se suele decir. (ahí tienes al Getafe). Y en el futbol, 2 + 2 casi siempre son 4. Y para mantenerte arriba necesitas una plantilla que este entre las 6 mejores, si no, todo es fruto de una serie de coincidencias.

                  Y, el Betis, raramente ha tenido en los ultimos 10 años una plantilla para aspirar a algo importante.

                  Se habla de Serra Ferrer, que fue un gran entrenador, el mejor que yo he conocido en el Betis, pero alguien cree que sin Finidi, Jarni, Alfonso, Vidakovic, Alexis, Edu, Oliveira, .... podria haber llegado a estar tan arriba ....

                  Es la gestion del club y la capacidad de sus dirigentes las que hacen al club grande. Y tras las Sociedades Anonimas deportivas, la aficon en eso pinta muy poquito, por no decir nada

                  Siento el tocho ....

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Pavor no me da, pero si te he de reconocer que me inquieta.

                    Yo no creo que Mel este entre los mejores.

                    El problema viene, segun mi parecer, por dos cuestiones:

                    - ¿Que posibilidades tiene el Betis de fichar a un buen entrenador?. Que tampoco son tantos, eh. Se cuentan con los dedos de una mano.
                    - ¿Estaria dispuesto a hacer ese esfuerzo y pagar lo que vale la rescision del contrato de Mel y a aguantar el chaparron de criticas de prensa y aficion?

                    Creo que Mel va a seguir. Veo muy complicado tras conseguir el ascenso que le rescindan el contrato. No es mi entrenador ideal, ni mucho menos, pero no creo que sea bueno largar a Mel para traer a otro entrenador mediocre. Para eso, prefiero a mel
                    sí, está claro que va a seguir.
                    pero o le firman 2 delanteros de 10-15 goles para jugar a lo que juega en segunda o nos vamos a pique.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Como va tener en comun por dios, si velazquez tenia el equipo fuera del playoffs, mas cerca del descenso que del ascendo directo
                      Que pierdas 5 partidos seguidos con derrota en casa por 1-4 incluida contra el 12º clasificado de aquel momento, el Elche (7 jornadas sin ganar, 2 victorias en los últimos 14 partidos), no es tener caído al equipo.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        En la misma temporada ? Que eso sólo lo consiguen unos pocos.

                        Ya que hablamos de todo, pues con 7 años más, y muchísimas más temporadas en primera, tienen los mismos ceses en la máxima categoría. Por seguir comparando.
                        Es que a Caparros en ninguna de las dos temporadas le han dado otro banquillo.

                        Los ceses de caparros han sido en los ultimos años, por eso he dicho que el actual caparros no me parece mejor entrenador que Mel.

                        A este mismo caparros fue al que se le cayo el Sevilla al que el Betis le quita el puesto de liga de campeones, por cierto.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Que pierdas 5 partidos seguidos con derrota en casa por 1-4 incluida contra el 12º clasificado de aquel momento, el Elche (7 jornadas sin ganar, 2 victorias en los últimos 14 partidos), no es tener caído al equipo.
                          Y si el equipo estaba caido como es que gana el campeonato?

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            sí, está claro que va a seguir.
                            pero o le firman 2 delanteros de 10-15 goles para jugar a lo que juega en segunda o nos vamos a pique.
                            Eso es indudable. Todos sabemos a lo que juega Mel. Yo lo denomino el "caos", equipo partido, correcalles ....

                            Tambien necesitar mejores centrales.

                            Mel tiene una ventaja sobre el ultimo año de primera. Esta vez al menos, tiene porteros porque dejar ir a Adrian para tarese a Andersen y al argentinito tampco es hacerle un favor al entrenador ...

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Y si el equipo estaba caido como es que gana el campeonato?
                              Un equipo puede restablecerse de la caída, y créeme que lo valoro. Pero valoro más que no se caiga, más que nada porque no sea que en una de las caídas no pueda restablecerse.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Un equipo puede restablecerse de la caída, y créeme que lo valoro. Pero valoro más que no se caiga, más que nada porque no sea que en una de las caídas no pueda restablecerse.
                                Pues es lo que quiero decir. Muchisimos equipos pasan rachas malas, muchos, y es evidente que mel tiene rachas muy malas, como tb es verdad que ha cumplido los objetivos salvo el año pasado. Solo eso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X