Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    No he querido decir eso... pero bueno, tu puedes interpretarlo como quieras.
    oño, pues te lo he preguntado 6 veces..
    ¿que es mejor entrar en europa con 52 o quedarte fuera con 60?...porque de una temporada a otra la cosa puede variar y con lo que no te llega en una te sobra a la siguiente...por eso digo que lo importante es el puesto.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Tiene el alta médica desde hace tres o cuatro semanas. Si después de cuatro meses de lesión lo pone jugándonos lo que nos jugamos, lo despellejáis, y con razón.
      vale, pero fijate en la lista de debutantes...¿que hicieron para debutar y que hicieron a la semana siguiente para no merecer ni un minuto más?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        oño, pues te lo he preguntado 6 veces..
        ¿que es mejor entrar en europa con 52 o quedarte fuera con 60?...porque de una temporada a otra la cosa puede variar y con lo que no te llega en una te sobra a la siguiente...por eso digo que lo importante es el puesto.
        Hombre.. claramente entrar en europa con menos puntos...

pero a lo que me refiero es que lo importante es cumplir el objetivo por delante del juego bonito... vamos que prefiero entrer en europa sin saber a que jugar... que ahora parece que es lo importante... saber a que jugar.

Comentario

vale, pero fijate en la lista de debutantes...¿que hicieron para debutar y que hicieron a la semana siguiente para no merecer ni un minuto más?
          Si no te digo que no, de hecho, para mi Eder no ha hecho méritos ni para jugar un segundo en el primer equipo, pero en este caso no es aplicable

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            ¿A qué chaval del filial? Encuentra la plantilla del año pasado, repásala, fíjate en los extremos y dime, por favor, a qué chaval.

Vuestros argumentos cada vez son menos y más inconsistentes. Y yo ahora mismo pondría la mano en el fuego por que vosotros mismos lo sabéis mejor que nadie.
            Lo que me refiero es que prefiere darle minutos aun jugador de fuera como Montero que al fin al cabo se iba a final de temporada antes que algun chaval del filial, me da igual quien. Entiendo que si apuestas por la cantera antes de darle minutos a alguien de fuera lo hagas con los del filial que al fin y al cabo es lo que se pretende ... o al menos eso dicen ...

Hombre a ver, podemos no estar de acuerdo en muchas cosas y en otras a lo mejor si pero de ahi a que no tengamos argumentos ...
            Me parece un atravimiento por su parte ya que aqui nadie pretender tener la razon absoluta, son temas a debatir punto final. Si en algun asunto me tengo que bajar de carro, no tenga usted la mas minima duda que lo hare. Lo que no hare es defender algo por cabezoneria y sin argumentos.
            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 02/06/13, 13:08:33.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Desde luego yo nunca os he dicho nada de eso....
              Lo sé,lo sé.

Comentario

Eurobetis o EuroMel?

Comentario

A Pepe Mel hay que echarlo, nos a llevado a Europa. Modo Ironía en On.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Eurobetis o EuroMel?
                    Dilo tú.

Comentario

Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
                      A Pepe Mel hay que pedirle que cumpla con los objetivos. Este año, ha cumplido. Y con la delantera de las que ha disfrutado, como para no hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
                        Eso es.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          A Pepe Mel hay que pedirle que cumpla con los objetivos. Este año, ha cumplido. Y con la delantera de las que ha disfrutado, como para no hacerlo.
                          Es lo que tiene recomendar al mejor fichaje del betis de los diez ultimos años

Ah, y el objetivo era la permanencia, y el millon y pico en fichajes era para eso
                          Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 02/06/13, 22:55:04.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Prefiero practicar el onanismo,me canso igual pero el resultado es más satisfactorio.
                            Juegas con fuego, te pueden salir granos en la cara y te puedes quedar enano, para que esto no ocurra es muy recomendable el bastón duchero ya que el agua palía los efectos de los granos y al estar de pie puede que crezcas una pizca

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              No, el objetivo no era entrar en Europa. Era mantenerse.

Comentario

ejem...de modo y manera que se le pone la medalla de tirar de la cantera, se ponen las listas para mérito suyo..pero resulta que en la cantera no vale ni uno...¿pa que ha hecho entonces debutar a tantos sino vale ninguno? ¿No los ha seguido antes?
                                la respuesta ya la se...la de verdad y la otra.
                                ¿Dónde he dicho yo que , desde que está Mel en el Betis, no valga ni uno de la cantera? ¿Dónde? Si me lo quoteas, agacho la cabeza. Pero es que no lo he dicho. Mi argumento ha sido: DIME UNO QUE SE HAYA MERECIDO ESTAR EN EL PRIMER EQUIPO, Y NO LO HAYA ESTADO, SÓLO UNO. Esto no lo digo ya como parte de un debate deportivo, sino porque no entiendo por qué, para llevar la razón a tu terreno, te inventas algo que no he dicho. Asi no es posible debatir.

Un saludo.
                                Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 02/06/13, 22:55:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X