Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    otra vez?
    Y mas veces .Porque no entiendo que estando el Betis a 8 puntos sobre la 3ra plaza , estéis quejándose tanto.


    Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

    Comentario


    • El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Pedazos entrenadores, por cierto, eh. Ahí te doy la razón, el año pasado Mel hizo lo mismo que Garrido y Calderón, dos entrenadores de referencia mundial. Eso sí, echar a Garrido no fue un drama y tampoco lo fue echar a Calderón. Echar al rayista sí que fue otra historia.
      Quizás si a mel le dan los refuerzos que llegaron ,lo mismo no desciende ,pero da a entender que lo mismo el problema no eran los entrenadores


      Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
      Editado por última vez por kinierbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/38837-kinierbetico en 26/04/15, 17:56:02.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
        Nos estamos volviendo cómo los palanganas , criticando a Emery incluso ganando títulos. Mel nos va a subir a 1° por segunda vez consecutiva, hemos ganado 5 partidos consecutivos ,cosa que hace tiempo que no se conseguía. Un ratio de victorias del 74,5% . Que cohones queremos?.
        una aficion exigente, me parece de 10, que le exija a la directiva, a los jugadores, al cuerpo tecnico...
        cuando quedemos octavos y la aficion, aunque contenta, exija un septimo puesto, CRECEREMOS porque nadie vendra al betis a llevarselo calentito
        si festejamos un ascenso a primera o festejamos por salvarnos de descender, continuaremos en la misma linea que hasta ahora, y cualquier "directivo" podra soltar sin temor, eso de que "el betis es un equipo ascensor"... deberia haber recibido una pitada hasta que dejara el palco y se le atragantaran las gambas....

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
          Supongo que con una buena plantilla se puede tener orden táctico ,estrategias. Lo del físico ,creo que la cagaron cuando echaron a Paredes


          Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
          pues orden táctico y estrategia tiene el numancia, por ejemplo.
          se puede pedir eso? ¿o también es demasiado? ¿ni como el numancia?

          Comentario


          • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            una aficion exigente, me parece de 10, que le exija a la directiva, a los jugadores, al cuerpo tecnico...
            cuando quedemos octavos y la aficion, aunque contenta, exija un septimo puesto, CRECEREMOS porque nadie vendra al betis a llevarselo calentito
            si festejamos un ascenso a primera o festejamos por salvarnos de descender, continuaremos en la misma linea que hasta ahora, y cualquier "directivo" podra soltar sin temor, eso de que "el betis es un equipo ascensor"... deberia haber recibido una pitada hasta que dejara el palco y se le atragantaran las gambas....
            Me refiero a criticar incluso ganando,eso no es de ser exigente ,eso es de ser pobre harto de pan .


            Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

            Comentario


            • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              pues orden táctico y estrategia tiene el numancia, por ejemplo.
              se puede pedir eso? ¿o también es demasiado? ¿ni como el numancia?
              Al menos ahora se saben colocar ,cosa que con Velázquez ni eso


              Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                Y mas veces .Porque no entiendo que estando el Betis a 8 puntos sobre la 3ra plaza , estéis quejándose tanto.


                Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
                las que quieras, claro.
                y no se porque no lo entiendes, porque responderte se te ha respondido.
                a lo que no se responde es si no podemos aspirar a jugar como el ¡¡¡¡ ALBACETE !!!!...no vaya a ser demasiado para el pobrecito pepe.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                  Me refiero a criticar incluso ganando,eso no es de ser exigente ,eso es de ser pobre harto de pan .
                  depende de como y contra quien se gane... si no se puede criticar, ganandole a un alaves, sin merecerlo... cuando sera licito criticar...?

                  Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Los 4 partidos perdidos seguidos fueron fruto de nuestra imaginación
                    por edad... creo que algo mas de descensos he vivido que tu en el Betis... te invito a que me digas un ascenso que tu hayas visto mas placido que el primer año de Mel... eso si que ya es para echarle imaginacion compañero... vamos un, dos, tres responda otra vez... yo no lo recuerdo... si lo hubo, yo no lo recuerdo... derrotas seguidas al margen ...
                    Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 26/04/15, 17:59:37.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                      Al menos ahora se saben colocar ,cosa que con Velázquez ni eso


                      Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
                      si, se colocan de tal manera que el alavés nos pudo meter 4. y remató todos los corners.
                      a no ser que apretujarse alrededor del área...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Es tan simple como eso, no hay que ser destroyer ni adorabustos.

                        Para el momento actual sirve y eso es lo que ahora hay que solventar. Si hay suerte, se hacen las cosas bien y llega el día en que el entrenador se nos queda pequeño, pues se cambia sin dramas igual que al lateral izquierdo.
                        A eso es lo que voy. Yo no me considero melista, mas bien resultadista y ahora mismo estamos cumpliendo el objetivo . Hay que tener un poquito de sentido común


                        Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          las que quieras, claro.
                          y no se porque no lo entiendes, porque responderte se te ha respondido.
                          a lo que no se responde es si no podemos aspirar a jugar como el ¡¡¡¡ ALBACETE !!!!...no vaya a ser demasiado para el pobrecito pepe.
                          A ver, Pepe cada semana tiene dos opciones:
                          - Invertir su tiempo en mantener y mejorar sus relaciones.
                          - Invertir su tiempo en sacarle más rendimiento a la plantilla.

                          Sabe que lo segundo sin lo primero le puede dejar en la calle, pero teniendo lo primero sin lo segundo puede mantener su puesto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            si, se colocan de tal manera que el alavés nos pudo meter 4. y remató todos los corners.
                            a no ser que apretujarse alrededor del área...
                            El caso es que nosotros fuimos los que nos llevamos los 3 puntos


                            Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                              A eso es lo que voy. Yo no me considero melista, mas bien resultadista y ahora mismo estamos cumpliendo el objetivo . Hay que tener un poquito de sentido común


                              Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
                              y no es de sentido común querer que las victorias se sustenten en algo más que en la calidad de los dos tios de arriba?
                              es que la flauta no suena siempre.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                los antimelista... ya sabeis lo que teneis que hacer... al maestro armero.. que diga a ollero y estepa que son los que lo han traido... mas que nada porque para mi lo querian convertir en el blanco de las criticas... y le ha salido hasta bien... pero y en primera que hacemos, si ya estan contando con El para si se da el caso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X