Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    si que tiene que haber de todo, si.
    por ejemplo, mendolaga. que se esté o no de acuerdo con él poquitas veces dice algo sin razonarlo o argumentarlo.
    después están los del zas y el beticómetro...que me recuerdan al dime de que presumes y te diré de lo que careces.
    Que buena descripción. De mi no tanto, te equivocas. Pero lo otro, en el clavo

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
      Desde luego, este post tuyo es para enmarcar (con papel del WC). Típico ejemplo de una manera de sentir los colores rancia e irreflexiva que malinterpreta los datos y en vez de mirar a la luna mira al dedo.

Pero bueno, los hay en todos los equipos, el nuestro no va a ser una excepción.
      Perdona, YO NO creé este post, asi que no se a quien describes...

Comentario

Originalmente publicado por Shurmanu Ver Mensaje
        ¿Y si le cambiamos el nombre al hilo y lo dejamos simplemente en "El rincon de Mel"?

Vengaa, porfaa
        o ponerle; pifias y aciertos

Comentario

Mel no es dios, visto como a los 20 min cambia de posiciones a ruben, salva y campbell, asi que muy bien planteao no ha salido el partido. Lo bueno es que esto el año pasado no pasaba y no cambiaba ni a tiros durante los partidos...asi que ha mejorado como entrenador y eso es bueno para el Betis. Con el equipo cuarto esta la cosa pa pitarle lo justito pero cuando se hace regular tirando a mal se dice como uno mas que es.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Pues claro que la cagará.... hasta Rubén Castro tendrá días malos en los que no marcará o fallará goles cantados que nos costarán puntos pero no me imagino un post de "cagadas de Rubén Castro"

Que hay inquina, incomprensible a mi juicio viendo los números, hacia Mel es más que evidente
            a mi me cae como una patada en los cojjones...no lo niego.
            y le echo en cara muchas cosas "extradeportivas"...sin embargo:

y de aquella racha se la seguiré echando, porque lo creo así.
            mira, por ejemplo, cosas que se le recriminaban el año pasado:
            - se le criticaba un tiquitaca, sin profundidad ni mimbres para llevarlo a cabo... este año practicidad (ahí están los resultados) que a mi no es que me guste en absoluto ese fútbol, pero me gusta menos jugar a ser messi sin tener una sola cualidad para ello... rectificación. sería que fallaba ¿o no?
            - la defensa adelantada es una temeridad, cualquier pelotazo es medio gol... a partir del partido de málaga (jor. 30 nada menos) empieza el equipo a jugar más arropado...los resultados están ahí... si rectifica es que se equivoca ¿o no?
            - jugar con dos delanteros de inicio es vender el centro del campo...idem de lo mismo, aunque esta temporada también parece que se empeñaba en hacer lo mismo. el rayo lo devuelve a la realidad y desde entonces de inicio uno solo...si rectifica es que se equivocaba ¿o no?
            - jugar con mediocentros en las bandas es un paná, ni se defiende bien, ni nuestros laterales pueden. lo ideal el 4-3-3, pedido por muchísimos... este año, lo primero que pide son gente de banda...si rectifica es que se equivocaba ¿o no?
            - vuelvo a lo de los dos delanteros. se pedía uno y un media punta. se jugaba con dos...este año en casi todos los partidos, tenemos un mediapunta en su puesto, no partiendo de banda...si rectifica, es que se equivocaba ¿o no?.
            - el baile de puestos, donde llegamos a ver a beñat de interior izquierda... este año zapatero a sus zapatos...si rectifica es que se equivocaba ¿o no?
            - las jugadas a balón parado...estuvimos toda una temporada sacando corners al primer palo, o en su defecto gilicorners. se le criticaba la estrategia que daba resultados nulos... este año , no habré visto dos gilicorners ni dos balones al primer palo. y siempre mezclados con otras jugadas. que no es que sean muy complejas, pero si peligrosas... si rectifica es que se equivocaba ¿o no?
            - se le reprochaba que no atinaba con los cambios, debilitaba siempre el centro del campo... este año, exceptuando el partido del rayo, al menos uno de los cambios es para pasar a tener dominio...si rectificaba es que se equivocaba ¿ o no?
            - se le criticaba el egocentrismo en sus declaraciones.... que ha mejorado ante los microfonos es un hecho, salvo excepciones. pero son eso...excepciones... también ha rectificado.

yo creo en la frase esa de rectificar es de sabios. y mel ha sabido rectificar, para mejor según mi opinión, muchas cosas. y se lo alabo.
            lo que no se puede pretender ocultar es que si se rectifica mucho, es que se fallaba mucho. yo lo veo tan lógico como de perogrullo tener que explicarlo...
            es por todos esos fallos que se le criticaban y muy acertadamente ha rectificado, por lo que lo conseguido el año pasado es de mucho más mérito de los jugadores que del entrenador (siempre bajo mi punto de vista).
            seguramente muchos seguirán viendo un ataque al entrenador, cuando es un reconocimiento de tener cintura y de curiosamente ¡¡ no encabezonarse !! en algo que a ojos vista no funcionaba.

por eso este año, quitando el partido del rayo, el postderby... me parece que lo está haciendo fenomenal.
            tanta trifulca viene de ese afán de mouriñizar al betis, quitandole méritos a cualquiera que ose discutir un solo punto siquiera.
            que del burro nos podemos bajar todos.
            vamos, que para tenerle ojeriza reconocerle que lo está haciendo fenomenal...tampoco es que sea tirarle a mel con todo.
            ni que tiene cintura y rectifica, tampoco lo veo como un ataque...

lo que si es cierto que ninguno de los que quereis mandar el post a humor llega a, no reconocer...que cada uno opina lo que quiere, pero si que ninguno quiere debatir el que si rectifica tanto (cosa que yo le alabo) es porque fallaría mucho...
            y que ante tanto fallo, la plantilla tuvo mucho más que ver que lo que le reconoceis....en cualquier caso, ni nivel de 2ªb, ni similares...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              ¿Mel acierta siempre?
              No acierta siempre, pero tampoco es el culpable cada vez que perdemos, ni el ni sus planteamientos....

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Para esperpento lo del partido contra los palanganas. Probablemente no perdimos por el planteamiento de Mel, PERO NOS CLAVARON 5 POR CULPA DE SUS CAMBIOS. Que no se olvide nadie.
                Y la plantilla sería todavía mejor de lo que es con Michu. Supongo que se entiende que ponga lo de Michu entre sus pifias, ¿verdad?.
                Tambien dicen que fue Mel el que trajo a Ruben Castro....hoy dia el mejor jugador de la plantilla y el mas determinante.

Comentario

Originalmente publicado por Shurmanu Ver Mensaje
                  ¿Y si le cambiamos el nombre al hilo y lo dejamos simplemente en "El rincon de Mel"?

Vengaa, porfaa
                  No hombre no....que este hasta ahora esta dando suerte!!

Yo voto por que NO cambio del titulo!! que este se puede hacer mitico al final de temporada....

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Tambien dicen que fue Mel el que trajo a Ruben Castro....hoy dia el mejor jugador de la plantilla y el mas determinante.
                    pues un 10 para mel.

ayer tuvimos un rato en el primer tiempo cuando salva se va a la izquierda y campbell a la derecha, dejando un hueo en medio, que ni la oliamos...
                    y en medio de ese mal planteamiento, jugada y gol de rubén...
                    te lo digo por eso de los errores individuales...un acierto también puede arreglar un mal planteamiento...
                    que cosas ¿no?

Comentario

pues un 10 para mel.

ayer tuvimos un rato en el primer tiempo cuando salva se va a la izquierda y campbell a la derecha, dejando un hueo en medio, que ni la oliamos...
                      y en medio de ese mal planteamiento, jugada y gol de rubén...
                      te lo digo por eso de los errores individuales...un acierto también puede arreglar un mal planteamiento...
                      que cosas ¿no?
                      Hombre claro, un acierto puede arreglar un mal planteamiento, pero de todas formas el equipo empezo a jugar mejor cuando salva empezo a jugar pegado a la banda....

Comentario

No acierta siempre, pero tampoco es el culpable cada vez que perdemos, ni el ni sus planteamientos....
                        jajajajaja.
                        eso es una incongruencia, compañero.
                        y no hablo de mel, sino en general...¿como un mal planteamiento no es culpable de una derrota ni el entrenador culpable de un mal planteamiento?.
                        te lo repito, no mel, sino en general...
                        es que no lo entiendo.

Comentario

Hombre claro, un acierto puede arreglar un mal planteamiento, pero de todas formas el equipo empezo a jugar mejor cuando salva empezo a jugar pegado a la banda....
                          empezó a jugar mejor con el 0-1.
                          salió mucho mejor en el 2º tiempo, les colamos otro... se me fué el enlace, me perdí el empate...y metimos otro jugando bastante mejor que el deportivo.
                          los cambios, bien...aunque quizás un poco tarde.
                          aunque era un partido que se había vuelto loco.
                          oltra también ayuda, con quitar a un central...que también hay que aprovecharlo, por supuesto.

Comentario

jajajajaja.
                            eso es una incongruencia, compañero.
                            y no hablo de mel, sino en general...¿como un mal planteamiento no es culpable de una derrota ni el entrenador culpable de un mal planteamiento?.
                            te lo repito, no mel, sino en general...
                            es que no lo entiendo.
                            El entrenador si es culpable de un mal planteamiento, pero aunque hagas un mal planteamiento tambien se puede ganar....y aqui casi siempre que perdemos se dice que a sido por un mal planteamiento.

Comentario

empezó a jugar mejor con el 0-1.
                              salió mucho mejor en el 2º tiempo, les colamos otro... se me fué el enlace, me perdí el empate...y metimos otro jugando bastante mejor que el deportivo.
                              los cambios, bien...aunque quizás un poco tarde.
                              aunque era un partido que se había vuelto loco.
                              oltra también ayuda, con quitar a un central...que también hay que aprovecharlo, por supuesto.
                              Para mi tambien los cambios muyyy tarde, y no me gusto que metiera a Ruben Perez antes que a Nosa.....tampoco me gusto que dejara a Molina tanto tiempo en el campo....

Me gusto que con el partido totalmente abierto volviera a confiar en Vadillo...para mi es una cosa a destacar.

Comentario

El entrenador si es culpable de un mal planteamiento, pero aunque hagas un mal planteamiento tambien se puede ganar....y aqui casi siempre que perdemos se dice que a sido por un mal planteamiento.
                                a ver.
                                si haces un mal planteamiento y se pierde es lo normal.
                                y normal echarle la culpa al que lo plantea mal.
                                ¿que se puede ganar? por supuesto, pero ahí entra ya la calidad del futbolista...
                                y el año pasado hubo muchísimos malos planteamientos... pues a mi me da, que los jugadores fueron los que nos sacaron las castañas del fuego...y que de 2ªb, desde luego..nasti de plasti.

este año sin embargo, quitando el partido del rayo...pocos malos planteamientos he visto (quizás ratos).
                                por eso, el rendimiento de la plantilla es superior.
                                y ahí si que veo mérito de mel. y en la profundidad de banquillo, por supuesto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X