Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    No he podido ver el partido de hoy, pero lo importante: Cuartos, 25 puntos, y dinamica positiva para encarar el partido contra el Barça, que esta que se sale. Lo que me parece increible es que a dia de hoy se siga cuestionando cada alineacion del mister, cada cambio y cada frase. 3 años de trabajo y ha tenido muchisimos mas aciertos que fallos y, al ritmo que vamos, por enero febrero tenemos la permanencia mas que conseguida. Dejemos trabajar a los que saben de esto !!!!!!!

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      A mi no me gusta jugar con Jorge y Rubén de inicio, y tampoco con el pechofrío de Salva.

      Pero, sin estar haciendo un buen partido, la cosa está saliendo bien. Aún así yo quitaría a Salva más pronto que tarde.
      A mí me encanta. Pueden no tener el día, Jorge sobre todo, pero ambos jugando juntos son peligro potencial.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        bueno, en el primer tiempo hemos tenido durante un rato un agujero negro en el centro del campo,,,pero el golito de rubén ha dejado al depor desarmado.
        y en el segundo tiempo, creo que si, que ha hecho los cambios un poco tarde, aunque hubiese dado igual, creo yo.
        el partido se ha puesto para los espectadores y no para los entrenadores. Y yo que me alegro... de un área a otra, y nosotros metiendo más goles.
        me ha gustado beñat. ha estado en la salida de todos los contraataques y al final en casi todas las jugadas de ataque...no ha estado preciso del todo, pero se va acercando al nivel que tiene.
        también los centrales, en su linea...dificil cuando vuelvan los "titulares" para mel.
        muy bien nacho en ataque...en defensa ha estado regular, aunque creo que ha sido por jugar muy pegado a los centrales. cerrando por dentro, vaya.
        cañas bien, como siempre.
        rubén castro tremendo... y el resto bien.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          bueno, en el primer tiempo hemos tenido durante un rato un agujero negro en el centro del campo,,,pero el golito de rubén ha dejado al depor desarmado.
          y en el segundo tiempo, creo que si, que ha hecho los cambios un poco tarde, aunque hubiese dado igual, creo yo.
          el partido se ha puesto para los espectadores y no para los entrenadores. Y yo que me alegro... de un área a otra, y nosotros metiendo más goles.
          me ha gustado beñat. ha estado en la salida de todos los contraataques y al final en casi todas las jugadas de ataque...no ha estado preciso del todo, pero se va acercando al nivel que tiene.
          también los centrales, en su linea...dificil cuando vuelvan los "titulares" para mel.
          muy bien nacho en ataque...en defensa ha estado regular, aunque creo que ha sido por jugar muy pegado a los centrales. cerrando por dentro, vaya.
          cañas bien, como siempre.
          rubén castro tremendo... y el resto bien.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Moderadores..... ¿este post todavía no está en humor?

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              si que lo muevan a humor de una vez, junto al de la buena suerte...ya esta bien de retratarse

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                si que lo muevan a humor de una vez, junto al de la buena suerte...ya esta bien de retratarse
                Y junto con el de los milagros...

                Sí, 'Humor' es la sección natural de todos estos hilos.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Iba a opinar sobre lo acertado de los cambios, la caraja inicial que parece que Mel no puede evitar.......pero se me han quitado las ganas. Después de leer desaboriciones que no vienen a cuento, mejor me tomo un almax.

                  En fin, moderadores, pasad este hilo a humor y abrid otro donde se explayen dándole fuerte y flojo A LA M.IE.RDA DE PLANTILLA que tenemos.

                  PD: Y ya, si tuviéramos a Michu en vez de Matilla en Murcia.......el circo completo.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Moderadores..... ¿este post todavía no está en humor?
                    No hombre que ahora viene el Barça y puede que haya gente a la que le venga muy bien el post pa sacar to lo que llevan acumulao

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Moderadores..... ¿este post todavía no está en humor?
                      ¿Y eso?

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Moderadores..... ¿este post todavía no está en humor?
                        No hombre, mejor le buscamos un altar y le subimos

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Moderadores..... ¿este post todavía no está en humor?
                          Pues la primera media hora del partido era más bien del genero terror. Y ya sabemos lo que suele suceder cuando se comienza perdiendo.

                          Por cierto, el rival de hoy era el penúltimo o antepenúltimo clasificado.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Aquí somos todos entrenadores y Mel no se entera de nada....

                            en cualquier otro equipo ya le habrían hecho el altar.. ya han pasado 3 meses de competición y el equipo lo
                            tiene 4º . Cada año ha cumplido con lo que se le presuponía, ascenso, mantenerse... pero bueno lo del Levante es increible,
                            lo del Malaga para quitarse el sombrero, etc... pero lo del Betis nunca tiene valor ni para nosotros.. así nos va y como dice
                            el compañero site.. esto a humor, pero que esperen a la semana que viene, que cuando venga el Barça que le ha ganado a
                            todos, alguien dirá, que Mel ha fallado y todas esas cosas...

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Por cierto, para los listos: ¿qué nos ha dado la victoria hoy?, ¿el planteamiento de salida de Don Mel?, ¿sus cambios tardíos?.....................¿O ACASO DEBERÍA REGALARLE UN JAMÓN PATA NEGRA a Oltra por su "magnífico" cambio de un central por Bodipo?, ¿lo debatimos o seguimos escribiendo malajás?

                              PD: La hos.tia y mira que entré con ganas de ser positivo, de ver el vaso medio lleno, de hablar de lo bien que gestiona la plantilla, de cómo los tiene saltando en la palma de la mano........pero si encima se emperran en vendernos que la plantilla es una ********, que Mel es el nuevo gurú del fútbol.................la cosa apesta.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                ¿Mel acierta siempre?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X