Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    vamos, que haga lo que haga por muy mal hecho que esté y aunque no le gane a nadie...eso es totalmente secundario????
    me lo expliquen porque me quedo pasmao.
    eso es idolatria.
    y mucho me temo que no es un caso único.
    No paleto, nadie es perfecto, y tod@s tenemos nuestra persona, nuestro jugador ... el nuestro, nuestros recuerdos, las cosas son así, y a veces le coges cariño a las personas, a unos colores, y sin saber porqué, les animas, les quieres, les apoyas, ... y te repito, con sus errores y sus aciertos.

lo siento, pero estas cosas no se eligen, te llegan y lo único que puedo decirte es que a Pepe, le quiero.

pd. En serio, a veces tengo un síndrome de madraza que me supera, ... ( y no es broma, va totalmente en serio ) . Me desahogo en esta web, en este foro, y me caen lagrimones como canicas de gordas, viendo los resúmenes de los partidos, las fotos de jugadores que he visto jugar, que la gente me cuenta, que conozco personalmente o que me gustan como juegan, aunque Dolvi se empeñe en decirme que no entiendo nada de nada, ...

Lo siento, lo reconozco, es un desahogo, pero hay una verdad que late en mi corazoncito y es que hay veces que necesito decir las cosas como las veo, como las siento, ...

Gracias a Pepe, de verdad, ... muchísimas gracias !!!
    Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 28/11/12, 23:11:52.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

Pues lo que acabas de decir no tiene ni pies ni cabeza, sin acritud. Pero el día del derbi se llevaron palos to' dios como es lógico y normal, y Mel no fue menos, y en el Sevilla paso exactamente lo contrario, no se donde ves tu que salga Mel reforzado en el derbi, o ves fantasma o creo que no lo he entendido bien.
      me explicaré fatal.
      no en el derby, 10 días después del derby, mel tiene más crédito entre su hinchada que el entrenador rival entre la suya después de una humillación histórica.
      como prueba, ayer contra el valladolid creo que fué cuando más gente canto su canción. al menos eso me han dicho.
      que oye, que no hagamos un mundo de esto.
      mel siempre ha estado con la mayoría de la afición de su lado. eso es como es.
      por mucho que haya terminado haciendo lo que le criticabamos la minoria el año pasado...pero eso no cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        me explicaré fatal.
        no en el derby, 10 días después del derby, mel tiene más crédito entre su hinchada que el entrenador rival entre la suya después de una humillación histórica.
        como prueba, ayer contra el valladolid creo que fué cuando más gente canto su canción. al menos eso me han dicho.
        que oye, que no hagamos un mundo de esto.
        mel siempre ha estado con la mayoría de la afición de su lado. eso es como es.
        por mucho que haya terminado haciendo lo que le criticabamos la minoria el año pasado...pero eso no cuenta.
        Ah eso si, pero eso es el fútbol que tiene muy poca memoria, al igual que si perdemos ahora contra el Depor empezaremos a ver post de que vaya equipito y tal. Lo nuestro ha sido un tropiezo, bueno un señor tropiezo, pero al fin y al cabo la temporada es intachable, mientras que los palangays en cada visita van de ridiculo en ridiculo.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

Ah eso si, pero eso es el fútbol que tiene muy poca memoria, al igual que si perdemos ahora contra el Depor empezaremos a ver post de que vaya equipito y tal. Lo nuestro ha sido un tropiezo, bueno un señor tropiezo, pero al fin y al cabo la temporada es intachable, mientras que los palangays en cada visita van de ridiculo en ridiculo.

que la temporada está siendo buena, soy yo el primero en decirlo. bueno, el primero no.
          como en reconocer todo lo que ha rectificado para bien.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje

Gracias a Pepe, de verdad, ... muchísimas gracias !!!
            Yo, la verdad es que desde el "ola,ola donmanué", me cuesta aclamar a nadie, porque luego pasa lo que pasa. Por poner un ejemplo; creo que si a Iriney no se le hubiera vitoreado casi todas las semanas, posiblemente no habría pedido tanto a la hora de renovar.

Y por otro lado, darle las gracias, por hacer su trabajo, a quien en una semana gana lo mismo que yo en un año ( y no soy mileurista) pues la verdad es que me cuesta.
            Y ojalá Mel triunfe, porque sus triunfos son los del Betis

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Yo, la verdad es que desde el "ola,ola donmanué", me cuesta aclamar a nadie, porque luego pasa lo que pasa. Por poner un ejemplo; creo que si a Iriney no se le hubiera vitoreado casi todas las semanas, posiblemente no habría pedido tanto a la hora de renovar.

Y por otro lado, darle las gracias, por hacer su trabajo, a quien en una semana gana lo mismo que yo en un año ( y no soy mileurista) pues la verdad es que me cuesta.
              Y ojalá Mel triunfe, porque sus triunfos son los del Betis
              Que Iriney pidiese mas dinero poca relación tenia con que el estado vitoreara su nombre, lo dijo muy claro, me quedan 2 o 3 años de fútbol y quiero ganar dinero. Os recuerdo de quien era Iriney antes de llegar al Betis. La renovacion de Iriney en ningun momento fue viable, desde el primer momento se sabia que no se quedaba, por mucho que quisieran especular.

Y por otro lado que no le puedas dar las gracias a alguien porque cobre mas que tu... Me has dejado helaoo

Comentario

Originalmente publicado por edugbetis Ver Mensaje
                Que Iriney pidiese mas dinero poca relación tenia con que el estado vitoreara su nombre, lo dijo muy claro, me quedan 2 o 3 años de fútbol y quiero ganar dinero. Os recuerdo de quien era Iriney antes de llegar al Betis. La renovacion de Iriney en ningun momento fue viable, desde el primer momento se sabia que no se quedaba, por mucho que quisieran especular.

Y por otro lado que no le puedas dar las gracias a alguien porque cobre mas que tu... Me has dejado helaoo
                Si te fijas, he puesto por hacer su trabajo, no porque cobra más que yo...aparte de que eso no es cobrar más que yo, eso es una barbaridad.
                Que quieres que te diga, ganar 250.000.000 millones de pesetas, me parece una barbaridad, cuando a la mayoría de béticos les cuesta un mundo, en muchos casos a plazos, sacarse un carnet de 40-50.000 pts.

En el tema de Iriney, algo le influyó, a la hora de pedir, el sentirse tan querido por la afición, porque quieres que no, a la directiva le cuesta más trabajo no renovar a quien es tan querido.

Comentario

Te entiendo compañero

Pero en el fútbol como te fijes en lo que cobra uno u otro te puedes volver loco. Que se pague por un jugador 60 70 80 millones de euros, o que el peor jugador del Madrid cueste mas que la plantilla del Betis, o que un chaval de 22 años cobre 5 millones de euros al año.

Comentario

Originalmente publicado por edugbetis Ver Mensaje
                    Te entiendo compañero

Pero en el fútbol como te fijes en lo que cobra uno u otro te puedes volver loco. Que se pague por un jugador 60 70 80 millones de euros, o que el peor jugador del Madrid cueste mas que la plantilla del Betis, o que un chaval de 22 años cobre 5 millones de euros al año.
                    Es que es de locos, que como está la cosa, donde 400/500 familias pierden su casa diariamente, gente que no tienen que comer, que comen de la caridad de la familia o de Cáritas, y otros ganen eso que tu dices.

Volviendo al tema, si tengo que aplaudir a Mel o a los jugadores, lo haré sin miramientos... pero idolatrar, nunca más.

Comentario

El mundo del fútbol es asi: a veces estás arriba, otras abajo.
                      Las rachas de victorias o derrotas encumbran o hacen peligrar la vida de un entrenador en el banquillo.
                      Aqui se dice que es malo, aunque se cumpla todos los objetivos por haber, y para mi opinión exprime todo lo que tiene, cuando hay.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Nadie se esta burlando de la aficion.
                        Aqui lo unico que se esta diciendo aparte de que guste o no Mel como entrenador, es que cuando las cosas van bien el merito es de todos y algunos solo miran hacia una persona
                        Los meritos son de todos, pero los demeritos tambien, y en el famoso 1 de 30...algunos solo le echaban la culpa al entrenador..y a dia de hoy aun se la siguen echando a el, pero claro...luego los meritos de todos.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                          Yo no me considero revanchista, ni me gusta dar zas `en toa la cara´, porque nadie es perfecto y tod@s cometemos grandes errores, torpezas y muchas veces aprendemos sobre la marcha, ... sin embargo me considero una persona afín a Mel, más de acuerdo apoyándole por ser como es, por sí mismo, al margen de sus aciertos o no, y yo he de reconocer que me gusta, que le he apoyado, le apoyo y le apoyaré cuando las cosas se tuerzan en el momento que a todo entrenador le llega, pero que SIEMPRE, SIEMPRE LE VOY A ESTAR AGRADECIDA.

Vendrán otros entrenadores, pasará el tiempo, los años, las derrotas, los abucheos, alguna que otra mirada de complicidad, muchas palabras de agradecimiento y también de reproche ...

Esto no suena a ninguna despedida, incluso le deseo muchos años aquí, y Dios dirá si pudiera darse el caso de quedarse con nosotros de otra manera como director técnico o en despachos como hombre de club, al margen de la dictadura de los resultados del frío y a veces caprichoso banquillo.

Sé que un entrenador pende de un hilo, pero Pepe me parece oro molido.

Te quiero Pepe, aunque llueva granizo, quemen los resultados, los cambios me dejen alucinada o encuentre motivos para la crítica y el encogerme de hombros, ... creo que siempre te voy a defender y que serás una referencia en mi beticismo.

Con cariño, Angela .
                          Hombre..yo no llego a esos extremos...siempre pongo a la plantilla por delante del entrenador, y siempre les dare el mayor merito a ellos, pero tambien les echare la culpa a ellos cuando tengamos malas rachas...

El dia que echen a Mel seguiré creyendo en mi teoría...y seguiré apoyando al entrenador que llegue en las duras y en las maduras, sea el que sea...le seguiré dando los méritos o deméritos a los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Los meritos son de todos, pero los demeritos tambien, y en el famoso 1 de 30...algunos solo le echaban la culpa al entrenador..y a dia de hoy aun se la siguen echando a el, pero claro...luego los meritos de todos.
                            y de aquella racha se la seguiré echando, porque lo creo así.
                            mira, por ejemplo, cosas que se le recriminaban el año pasado:
                            - se le criticaba un tiquitaca, sin profundidad ni mimbres para llevarlo a cabo... este año practicidad (ahí están los resultados) que a mi no es que me guste en absoluto ese fútbol, pero me gusta menos jugar a ser messi sin tener una sola cualidad para ello... rectificación. sería que fallaba ¿o no?
                            - la defensa adelantada es una temeridad, cualquier pelotazo es medio gol... a partir del partido de málaga (jor. 30 nada menos) empieza el equipo a jugar más arropado...los resultados están ahí... si rectifica es que se equivoca ¿o no?
                            - jugar con dos delanteros de inicio es vender el centro del campo...idem de lo mismo, aunque esta temporada también parece que se empeñaba en hacer lo mismo. el rayo lo devuelve a la realidad y desde entonces de inicio uno solo...si rectifica es que se equivocaba ¿o no?
                            - jugar con mediocentros en las bandas es un paná, ni se defiende bien, ni nuestros laterales pueden. lo ideal el 4-3-3, pedido por muchísimos... este año, lo primero que pide son gente de banda...si rectifica es que se equivocaba ¿o no?
                            - vuelvo a lo de los dos delanteros. se pedía uno y un media punta. se jugaba con dos...este año en casi todos los partidos, tenemos un mediapunta en su puesto, no partiendo de banda...si rectifica, es que se equivocaba ¿o no?.
                            - el baile de puestos, donde llegamos a ver a beñat de interior izquierda... este año zapatero a sus zapatos...si rectifica es que se equivocaba ¿o no?
                            - las jugadas a balón parado...estuvimos toda una temporada sacando corners al primer palo, o en su defecto gilicorners. se le criticaba la estrategia que daba resultados nulos... este año , no habré visto dos gilicorners ni dos balones al primer palo. y siempre mezclados con otras jugadas. que no es que sean muy complejas, pero si peligrosas... si rectifica es que se equivocaba ¿o no?
                            - se le reprochaba que no atinaba con los cambios, debilitaba siempre el centro del campo... este año, exceptuando el partido del rayo, al menos uno de los cambios es para pasar a tener dominio...si rectificaba es que se equivocaba ¿ o no?
                            - se le criticaba el egocentrismo en sus declaraciones.... que ha mejorado ante los microfonos es un hecho, salvo excepciones. pero son eso...excepciones... también ha rectificado.

yo creo en la frase esa de rectificar es de sabios. y mel ha sabido rectificar, para mejor según mi opinión, muchas cosas. y se lo alabo.
                            lo que no se puede pretender ocultar es que si se rectifica mucho, es que se fallaba mucho. yo lo veo tan lógico como de perogrullo tener que explicarlo...
                            es por todos esos fallos que se le criticaban y muy acertadamente ha rectificado, por lo que lo conseguido el año pasado es de mucho más mérito de los jugadores que del entrenador (siempre bajo mi punto de vista).
                            seguramente muchos seguirán viendo un ataque al entrenador, cuando es un reconocimiento de tener cintura y de curiosamente ¡¡ no encabezonarse !! en algo que a ojos vista no funcionaba.

por eso este año, quitando el partido del rayo, el postderby... me parece que lo está haciendo fenomenal.
                            tanta trifulca viene de ese afán de mouriñizar al betis, quitandole méritos a cualquiera que ose discutir un solo punto siquiera.
                            que del burro nos podemos bajar todos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Como me gustaria ver la cara de mas de uno cuando se corea el nombre de Pepe Mel...y mas ayer, que lo canto casi todo el estadio...
                              Igual que tú cuando se aplaude a Beñat...
                              Ah, no, que a Beñat sólo le aplauden los ultras, las barras bravas... perdón, las patatas bravas.

Comentario

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
                                y porque tenga 18 años el aficionado no le puede aplaudir y disfrutar con el?
                                De hecho, con la legislación actuar, puedes disfrutar con él a partir de los trece años, siempre que haya consentimiento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X