Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

]

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Yo no me siento aludido por lo del foro de humor, porque siempre he defendido a Mel, quizá el mejor entrenador desde Cayetano Re.
    Ya dije que tenía una serie de alabanzas preparadas antes del partido, de manera que ahí van:
    -Magnífica la estrategia de salir empanados. El Depor se descuidó y no sabía lo que le venía encima.
    -Salva Sevilla entre líneas es un vendaval de fútbol, desborde y último pase. Quien no lo vea es un alcohólico problemático.
    -Con 0-2, ha sido genial su manejo de los cambios: ninguno. De nuevo, el Dépor no sabía que hacer.
    -Con el 2-2, he visto claramente que Mel le decía a Campbell: "Ahora, Pantera Centroamericana", es decir, jugada ensayada.

Vamos, todo excelente, como siempre.
    (No veo por qué hay que mover este hilo, si no están en Humor los de Jesús Paredes, los del músculo y el ci.pote, los de el Gordo borracho y demás).
    no te cabe ná
    Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 03/12/12, 14:14:09.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ¿Quien sigue criticándole?
      porque de lo último que yo he leido/escrito es que ha mejorado ostensiblemente.
      más triste veo yo agarrarse a una idea, saltarse todo lo que se diga y no querer ver reconocimiento alguno.
      a ver si tu puedes explicar que un tio que cambia casi todos los conceptos, que pasa del "bellas artes" al "pragamtismo" más que evidente y los resultados demuestran esa mejora, a ver si puedes explicar porqué el AÑO PASADO no se equivocaba.
      a ver si nos explicais porque se rectifica algo a lo que se le sacaba el 100% (aunque ese 100% fuese menos de la mitad de los puntos y con una mejor plantilla).
      porque yo, en esto que te digo, solo veo reconocimiento al entrenador y un saber reconocer errores.
      a ver porque el año pasado el gilicorner era una defensa a ultranza de su juego a balón parado y abandonar el gilicorner lo sigue siendo...
      Digas lo que digas nadie LEE que dices que Mel ha mejorado, y que lo está haciendo bien (cuando no se quiere dar autobombo). La gente solo lee de tus post la parte en la que dices MEL ESTABA EQUIVOCADO, y claro eso es SACRILEGIO!!! Mel nunca se equivoca!!! y si se equivoca, hay que aplicar la ley anterior: Mel nunca se equivoca!!!

Y en caso de equivocarse es que tiene una plantilla muy mala, y más no se puede sacar!!! (STOSIC!! MANTA!!!)

Un abrazo Paleto, siento que seas un incomprendido!!! (por cierto, geniales los comentarios de "viene el lobo" de muchos foreros!!! hacen que quiera más a Mel y me piense tatuarme su nombre!!)
      Editado por última vez por angale; https://www.betisweb.com/foro/member/52767-angale en 03/12/12, 14:19:52.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Yo no me siento aludido por lo del foro de humor, porque siempre he defendido a Mel, quizá el mejor entrenador desde Cayetano Re.
        Ya dije que tenía una serie de alabanzas preparadas antes del partido, de manera que ahí van:
        -Magnífica la estrategia de salir empanados. El Depor se descuidó y no sabía lo que le venía encima.
        -Salva Sevilla entre líneas es un vendaval de fútbol, desborde y último pase. Quien no lo vea es un alcohólico problemático.
        -Con 0-2, ha sido genial su manejo de los cambios: ninguno. De nuevo, el Dépor no sabía que hacer.
        -Con el 2-2, he visto claramente que Mel le decía a Campbell: "Ahora, Pantera Centroamericana", es decir, jugada ensayada.

Vamos, todo excelente, como siempre.
        (No veo por qué hay que mover este hilo, si no están en Humor los de Jesús Paredes, los del músculo y el ci.pote, los de el Gordo borracho y demás).
        ALABADO SEAS VADIS!!! (principalmente por tu humor). Tu post ha sido de los mejores que he leído hoy (aún me estoy riendo).

Y si! lo de la "Pantera Centroafricana" es jugada ensayada, cualquiera en su sano juicio sabe que Mel fue el que pulsó el botón para ese enorme chut!!! jejejejeje.

Por cierto, lo de cambiar el Tema a Humor... no me parece bien, eso si, esté donde esté, siempre será reflotado, da mucho juego. Además, ahora que Paleto escribe macro-post está mucho más interesante!

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          El caso es que todavia no veo yo a nadie reconocerle a Mel su parte de merito.....A NADIE!!

Es broma...que me veo a mas de uno asi... pero con el teclado en vez de con la pared.
          Claro que tiene mérito!!! Es más, como lo vea mañana por la mañana, le invito a un café y una tostada!!! Si te apetece te llamo jejejejeje!

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
            Madre mia y todo por no reconocer simplemente que aquí se han dicho tela de tonterías , pero no una ni dos sino muchísimas .
            Todavía hay alguno que dice que no plantea bien porque tiene que corregir en el min. 20 . desde luego ......
            Lo que hay que hacer es quitar de una vez el post este .
            Curiosamente las rectificaciones de errores que ha cometido que no han sido ni uno ni dos sino muchísimos vienen precedidas por "tonterías" que se han dicho aquí, es curioso. No es un entrenador que me guste, que es tan respetable como al que le gusta... aunque ha mejorado.

Comentario

muchas plantillas de primera división son iguales o mejores que la del Betis. Pocos entrenadores sacan partido a una plantilla como esta, el rendimiento que le saca Mel

Comentario

Originalmente publicado por flomy Ver Mensaje
                muchas plantillas de primera división son iguales o mejores que la del Betis. Pocos entrenadores sacan partido a una plantilla como esta, el rendimiento que le saca Mel
                De tercera división.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                  De tercera división.
                  de champion?

Comentario

de champion?
                    No nos chupemos las ****** todavía.

Respondiendo a tu pregunta... no, ni la plantilla es de champions ni el entrenador es ningún genio.
                    Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 03/12/12, 16:01:38.

Comentario

Hazme una lista.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                        No nos chupemos las ****** todavía.

Respondiendo a tu pregunta... no, ni la plantilla es de champions ni el entrenador es ningún genio.
                        lo tuyo ya es de risa con lo de mel,pero anda que te esta dejando bien

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                          Digas lo que digas nadie LEE que dices que Mel ha mejorado, y que lo está haciendo bien (cuando no se quiere dar autobombo). La gente solo lee de tus post la parte en la que dices MEL ESTABA EQUIVOCADO, y claro eso es SACRILEGIO!!! Mel nunca se equivoca!!! y si se equivoca, hay que aplicar la ley anterior: Mel nunca se equivoca!!!

Y en caso de equivocarse es que tiene una plantilla muy mala, y más no se puede sacar!!! (STOSIC!! MANTA!!!)

Un abrazo Paleto, siento que seas un incomprendido!!! (por cierto, geniales los comentarios de "viene el lobo" de muchos foreros!!! hacen que quiera más a Mel y me piense tatuarme su nombre!!)
                          yo ya lo tengo tatuado.
                          pone así
                          viva mel matao... según termine la temporada, tacho el viva o el matao.
                          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 03/12/12, 16:29:36.

Comentario

Originalmente publicado por DeLeY Ver Mensaje
                            lo tuyo ya es de risa con lo de mel,pero anda que te esta dejando bien
                            aqui cada uno es libre de pensar lo que quiera, el compañero seagreen le ha faltando al respeto a nadie solamente piensa diferente a ti.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Hazme una lista.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                yo ya lo tengo tatuado.
                                pone así
                                viva mel matao... según termine la temporada, tacho el viva o el matao.
                                Yo ya tengo: mel ca... para sumarle brón o mpeón

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X