Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Fausto Tienza descarte del filial bético es imposible de rebasar en medio campo con el negro musculoso que pidió hace años y que era su excusa perdedora , no lo entiendo...tendré que buscar la respuesta en los versículos del Antiguo Testamento...debe ser una parábola que nos intenta decir.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
      Discrepo, tenemos equipo para quedar por la mitad de la clasificación de esta categoría. De ganar seis partidos seguidos y perder ocho consecutivos.

Todo se ha hecho mal en cuanto a planificación desde el mismo momento en que bajamos. O fichamos bien y pronto, o lo que nos espera es una lotería, llámese Velázquez, Merino, o Mel, el entrenador.

Equipo tenemos, sí, pero para mitad de la tabla.

Un saludo.
      Pues yo creo que tenemos plantilla para ascender, no de calle pero sí suficiente para ello. Lo pensaba, con Velázquez, con Merino y ahora con Mel.

Comentario

Paciencia y tranquilidad.

Unos gin tobics, unos susurros y unos fichajitos.

Son ganas de agobiarse.

Comentario

Un mohón como el sombrero de un picaor de partido.

Por otra parte así llevamos jugando todo el año.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Venga ya hombre, vamos a ser serios por favor. Equipo para mitad de tabla...
            No sé si usted sabe por equipo a lo que se refiere uno. Una cosa es la plantilla, jugador por jugador, y otra equipo.

Soy serio, muy serio.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              Dime que no ha dicho eso.
              Extracto de la rueda de prensa:

Ha sido el de hoy un partido con muchas incidencias. Las muchas tarjetas amarillas enseñadas por el colegiado provocan que el Betis no pueda contar el próximo fin de semana con Rennella y Piccini ni tampoco con Ndiaye y Kadir, que se marchan con sus selecciones a la disputa de la Copa de África. “He sacado hoy lo que tengo. Para el próximo partido tenemos problemas porque se van dos a la Copa de África y tenemos dos sancionados. Pero hoy estoy contento porque el equipo ha sabido estar en el otro fútbol. No es ni mejor ni mejor que el que proponemos nosotros, lo aplaudo, pero el caso es que para el próximo fin de semana tendremos que buscar soluciones”.
              Mel insiste en que “tenemos la responsabilidad por delante de meter al equipo en la Primera división” y asegura con rotundidad que va a apretar a la dirección deportiva para firmar futbolistas en los próximos días. “No me dormiré en el asunto de los fichajes. Voy a llamar ahora mismo al presidente porque el Betis no puede perder más tiempo y puntos”.

Empieza a sacudirse las pulgas, y poner la diana en otros.
              Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 04/01/15, 21:29:52.

Comentario

Muchos fichajes es lo que hace falta y si son chicos de la Bahía mejor.

Amén hermano.

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                  Pues yo creo que tenemos plantilla para ascender, no de calle pero sí suficiente para ello. Lo pensaba, con Velázquez, con Merino y ahora con Mel.
                  Y yo lo respeto. Pero hablo de equipo. Hace falta algún reajuste. Me conformo con fichar a un solo tío, pero que sepa mover el equipo.

Un saludo.

Comentario

Discrepo, tenemos equipo para quedar por la mitad de la clasificación de esta categoría. De ganar seis partidos seguidos y perder ocho consecutivos.

Todo se ha hecho mal en cuanto a planificación desde el mismo momento en que bajamos. O fichamos bien y pronto, o lo que nos espera es una lotería, llámese Velázquez, Merino, o Mel, el entrenador.

Equipo tenemos, sí, pero para mitad de la tabla.

Un saludo.
                    Lo dicho no hay equipo ,,,,,,,,,el objetivo es subir no mitad de la tabla

Comentario

No sé si usted sabe por equipo a lo que se refiere uno. Una cosa es la plantilla, jugador por jugador, y otra equipo.

Soy serio, muy serio.
                      Eso es responsabilidad del entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        ¿De verdad, estás diciendo que hay 8 ó 9 plantillas mejores que las del Betis? Dímelas por favor.
                        No digo éso. Las Palmas tiene peor plantilla, pero mucho mejor equipo.

Un saludo.

Comentario

Ha sido el de hoy un partido con muchas incidencias. Las muchas tarjetas amarillas enseñadas por el colegiado provocan que el Betis no pueda contar el próximo fin de semana con Rennella y Piccini ni tampoco con Ndiaye y Kadir, que se marchan con sus selecciones a la disputa de la Copa de África. “He sacado hoy lo que tengo. Para el próximo partido tenemos problemas porque se van dos a la Copa de África y tenemos dos sancionados. Pero hoy estoy contento porque el equipo ha sabido estar en el otro fútbol. No es ni mejor ni mejor que el que proponemos nosotros, lo aplaudo, pero el caso es que para el próximo fin de semana tendremos que buscar soluciones”.
                          Mel insiste en que “tenemos la responsabilidad por delante de meter al equipo en la Primera división” y asegura con rotundidad que va a apretar a la dirección deportiva para firmar futbolistas en los próximos días. “No me dormiré en el asunto de los fichajes. Voy a llamar ahora mismo al presidente porque el Betis no puede perder más tiempo y puntos”.

Este tío es una **** vergüenza. Pero suele pasar cuando pones el culo en pompa, luego no te puedes quejar si te duele.

Comentario

Soy serio, muy serio.
                            Es verdad, ahora mismo el equipo es de mitad de tabla, lo ha demostrado empatando en superioridad numérica contra otro rival de mitad de tabla. Para ser un équipo de la parte alta nos hace falta un entrenador, el que tenemos ahora es de media tabla.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Hay snipers infiltrados donde menos te los esperas

MArditos...

Comentario

Mel insiste en que “tenemos la responsabilidad por delante de meter al equipo en la Primera división” y asegura con rotundidad que va a apretar a la dirección deportiva para firmar futbolistas en los próximos días. “No me dormiré en el asunto de los fichajes. Voy a llamar ahora mismo al presidente porque el Betis no puede perder más tiempo y puntos.

Si,Reinaldo, necesito aproximadamente 5 fichajes en 20 días, El Betis no puede morir porque sería una alegría para mucha gente y yo ese disgusto no se lo puedo dar a la afición del Betis que para mí es la mejor del mundo y tengo que salvar la situación, póngame unas transferencias a la mayor brevedad posible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X