Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Pepe Mel nos meterá en Champions o UEFA al final de liga con un presupuesto minusculo y seguireis criticandolo. Que triste

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
      Pepe Mel nos meterá en Champions o UEFA al final de liga con un presupuesto minusculo y seguireis criticandolo. Que triste
      ¿Quien sigue criticándole?
      porque de lo último que yo he leido/escrito es que ha mejorado ostensiblemente.
      más triste veo yo agarrarse a una idea, saltarse todo lo que se diga y no querer ver reconocimiento alguno.
      a ver si tu puedes explicar que un tio que cambia casi todos los conceptos, que pasa del "bellas artes" al "pragamtismo" más que evidente y los resultados demuestran esa mejora, a ver si puedes explicar porqué el AÑO PASADO no se equivocaba.
      a ver si nos explicais porque se rectifica algo a lo que se le sacaba el 100% (aunque ese 100% fuese menos de la mitad de los puntos y con una mejor plantilla).
      porque yo, en esto que te digo, solo veo reconocimiento al entrenador y un saber reconocer errores.
      a ver porque el año pasado el gilicorner era una defensa a ultranza de su juego a balón parado y abandonar el gilicorner lo sigue siendo...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        ¿Quien sigue criticándole?
        porque de lo último que yo he leido/escrito es que ha mejorado ostensiblemente.
        más triste veo yo agarrarse a una idea, saltarse todo lo que se diga y no querer ver reconocimiento alguno.
        a ver si tu puedes explicar que un tio que cambia casi todos los conceptos, que pasa del "bellas artes" al "pragamtismo" más que evidente y los resultados demuestran esa mejora, a ver si puedes explicar porqué el AÑO PASADO no se equivocaba.
        a ver si nos explicais porque se rectifica algo a lo que se le sacaba el 100% (aunque ese 100% fuese menos de la mitad de los puntos y con una mejor plantilla).
        porque yo, en esto que te digo, solo veo reconocimiento al entrenador y un saber reconocer errores.
        a ver porque el año pasado el gilicorner era una defensa a ultranza de su juego a balón parado y abandonar el gilicorner lo sigue siendo...
        ¿Será por los motivos extradeportivos de los que habla site? Que igual los que opinaban en función de temas extradeportivos eran los que defendían el año pasado cosas como el gilicorner y no los que ahora admiten la mejoría del Betis y su entrenador.

Se está hablando de inquina y de tirria cuando nadie había dicho nada malo de Pepe Mel en el día de ayer, solo por mantener este post abierto. Yo creo que se le quiere dar la vuelta a la tortilla, hacer la "envolvente" como decía el Fiti de los Serrano.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          ¿Será por los motivos extradeportivos de los que habla site? Que igual los que opinaban en función de temas extradeportivos eran los que defendían el año pasado cosas como el gilicorner y no los que ahora admiten la mejoría del Betis y su entrenador.

Se está hablando de inquina y de tirria cuando nadie había dicho nada malo de Pepe Mel en el día de ayer, solo por mantener este post abierto. Yo creo que se le quiere dar la vuelta a la tortilla, hacer la "envolvente" como decía el Fiti de los Serrano.
          la envolvente, ni más ni menos.

pocas alabanzas a esos cambios a mejor veo yo en sus defensores a ultranza.
          quizás es que reconocer esa mejora sea reconocer errores en el pasado. y que el MILAGRO no viniese desde el banquillo.
          yo, lo vuelvo a repetir, para mi este año lo está haciendo fenomenal...para el que quiera saltarselo y volver al simpático argumento de que vuelva cuper.

Comentario

esta temporada se está demostrando que hay mejor plantilla que el año pasado.y el entrenador está tambien mejorando con el paso del tiempo.

la temporada pasada no habia recambio para varios jugadores,y en esta hay mas opciones.

solo le pongo el pero de que seguimos al intercambio de golpes y hay que aprender a empatar cuando no se puede ganar.y cuando vayamos ganando hay que conservar mas el balon.

Comentario

Yo no me siento aludido por lo del foro de humor, porque siempre he defendido a Mel, quizá el mejor entrenador desde Cayetano Re.
              Ya dije que tenía una serie de alabanzas preparadas antes del partido, de manera que ahí van:
              -Magnífica la estrategia de salir empanados. El Depor se descuidó y no sabía lo que le venía encima.
              -Salva Sevilla entre líneas es un vendaval de fútbol, desborde y último pase. Quien no lo vea es un alcohólico problemático.
              -Con 0-2, ha sido genial su manejo de los cambios: ninguno. De nuevo, el Dépor no sabía que hacer.
              -Con el 2-2, he visto claramente que Mel le decía a Campbell: "Ahora, Pantera Centroamericana", es decir, jugada ensayada.

Vamos, todo excelente, como siempre.
              (No veo por qué hay que mover este hilo, si no están en Humor los de Jesús Paredes, los del músculo y el ci.pote, los de el Gordo borracho y demás).

Comentario

Cuando se recuperen los tocados, no van a caber todos. Planificación desastrosa.

DIMISIÓN!!!

Comentario

Cambienle el título por PIFIAS y ACIERTOS ya

Comentario

La cachonda base de este debate es pretender decir que este Mel es el del año pasado. Ha corregido muchos malos hábitos como entrenador, aunque aún quedan cositas que mejorar, se puede decir como en el colegio, que "progresa adecuadamente". Este año, el único ataque de entrenador que le he visto, fue en el partido del Rayo, que se equivocó, y mucho, en los cambios y rompiendo al equipo. Ya esta. Nadie le criticó el planteamiento tras el 4-0 en Málaga, ni lo del derbi, las dos derrotas más dolorosas de la temporada. Se le criticó la actitud posterior al derbi, no el partido en si.

Este año ha corregido muchas cosas y tiene una plantilla que no es tan mala como quieren hacer ver algunos tras las derrotas. Desequilibrada en algunos puestos, pero no es de las peores de primera. Algunos con tal de ensalzar a Mel pisan lo que haga falta

Comentario

Ayer Oltra se hace el harakiri cuando mejor se ponía la cosa para el Deportivo. Quita a un central para meter a un delantero con 2-2 en el marcador y con el Betis sin controlar el partido y tratando de salir a la contra.

¿Se podrán comentar las cagadas de Oltra o al ser un entrenador de los que cumple objetivos hay que mandar mi mensaje al foro de humor?
                      Hay que mover estos mensajes al post "El rincón de Oltra: próximo entrenador del Madrid".

Aprovecho para decir que me sigue sin gustar Salva y que prefiero a Nosa o Nono, aun sabiendo que tienen menos experiencia y puede que la pifien (adjetivo elegido a propósito, je) en alguna ocasión, pero al menos dan la sensación de estar vivos.

Por lo demás, me alegro de que le diese minutos a Vadillo, se los merecía y en mi opinión los aprovechó.

Comentario

Entonces si un entrenador trabaja durante la semana un equipo titular y un sistema, y a la mitad de la primera parte cambia a 3 jugadores de posicion, es que lo ha trabajado bien? lo que ha hecho bien el hombre es darse cuenta que durante la semana lo ha hecho mal, eso es positivo y magnifico para el Betis. El año pasado eso era impensable, ea ya hemos mejorado y yo mas feliz que una perdiz.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                          Madre mia y todo por no reconocer simplemente que aquí se han dicho tela de tonterías , pero no una ni dos sino muchísimas .
                          Todavía hay alguno que dice que no plantea bien porque tiene que corregir en el min. 20 . desde luego ......
                          Lo que hay que hacer es quitar de una vez el post este .
                          Gracias, filial, mensajes como este son los que me ahorran la pesada tarea de pensar y debatir.
                          Mejor ser un ¡¡¡gañáááááááááááááááán!!!

Comentario

Pues ya está, el día que se equivoca igual alguien lo quiere comentar. E, insisto, no pasa nada. ¿O si?
                            Por su puesto que no....si hasta yo lo hago...

Comentario

El caso es que todavia no veo yo a nadie reconocerle a Mel su parte de merito.....A NADIE!!

Es broma...que me veo a mas de uno asi... pero con el teclado en vez de con la pared.

Comentario

Algunos se empeñan en que los que hemos defendido a mel incluso cagándola, porque la ha cagado más de una vez, no reconocemos que la caga
                                A mí el debate que se me indigestaba era el de querer echarlo en más de una ocasión, cosa que hasta el más crítico ni se lo plantea ya

hora de comer y yo escatológico, pido perdón

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X