Madre mia y todo por no reconocer simplemente que aquí se han dicho tela de tonterías , pero no una ni dos sino muchísimas .
Todavía hay alguno que dice que no plantea bien porque tiene que corregir en el min. 20 . desde luego ......
Lo que hay que hacer es quitar de una vez el post este .
Madre mia y todo por no reconocer simplemente que aquí se han dicho tela de tonterías , pero no una ni dos sino muchísimas .
Todavía hay alguno que dice que no plantea bien porque tiene que corregir en el min. 20 . desde luego ...... Lo que hay que hacer es quitar de una vez el post este .
o no entrar.
por cierto, no he leido eso de que no plantea bien porque en el 20 tiene que corregir.
lo de las tonterias?...
criticar los corners y gilicorners del año pasado?...pues lo ha corregido.
poner la defensa en el centro del campo?...pues lo ha corregido.
utilizar medio centros en bandas?...lo está corrigiendo.
el juego a balón parado?...ahí está.
si corrige es que se equivoca, y si corrige se le alaba.
¿no serían las tonterias defenderlo hiciese lo que hiciese por muy mal que estuviera?
Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 03/12/12, 09:13:15.
Todavía hay alguno que dice que no plantea bien porque tiene que corregir en el min. 20 . desde luego ......
Lo que hay que hacer es quitar de una vez el post este .
tonterias dicen los tontos, gracias por lo que me toca...
Originalmente publicado por krung thep betikoVer Mensaje
tonterias dicen los tontos, gracias por lo que me toca...
lo que no entiendo es que hace un año mel decía que blanco, y muchos decíamos que negro.
ahora que mel dice negro..los que defendian que dijera blanco se apuntan al negro.
vamos, que cambia casi todos los conceptos...y erre que erre... si ahora bien antes mal. si no no hubiese cambiado nada.
pero claro, ese ansía de tener siempre razón.
y para mi cada vez que cambia algo es un zas a los que defendían lo contrario el año pasado...
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
o no entrar.
por cierto, no he leido eso de que no plantea bien porque en el 20 tiene que corregir.
lo de las tonterias?...
criticar los corners y gilicorners del año pasado?...pues lo ha corregido.
poner la defensa en el centro del campo?...pues lo ha corregido.
utilizar medio centros en bandas?...lo está corrigiendo.
A ver , me gustaría ir punto por punto pero ya no tengo tiempo , me tengo que ir ya .
En resumen la historia es que si no tienes gente de banda tienes que poner a alguien que caiga , que si no tienes muchos centrales expertos , Paulao llegó en enero , la mejor manera de defender es tener el balón aunque no lo traduzcas en goles . Todo tiene una explicación , pero lo que pasa que una plantilla corta y con carencias no te da las posibilidades que tienen otras . Afirtunadamente la de este año está más compensada . No digo que sea mejor o peor , eso es otro tema , para mi esmejor . Pero está más compensada y además todos tiene más experiencia , incluido Mel , que no digo que no rectifique ni aprenda . Digo que aquí se han dicho muchas cosas con las que no estoy de acuerdo . Mucha crítica sin razón.
el juego a balón parado?...ahí está.
si corrige es que se equivoca, y si corrige se le alaba.
¿no serían las tonterias defenderlo hiciese lo que hiciese por muy mal que estuviera?
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
lo que no entiendo es que hace un año mel decía que blanco, y muchos decíamos que negro.
ahora que mel dice negro..los que defendian que dijera blanco se apuntan al negro.
vamos, que cambia casi todos los conceptos...y erre que erre... si ahora bien antes mal. si no no hubiese cambiado nada.
pero claro, ese ansía de tener siempre razón.
y para mi cada vez que cambia algo es un zas a los que defendían lo contrario el año pasado...
pero bueno, con decir que suena oltra... aviao.
tenia errores que ha ido puliendo, lo cual nos alegra a todos, pero incluso cuando cometia errores... acertaba... ¿¿??
yo lo que quiero que me explique alguien de la banda del perpetuo zas es esto:
un ejemplo de lo que se le criticaba el año pasado:
- la defensa adelantada.
como tantas otras cosas, se le criticó que cada pelotazo a la espalda de la defensa era medio gol.
este año, mel juega con la defensa mucho más atrás... el resultado es que en 14 jornada duplicamos los puntos del año pasado.
rectificación a mejor, que demuestra que mel tiene cintura y ve los fallos... pero ¿y los que decían que lo del año pasado se le sacaba a la plantilla el 100%?...como explican el doble de puntos y la rectificación del entrenador????
¿como pretender dar un zas a los que defendian que había que retrasar la defensa?
¿como prentenden seguir diciendo que el año pasado se le sacaba a la plantilla el 100%, si el entrenador hace justo lo contrario con mucho mejores resultados?
¿como se puede tener razón siempre? en lo blanco y en lo negro...
¿como hacen suyo lo que el año pasado era inquina hacia mel?
curioso que mel aprenda de sus errores y sus defensores sigan viendo esos errores como aciertos...
resumen: negarle el pan y la sal, y que suena oltra...por mucho que mel haya adoptado las medidas que se le pedían el año pasado.
es como si un pensionista hubiese votado al pp por sus promesas sobre las pensiones y ahora aplaudiese los recortes...
Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 03/12/12, 10:50:25.
Una cosa hay que concederle a Mel: es mejor que Oltra.
Ayer Oltra se hace el harakiri cuando mejor se ponía la cosa para el Deportivo. Quita a un central para meter a un delantero con 2-2 en el marcador y con el Betis sin controlar el partido y tratando de salir a la contra.
¿Se podrán comentar las cagadas de Oltra o al ser un entrenador de los que cumple objetivos hay que mandar mi mensaje al foro de humor?
Comentario