Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    A stosic desde el minuto uno se le critica sus tres temporadas como ST
    Mer renueva con Don Olive estando el club como esta y todo el mundo lo ve bien.
    Se le renueva con una temporada con contrato y tambien se ve bien.
    cobraba igual Stosic?
    Volvemos a lo mismo, se mide con la misma vara?
    Sr. 11, ¿Vd. mide con la misma vara a Stosic y a Mel?. Vd. atribuye en los años de exitos un 50% a cada uno?, O un 33% si incluimos a Bosh?.

Y el año que sube el Betis, donde no estaba Stosic, ¿Cual es el porcentaje que atribuye?. ¿50% a Oliver y 50% a Mel?.

Y el año que se baja ¿cual es el porentaje de Stosic y el de Mel y el de Bosh?.

Mire, Sr. 11, yo atribuyo mayor responsabilidad a Mel en cada uno de los años, en los buenos y en los malos. Creo que saco mas renidmiento de la plantilla que habia. ¿en que me baso?. Pues en que ningun jugador de los que tenia Mel ha rendido mas en los equipos que luego han estado: Beñat, Cañas, Iriney, S. Sevilla, Pabon, Ezequiel, Juan Carlos, Cedric, Braian, Stenhofer, Israel, Juanfran, ...

Si me habla de tactica, de pizarra, de muchas otras historias, seguramente estaremos de acuerdo. Pero, yo me fijo en el rendimiento de la plantilla. Y si jugando al pañolito saca mas de lo que yo estimo que tiene un jugador, pues ¡ole sus cohones!.

Mire, yo no se la pizarra de Merino, si no juega al pañolito, ... por lo que cuentan los que iban a ver al Betis B, era lamentable ... Pues, sin poner en duda eso, Merino ha sacado rendimiento del equipo (4 de 4). Y la culpa de ese rendimiento del equipo quien la tiene, ¿Alexis por su planificacion?.

En mi opinion, no, el responsable de ese 4 de 4 es Merino, bajo mi punto de vista
    Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 22/12/14, 14:40:38.

Comentario

Deje que aparezca por aqui Paleto y BM ...
      Estoy con el movil y es un rollazo.
      pero resumo: mel es un mohøn.
      sin entrar en nada mas que como entrenador.
      como hpmbre de club...coprofagia.

Comentario

¿Si Mel le hace otro corte de mangas a la afición, también se le aplaudirá el gesto?

Comentario

A stosic desde el minuto uno se le critica su fichaje de tres temporadas como ST
          Mer renueva con Don Olive estando el club como esta y todo el mundo lo ve bien.
          Se le renueva con una temporada con contrato y tambien se ve bien.
          cobraba igual Stosic?
          Volvemos a lo mismo, se mide con la misma vara?
          cuando renuevan a mel, el betis iba lider.
          cuando renuevan a stosic, no había traído ni al tato.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            cuando renuevan a mel, el betis iba lider.
            cuando renuevan a stosic, no había traído ni al tato.
            Cuando renuevan a Mer, este habia dicho que esta el objetivo no estuviera cumplido no renovaria, se jacto de decirlo ... aparte no tengo que decirte nada de como perjudicaba esa renovacion al club.

Stosic llega cuando el club inicia la interverncion. Le ofrecen 3 temporadas y desde ese momento las criticas eran abrumadoras juzgando un trabajo que ni siquiera habia empezado a desarrollar pero claro, este no llego diciendo era betico (ese fue su error).
            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 23/12/14, 10:21:58.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Sr. 11, ¿Vd. mide con la misma vara a Stosic y a Mel?. Vd. atribuye en los años de exitos un 50% a cada uno?, O un 33% si incluimos a Bosh?.

Y el año que sube el Betis, donde no estaba Stosic, ¿Cual es el porcentaje que atribuye?. ¿50% a Oliver y 50% a Mel?.

Y el año que se baja ¿cual es el porentaje de Stosic y el de Mel y el de Bosh?.

Mire, Sr. 11, yo atribuyo mayor responsabilidad a Mel en cada uno de los años, en los buenos y en los malos. Creo que saco mas renidmiento de la plantilla que habia. ¿en que me baso?. Pues en que ningun jugador de los que tenia Mel ha rendido mas en los equipos que luego han estado: Beñat, Cañas, Iriney, S. Sevilla, Pabon, Ezequiel, Juan Carlos, Cedric, Braian, Stenhofer, Israel, Juanfran, ...

Si me habla de tactica, de pizarra, de muchas otras historias, seguramente estaremos de acuerdo. Pero, yo me fijo en el rendimiento de la plantilla. Y si jugando al pañolito saca mas de lo que yo estimo que tiene un jugador, pues ¡ole sus cohones!.

Mire, yo no se la pizarra de Merino, si no juega al pañolito, ... por lo que cuentan los que iban a ver al Betis B, era lamentable ... Pues, sin poner en duda eso, Merino ha sacado rendimiento del equipo (4 de 4). Y la culpa de ese rendimiento del equipo quien la tiene, ¿Alexis por su planificacion?.

En mi opinion, no, el responsable de ese 4 de 4 es Merino, bajo mi punto de vista
              Mire usted Sr. Warren, los exitos generalmente no son de una persona y por logica los fracasos tampoco. El año que nos clasificamos para EL, creo que es un exito de todos no solo de una persona. No se, yo lo veo asi a lo mejor soy yo muy raro en estas cosas ....

El año que ascendimos, Stosic llega en Diciembre. A que viene esa pregunta?

Claro Sr. Warren el famoso "saca petroleo" ... Desde cuando un jugador que se ha ido del Betis ha triunfado? No solo con Mer, retroceda usted en el tiempo ...

Los equipos son un reflejo de sus entrenadores, normalmente se planifica y es el entrenador quien moldea a esos jugadores con un estilo de juego o tactica. Evidentemente tienes razon, en el 4 de 4 Merino es el responsable pero tambien es cierto Warren que al final de temporada todos tienen su responsabilidad y el año que nos clasificamos para EL, Stosic tambien tuvo la suya.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                Estoy con el movil y es un rollazo.
                pero resumo: mel es un mohøn.
                sin entrar en nada mas que como entrenador.
                como hpmbre de club...coprofagia.
                Anoche con ozeramon dijo que venir al Betis era aceptando las condiciones del Betis (su ficha me refiero), un club que esta judicializado y no puede pagar mucho ...
                Vamos que nos esta haciendo un favor ...
                Sera la indigestion de coprofagia ....

Comentario

Cuando renuevan a Mer, este habia dicho que esta el objetivo no estuviera cumplido no renovaria, se jacto de decirlo ... aparte no tengo que decirte nada de como perjudicaba esa renovacion al club.

Stosic llega cuando el club inicia la interverncion. Le ofrecen 3 temporadas y desde ese momento las criticas eran abrumadoras juzgando un trabajo que ni siquiera habia empezado a desarrollar pero claro, este no llego diciendo era betico (ese fue su error).
                  yo lo que sé es que stosic no conocía el mercado para nada, no tenía network ninguno y ni antes ni despues ha sido director deportivo. llegó al puesto por ser colega de gordillo y demostró muy muy poquito. la plantilla iba empeorando año tras año quitando las pinceladas de dos o tres cesiones acertadas y eso es un hecho poco discutible.

mel por lo menos hizo algún mérito para ganarse la renovación. stosic vino en diciembre y no dió muestras de su validez para renovarle por tres temporadas.
                  Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 23/12/14, 10:50:09.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    yo lo que sé es que stosic no conocía el mercado para nada, no tenía network ninguno y ni antes ni despues ha sido director deportivo. llegó al puesto por ser colega de gordillo y demostró muy muy poquito. la plantilla iba empeorando año tras año quitando las pinceladas de dos o tres cesiones acertadas y eso es un hecho poco discutible.
                    y nadie lo discute Sr. Tarteso pero a la gente hay que darle un margen de confianza, no se puede criticar nada mas aterrizar porque es colega de Gordillo ...
                    cuanta gente entra a trabajar en una empresa por enchufe de algun conocido? ...
                    Que pasa que el Betis tiene que ser diferente? ...
                    A veces somos la leche ...

Y normal que la plantilla fuese empeorando, el furgol es dinero y gastando 1,3 y 1,7 mio.€ en refuerzos tienes que ser muy maquina para acertar. Aqui por lo visto hay mas de un fiera, no nos vendria mal que los contrara el club ...
                    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 23/12/14, 10:55:15.

Comentario

Anoche con ozeramon dijo que venir al Betis era aceptando las condiciones del Betis (su ficha me refiero), un club que esta judicializado y no puede pagar mucho ...
                      Vamos que nos esta haciendo un favor ...
                      Sera la indigestion de coprofagia ....
                      En eso estoy totalmente de acuerdo con Vd.

A mi me jod.e tela eso de voy a ayudar, cuando se cobra no mesnos de 600.000 euros.

Me da coraje tanto en Mel como en el resto. A mi no me cabe la menor duda que cualquiera que fiche por el Betis, entrenador, jugador, secretario tecnico, lo hace porque cree que es la mejor opcion que tiene en ese momento. Nada mas

Comentario

Solo le pido que no le entre el ataque de entrenador y quiera recuperar a Matilla, Chuli, Casado, Perquis....

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                          Solo le pido que no le entre el ataque de entrenador y quiera recuperar a Matilla, Chuli, Casado, Perquis....
                          Recuperar a esos 4 y hundirnos es lo mismo

Comentario

Comentemos las tácticas del gran maestro en éste partido del Alcorcón , que nos habrá querido decir con sus tácticas o parábolas ? Seguro que han sido espectaculares pero nosotros , sus seguidores no las habremos sabido apreciar.

Comentario

Ha salido a empatar y ha empatado.

Él, a diferencia de otros entrenadores, tiene un ejército de pelotas que defenderán juego y resultado.

Mel is back.

Comentario

A ver la crónica que nos hace el no entonno para vendernos la moto.

Y Merino goleando con el filial.

Amén hermano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X