Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
    ¿Reyes en su estado actual mejor que JuanKar? ¿Cuántas asistencias ha dado uno y otro? Antes de partido contra el Betis preguntas por Reyes a los palanganas y te lo cambian por un cono.

    Nuestra plantilla será la de segunda o la de tercera, pero tenemos bastantes jugadores que jugarían en 15 equipos de primera.
    Ahora, que si hay que decir que la plantilla es pésima para defender a Mel, pues cada uno que haga lo que quiera...
    Tú lo has dicho: jugadores similares a los de los 15 de abajo de la categoría (porque imagino que no te referirás a que jugarían en el Madrid, en el Barsa, en el Valencia o en el Atleti) por lo que me parece ridículo pedir que se le saque más partido a la plantilla cuando se está en posición más que privilegiada respecto a esos 15 equipos

    Por cierto; que Reyes está físicamente y de actitud para matarlo; pero, por favor; la calidad que tiene ese tío, que viene de Madrid, Arsenal, Atleti y demás, tiene todavía que demostrarla Juankar que es un recién llegado
    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 21/11/12, 18:11:22.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Tú lo has dicho: jugadores similares a los de los 15 de abajo de la categoría (porque imagino que no te referirás a que jugarían en el Madrid, en el Barsa, en el Valencia o en el Atleti) por lo que me parece ridículo pedir que se le saque más partido a la plantilla cuando se está en posición más que privilegiada respecto a esos 15 equipos

      Por cierto; que Reyes está físicamente y de actitud para matarlo; pero, por favor; la calidad que tiene ese tío, que viene de Madrid, Arsenal, Atleti y demás, tiene todavía que demostrarla Juankar que es un recién llegado
      Yo te digo una cosa...viendo la temporada de uno y la de otro, sin saber de que equipo viene cada uno ni como se llaman, me quedo con Juan Carlos sin dudarlo un segundo.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Tú lo has dicho: jugadores similares a los de los 15 de abajo de la categoría (porque imagino que no te referirás a que jugarían en el Madrid, en el Barsa, en el Valencia o en el Atleti) por lo que me parece ridículo pedir que se le saque más partido a la plantilla cuando se está en posición más que privilegiada respecto a esos 15 equipos

        Por cierto; que Reyes está físicamente y de actitud para matarlo; pero, por favor; la calidad que tiene ese tío, que viene de Madrid, Arsenal, Atleti y demás, tiene todavía que demostrarla Juankar que es un recién llegado
        Futbolistas como Reyes hasta que no se retiren, y más si lo ponen de titular (que ya es señal de no estar tan mal físicamente) deben ser tenidos muy en cuenta. Pero parece que mucha gente en el Betis estaba excesivamente confiada.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          Yo no he dicho eso, pero algo parecido si.

          Yo de este betis solo me quedaba con 3 o 4
          yo depende de elobjetivo que tenga el club...si es la permanencia me quedaria con la mayoria, pero si el objetivo es otro...quizas con 4 siendo generoso.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            ¿Estas dos chorradas son gratis o te pagan por ello?
            Por ahora no dan dinero por decir que Mario se lesiona mucho. Pero por decir que se esta harto de que critiquen a Nelson es posible que de una paguita la Junta de Andalucia, ¿No?

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              he leido más atrás que pereira no quiso calentar en el derby...
              explicación lógica para el cambio ¿o traigo vendas?

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                he leido más atrás que pereira no quiso calentar en el derby...
                explicación lógica para el cambio ¿o traigo vendas?
                Por mi no te molestes en traerlas, Yo ya he reconocido que se equivoco en el cambio...incluso se equivoco metiendolo en la convocatoria...

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Dije después del partido que el Betis tiene cinco futbolistas "buenos", es decir, superiores a la media, y el resto son vulgares, algunos jugarían en otros primeras, algunos, ni eso.

                  Paulao, Beñat, Juan Carlos, Castro.

                  Hoy me salen 4. Mario si tuviera un físico normal, sería ese quinto. Perquis esta en proceso de adaptación, y personalmente me parece que tiene condiciones.

                  Campbell, Nosa o Agra no tienen un mínimo de continuidad para verlos. Pozuelo, tres cuartos de lo mismo.

                  Adrián, Alex, Cañas, Rubén Pérez... están muy verdes, no pueden ser titulares indiscutibles en ningún caso.

                  Es una plantilla limitada, si. Como diez u once plantillas más de primera. A muchas se les saca más jugo que a este, teniendo menos virtudes y bastante menos gol. Eso tiene un culpable.

                  Si hablamos de récords de segunda habría que recordar que era la mejor plantilla a años luz de la segunda. Años luz. Se armó un buen bloque, hubo una mejor gestión, sobre todo humana, de los futbolistas. A ninguno se le dejó a los pies de los caballos como se está haciendo el último año y medio con alguno que otro que otros tenemos en mente.

                  Hablamos de récords de segunda. Los de primera son para echarse a llorar.

                  Récord de minutos sin marcar un gol, más de 600 minutos, el dato preciso no lo encuentro, seguiré buscando.

                  1 empate en 10 partidos, cerca del récord absoluto histórico de partidos sin ganar, 13. Eso si, único en la historia en sacar un único empate en diez partidos de Liga.

                  Y como no, la mayor derrota en 70 años ante las vecinas.

                  Mel me parece una absoluta medianía de los banquillos, un entrenador limitadísimo y con carencias evidentes en la lectura de los partidos. El cambio de Pereira del derbi es una broma de mal gusto. El problema es no salir de la presión adelantadisima de las guarras, va y quita a un pivote para meter a un click de playmobil. Y después de todo, parece que incluso sale reforzado del esperpento del domingo, como si con el no fuera la cosa. De verdad, lo que se ve en el Betis no se ve en ningún otro sitio.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Dije después del partido que el Betis tiene cinco futbolistas "buenos", es decir, superiores a la media, y el resto son vulgares, algunos jugarían en otros primeras, algunos, ni eso.

                    Paulao, Beñat, Juan Carlos, Castro.

                    Hoy me salen 4. Mario si tuviera un físico normal, sería ese quinto. Perquis esta en proceso de adaptación, y personalmente me parece que tiene condiciones.

                    Campbell, Nosa o Agra no tienen un mínimo de continuidad para verlos. Pozuelo, tres cuartos de lo mismo.

                    Adrián, Alex, Cañas, Rubén Pérez... están muy verdes, no pueden ser titulares indiscutibles en ningún caso.

                    Es una plantilla limitada, si. Como diez u once plantillas más de primera. A muchas se les saca más jugo que a este, teniendo menos virtudes y bastante menos gol. Eso tiene un culpable.

                    Si hablamos de récords de segunda habría que recordar que era la mejor plantilla a años luz de la segunda. Años luz. Se armó un buen bloque, hubo una mejor gestión, sobre todo humana, de los futbolistas. A ninguno se le dejó a los pies de los caballos como se está haciendo el último año y medio con alguno que otro que otros tenemos en mente.

                    Hablamos de récords de segunda. Los de primera son para echarse a llorar.

                    Récord de minutos sin marcar un gol, más de 600 minutos, el dato preciso no lo encuentro, seguiré buscando.

                    1 empate en 10 partidos, cerca del récord absoluto histórico de partidos sin ganar, 13. Eso si, único en la historia en sacar un único empate en diez partidos de Liga.

                    Y como no, la mayor derrota en 70 años ante las vecinas.

                    Mel me parece una absoluta medianía de los banquillos, un entrenador limitadísimo y con carencias evidentes en la lectura de los partidos. El cambio de Pereira del derbi es una broma de mal gusto. El problema es no salir de la presión adelantadisima de las guarras, va y quita a un pivote para meter a un click de playmobil. Y después de todo, parece que incluso sale reforzado del esperpento del domingo, como si con el no fuera la cosa. De verdad, lo que se ve en el Betis no se ve en ningún otro sitio.
                    Salvo lo de beñat, que a pesar de lo desastre que es, esta por encima de los demas compañeros. son con los unicos que me quedaba, si acaso con agra y nosa, los demas para mi los vendia a todos y fichaba pero como es imposible pues a remodelar la plantilla poco a poco.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      yo depende de elobjetivo que tenga el club...si es la permanencia me quedaria con la mayoria, pero si el objetivo es otro...quizas con 4 siendo generoso.
                      Solo me quedaba con paulao, ruben castro, juan carlos, a pesar de lo limitado que es con beñat y si acaso con agra y nosa.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Mel me parece una absoluta medianía de los banquillos, un entrenador limitadísimo y con carencias evidentes en la lectura de los partidos. El cambio de Pereira del derbi es una broma de mal gusto. El problema es no salir de la presión adelantadisima de las guarras, va y quita a un pivote para meter a un click de playmobil. Y después de todo, parece que incluso sale reforzado del esperpento del domingo, como si con el no fuera la cosa. De verdad, lo que se ve en el Betis no se ve en ningún otro sitio.
                        A mí no me gustó el cambio pero el click de playmobil en banda era para parar la sangría de Reyes con Nelson aunque luego no funcionó el cambio

                        Ésto que se ve en el Betis, justificar al entrenador pese a que te den un baño, ya ocurrió con Serra la noche del Steaua. En ambos casos por lo mismo: hay cosas que un entrenador no puede arreglar. En la noche ante los rumanos los jugadores se arrastraron y Nicolita nos mató a la contra. Y no creo que Serra fuera de los que no motivaran a los jugadores ¿verdad?

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          A mí no me gustó el cambio pero el click de playmobil en banda era para parar la sangría de Reyes con Nelson aunque luego no funcionó el cambio

                          Ésto que se ve en el Betis, justificar al entrenador pese a que te den un baño, ya ocurrió con Serra la noche del Steaua. En ambos casos por lo mismo: hay cosas que un entrenador no puede arreglar. En la noche ante los rumanos los jugadores se arrastraron y Nicolita nos mató a la contra. Y no creo que Serra fuera de los que no motivaran a los jugadores ¿verdad?
                          Y se vio lo bien que lo tapo, marco el 3-0. Y como se queda esperando el balón del saque con la mano de Adrián, se la levantan y ni se molesta en recuperar la posición para estorbar a Reyes al centrar. Pereira no ha defendido en su **** vida, todo lo más, cuando se le cruzan los cables, pega una patada fuera de tiempo.

                          Comparar la noche del Steaua, con el ambiente que había en el estadio entre lo de Arzu y el encabronamiento con Lopera y esto, de verdad que no hay por donde cogerlo. Y no estoy salvando a los jugadores, les llevo pegando hostias desde el domingo, pero la actitud de algunos, como si la cosa no fuera con Mel, me supera.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Los ultimos post tuyos Clyde son cosas que pienso de este pseudoentrenador,es muy malo.Y la aficion 15 o 20 lo ensalzan,pa mear y no echar gota despues del planteamiento que hace con las perras.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Que vamos a comparar al guacamayo este con d.Lorenzo de Sa POBLA,ESTAN A AÑOS LUZ.Maldito pepemer

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
                                Los ultimos post tuyos Clyde son cosas que pienso de este pseudoentrenador,es muy malo.Y la aficion 15 o 20 lo ensalzan,pa mear y no echar gota despues del planteamiento que hace con las perras.
                                15 o 20??? yo creo que son 15.000 o 20.000...como minimo la mitad de los que vamos al estadio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X