Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    15 puntos de los últimos 18 posibles

    Su media ahora mismo es de 89.6 puntos

    Los números son sobresalientes

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Miedo me da tener que aguantar al cabeza de nuevo en primera división con sus magníficos planteamientos, sus exquisitas tácticas tan bien elaboradas y su visión para cambiar el curso de un partido con sus infalibles cambios y esquemas.

      Todo eso por supuesto sin olvidar la gran concentración del equipo saliendo en cada partido al 200% sin descuidarse, con un maravilloso plan de trabajo físico para tenerlos como motos y estar trabajando toda la semana sin descansar entrenando cada partido como si se tratara de una final.
      Pues es lo que hay, porque los cobardes del consejo prefirieron trabajar tranquilos antes que contratar a un entrenador de verdad.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        A pesar de algunas lagunas, su labor este año, hasta el momento, es de Sobresaliente.
        Coger a un equipo a 3 del ascenso y tenerlo a mas de 6 del segundo clasificado es para valorarlo.
        Pero ...... las notas se dan dentro de varias semanas. Asi que a seguir sumando.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
          Pues es lo que hay, porque los cobardes del consejo prefirieron trabajar tranquilos antes que contratar a un entrenador de verdad.
          asko de consejo, yo hubiese preferido que siguiese velazquez y estar 12 meses mas en segunda division. jooder que asko de mel, la temporada que viene voy a ver pasar por el villamarin a messi, neymar, luis suarez, cristiano ronaldo, bale, kroos, mandzukic, koke, fernando torres, arda turan.

          mel dimision, queremos ver de nuevo a la ponferradina al mirandes y a la llagostera

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Quitando el batacazo de Leganés y algunas decisiones más que discutibles, es indudable que tiene al equipo metidísimo y que lo que está trabajando le está dando resultado.

            El personaje me parece aborrecible e insoportable, pero está claro que está cumpliendo su cometido, que es de lo que se trata.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Miedo me da tener que aguantar al cabeza de nuevo en primera división con sus magníficos planteamientos, sus exquisitas tácticas tan bien elaboradas y su visión para cambiar el curso de un partido con sus infalibles cambios y esquemas.

              Todo eso por supuesto sin olvidar la gran concentración del equipo saliendo en cada partido al 200% sin descuidarse, con un maravilloso plan de trabajo físico para tenerlos como motos y estar trabajando toda la semana sin descansar entrenando cada partido como si se tratara de una final.
              Han pasado Garrido, Calderón, Velazquez y Merino que por cierto salían muy concentrados siempre jejejeje.
              De estar malviviendo por 2ª con una plantilla paupérrima, resulta que llega el tío y nos pone líderes y seguís criticando al mejor entrenador que ha pasado por el Betis en los últimos 10 años. Yo flipo la verdad, que ganas tengo de que ascienda el Betis...

              El planteamiento del partido de hoy no me ha gustado nada pero como decía Luis Aragonés, y ganar y ganar y volver a ganar

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                Pues es lo que hay, porque los cobardes del consejo prefirieron trabajar tranquilos antes que contratar a un entrenador de verdad.

                jajajajajajaja

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Los números en segunda son incontestables a pesar del mal juego que se vemos algunas veces y de sus discursos...bien,me alegro enormemente porque lo importante es subir ya,otra cosa es que no vea a este entrenador como el idóneo para primera...me da miedo.

                  El busto mejor lo dejamos.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/04/15, 22:32:42.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Miedo me da tener que aguantar al cabeza de nuevo en primera división con sus magníficos planteamientos, sus exquisitas tácticas tan bien elaboradas y su visión para cambiar el curso de un partido con sus infalibles cambios y esquemas.

                    Todo eso por supuesto sin olvidar la gran concentración del equipo saliendo en cada partido al 200% sin descuidarse, con un maravilloso plan de trabajo físico para tenerlos como motos y estar trabajando toda la semana sin descansar entrenando cada partido como si se tratara de una final.
                    Han pasado Garrido, Calderón, Velazquez y Merino que por cierto salían muy concentrados siempre jejejeje.
                    De estar malviviendo por 2ª con una plantilla paupérrima, resulta que llega el tío y nos pone líderes y seguís criticando al mejor entrenador que ha pasado por el Betis en los últimos 10 años. Yo flipo la verdad, que ganas tengo de que ascienda el Betis...

                    El planteamiento del partido de hoy no me ha gustado nada pero como decía Luis Aragonés, y ganar y ganar y volver a ganar
                    Si para excusar a alguien, lo comparas con el tonto del pueblo... Como si te digo que Figueras es crack, comparado con Perquis o Paulao.
                    Nuestra plantilla te parece paupérrima pero ¿y la de los rivales a los que nos enfrentamos? Porque yo no me canso de ver fallar goles cantados y de carajas en defensa de los equipos rivales.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Creo que hoy se equivoca al no salir con Reyes de inicio, hubiera habido la misma presión arriba y menos correcalles. Acierta luego metiéndolo, eso sí.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        ¿A que nos sube el Cabeza? ¿Habrase visto desfachatez mayor?

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	untitled.png
Visitas:	1
Size:	32,5 KB
ID:	6459205

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Si para excusar a alguien, lo comparas con el tonto del pueblo... Como si te digo que Figueras es crack, comparado con Perquis o Paulao.
                          Nuestra plantilla te parece paupérrima pero ¿y la de los rivales a los que nos enfrentamos? Porque yo no me canso de ver fallar goles cantados y de carajas en defensa de los equipos rivales.
                          Y no te discuto que el resto de plantillas sean igual de malas. Yo con Velazquez temí una situación a la actual de Osasuna, llega Merino y hacer una labor impresionante, luego llega Mel y el equipo sigue la misma tónica que Merino pero jugando un poco mejor (no mucho).
                          ¿Dime que entrenador es bueno para ti y que tendría que estar sentado ahora mismo en lugar de Mel? ¿Fernando Vázquez?
                          1 derrota en 14 partidos...

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Ojù, parece que ha habido redada en la cueva han salido todos a lucir pelo.
                            En fin.
                            Lo único positivo los números, pero ojito con no mirar nada mas que después volvemos a segunda en menos que canta un gallo.

                            Lo de ceballos..., menos mal que le dio banquillazo, que bien le ha sentado al chaval.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              Ojù, parece que ha habido redada en la cueva han salido todos a lucir pelo.
                              En fin.
                              Lo único positivo los números, pero ojito con no mirar nada mas que después volvemos a segunda en menos que canta un gallo.

                              Lo de ceballos..., menos mal que le dio banquillazo, que bien le ha sentado al chaval.
                              Con esta plantilla en 1ª volveríamos al hoyo del tirón.
                              Espero que se hagan esta vez las cosas bien y larguen al 80% de la actual plantilla.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Que estaba capacitado para subir con esta plantilla en esta segunda lo tenía claro hasta yo. Pero ojito que el año que viene no hay la misma base que había en el último ascenso, mucho cuidado. Y eso vale tanto para Mel como para Maciá.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X