Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis ahora mismo está con los mismos puntos que tenia en la misma jornada del último ascenso

    Comentario


    • Re: Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis

      Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
      Lo siento por los antimelistas, que los hay bastantes por betisweb, pero llevamos unos partidos en los que no se puede criticar NADA ni a mi betis ni a mi pepe , por tanto a envainarsela y a mirar hacia otro lado con la inquina
      No creo que haya inquina en decir que las actuaciones en Miranda o Soria no son aceptables. Y tampoco hay problema en reconocer que la segunda parte de Las Palmas ha sido sublime. Queremos que ese sea el nivel del Betis en todos los partidos.
      En algunos hemos ido a empatar contra rivales infinitamente peores. Y eso es lo que no puede ser.

      Comentario


      • Re: Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis

        Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
        Por fin tenemos un esquema definido en el campo.
        Lolo Reyes y N'diaye hacen la raya en el centro del campo dando equilibrio al equipo, mientras portillo se encarga de organizar el juego de ataque y surtir de balones a ruben castro y jorge molina.

        Con excelente colocacion de los jugadores en el campo, que nos llevamos casi todos los rebotes, todos presionan a la vez y pacheco fenomenal sacando las jugadas a balon parado.

        simplemente con la coherencia, pepe mel ha conseguido dotar a este equipo con un esquema definido y ya todos los béticos sabemos a qué juega el Betis y como juega y gana partidos. hemos tenido que esperar más de 8 meses, no era tan dificil señor pintor de cuadros velazquez

        Gracias pepe, por devolver la ilusión al Betis. gracias por poner sentido común
        en estos ocho meses no te olvides de contar con los partidos de albacete, soria, miranda y alcorcón. Y no eches tantas campanas al vuelo, que cuando se sube es en los últimos diez partidos, este partido no era importante...., o sí?

        Comentario


        • Ya veremos con que sorprende Mel en el próximo partido. Por lo pronto Casado titular al 95%... por ahí empezamos mal aunque esto es obligado.
          Molinero imagino que llegará pero tengo dudas con el centro del campo. Creo que Lolo Reyes se quedará en el banquillo y veo a Ndiaye y Xavi Torres en el doble pivote y también tengo la sensación de que sorprenderá con un cambio en ataque como hizo en Albacete y dará entrada Rennella.
          Mi apuesta esta:

          Adan, Molinero, Jordi Figueras, Bruno, Casado, Ndiaye, Xavi Torres, Portillo, Pacheco, Rennella, Rubén Castro.

          Comentario


          • Re: Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis

            Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
            Lo siento por los antimelistas, que los hay bastantes por betisweb, pero llevamos unos partidos en los que no se puede criticar NADA ni a mi betis ni a mi pepe , por tanto a envainarsela y a mirar hacia otro lado con la inquina
            Para eso se trajo a pepe mel y no se quiso a merino y se echó a velazquez, para que mel lo ganara todo y de calle y no empatara contra el alcorcón, el albacete, el mirandes, el numancia y la ponferradina.
            En las victorias que bien se os da sacar pecho, pero cuando no se gana, que poquito os gusta enseñarlo

            Comentario


            • Re: Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis

              SI SI la primera parte ha sido un tiki taka.........................
              Lo importante que se gana, que se repite equipo y que tenemos a Molina en un estado de forma tremendo

              Comentario


              • Re: Así si Pepe Mel

                Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                Ya veremos con que sorprende Mel en el próximo partido. Por lo pronto Casado titular al 95%... por ahí empezamos mal aunque esto es obligado.
                Molinero imagino que llegará pero tengo dudas con el centro del campo. Creo que Lolo Reyes se quedará en el banquillo y veo a Ndiaye y Xavi Torres en el doble pivote y también tengo la sensación de que sorprenderá con un cambio en ataque como hizo en Albacete y dará entrada Rennella.
                Mi apuesta esta:

                Adan, Molinero, Jordi Figueras, Bruno, Casado, Ndiaye, Xavi Torres, Portillo, Pacheco, Rennella, Rubén Castro.
                Y Jordi lateral izquierdo? Rodas ha estado bien cuando ha jugado. Casado dudo que juegue con el Betis alguna vez más, si le comió la tostada Varela... A unas malas Cejudo Bruno Rodas Jordi. Esperemos que Molinero se recupere. A decir también que Molinero es el niño pupas, va a lesion cada 2 partidos.
                Editado por última vez por *EDU*; https://www.betisweb.com/foro/member/11987-edu en 15/03/15, 18:57:16.

                Comentario


                • Re: Así si Pepe Mel

                  Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                  El equipo esta mejor plantado porque sale desde el inicio con doble pivote. Antes no lo hacia y entregaba la primera parte. Parece
                  el cabeza me ha escuchado y ha reaccionado.

                  Aun asi, pone a Portillo en banda, en la segunda ya lo pone en el interior y es una maquina. Habria que verlo fresco destras de los delanteros...

                  Y Dani estos dos partidos lo esta haciendo mejor saliendo a revolucionar. Lo ha tenido que sacrificar paara poner el doble pivote. Este hombre se empeña en jugar con dos bandas, cuando con Pacheco vamos bien.

                  Alfred se esta poniendo en forma, Lolo es una bestia, debe descansar, y Pacheco no se debe tocar.

                  Las cosas estan funcionando. Pues veras como el cabeza lo cambia en uno de sus ataques. Tambien daria salida en la segunda parte a gente como Renella. Creo que se ira el proximo mercado de seguir asi, pero a ver quien es el guapo que quita ahora a Jorge.
                  Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, pienso que ya que Ndiaye no puede jugar contra el recre contra el leganes debe descansar lolo Reyes y jugarian xabi torres y Ndiaye contra el leganes y xabi torres y lolo reyes contra el recre. Pacheco no debe tocarse y salir titular junto con portillo (que maravilla de jugador nos hemos traído), con ruben castro y jorge molina. Por cierto en lo de renella creo que mel le ha querido dar más minutos pero no ha sido posible con tanta lesion y realizando cambios inesperados , recuerdo las lesiones de lolo y molinero hoy, lolo el día del Valladolid, molinero en anduva, y se han esfumado los mminutos de renella, pero creo que mel quiere tener enchufado a renella para el final de temporada, entre otras cosas porque nunca se sabe lo que puede pasar.

                  Comentario


                  • Re: Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis

                    Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                    simplemente con la coherencia, pepe mel ha conseguido dotar a este equipo con un esquema definido y ya todos los béticos sabemos a qué juega el Betis y como juega y gana partidos. hemos tenido que esperar más de 8 meses, no era tan dificil señor pintor de cuadros velazquez

                    Gracias pepe, por devolver la ilusión al Betis. gracias por poner sentido común
                    Soy el primero que pidió que echaran a Velázquez, pero creo que se te ha subido un poco la victoria de hoy, amigo.

                    Comentario


                    • Re: Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis

                      Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                      Soy el primero que pidió que echaran a Velázquez, pero creo que se te ha subido un poco la victoria de hoy, amigo.
                      es que con velazquez se desperdició mucho tiempo. yo ya veia al Betis otro año en segunda division como para que se me suba la victoria y estamos hoy lideres en solitario, la lastima es lo que dije al principio de temporada si pepe mel hubiese iniciado la liga el Betis hoy estaria primero pero con 8 o 9 puntos de ventaja al segundo

                      Comentario


                      • Re: Así si Pepe Mel

                        Ojala siga callando las bocas de muchos por aquí y consiga su segundo ascenso con el Betis, al alcance de muy pocos entrenadores, si sirve o no para primera ya veremos el año que viene si ascendemos. Pero por ahora se esta viendo que no hay que criticar por criticar a seguir así que tus triunfos serán los del Betis.

                        Comentario


                        • Re: Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis

                          Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                          es que con velazquez se desperdició mucho tiempo. yo ya veia al Betis otro año en segunda division como para que se me suba la victoria y estamos hoy lideres en solitario, la lastima es lo que dije al principio de temporada si pepe mel hubiese iniciado la liga el Betis hoy estaria primero pero con 8 o 9 puntos de ventaja al segundo
                          También dijiste que te daba más miedo la Llagostera que el Valladolid. Dices tantas cosas...

                          Comentario


                          • Re: Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis

                            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            También dijiste que te daba más miedo la Llagostera que el Valladolid. Dices tantas cosas...
                            no seas gafe que al valladolid le metimos 4-0 y el llagostera es capaz de sacar algo aqui, que han ganado los ultimos clasificados el albacete y el alaves. sí es verdad me da mas miedo el llagostera que el valladoli

                            Comentario


                            • Re: Así si Pepe Mel

                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Tampoco es que haya hecho mucho,traer a Mel y ya está para mi.
                              A mi me ha parecido correcta la actuación del consejo a la hora de llevar todo lo que se ha montado con el tema de los cánticos. Imagínate que nos hubiese pasado con Platas de presidente...

                              Comentario


                              • Re: Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis

                                Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                                no seas gafe que al valladolid le metimos 4-0 y el llagostera es capaz de sacar algo aqui, que han ganado los ultimos clasificados el albacete y el alaves. sí es verdad me da mas miedo el llagostera que el valladoli
                                Ni cuando fracasas te das cuenta. Qué cosa más cansina de tipo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X