Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Yo creo que lo peor que hace Mel es poner a Pacheco de titular, no aporta absolutamente nada. No entiendo porque no le da minutos antes a Vadillo, o incluso juega con el doble pivote, o con Castro en banda. Pienso que cualquiera de esas soluciones seria mas efectiva que poner a Pacheco a regalar balones y echarla fuera. No se que le vieron a este jugador, hemos dejado salir cedido a jugadores que aportan más que el. Inexplicable.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
      los mejores partidos lo ha hecho desde el inicio cuando ha sido titular. En los 2 partidos mas importantes de la temporada ante valladolid y las palmas ha sido decisivo y el mejor el dia del valladolid y en las palmas con portillo. Ademas pacheco es el mejor de la plantilla a balon parado, cuando saca los corners y las faltas es cuando mas peligro crea el Betis. cuando sale desde el banquillo no sale enchufado, es un tio que necesita confianza y sentirse importante para que rinda, desde el banquillo no sirve de revulsivo por sus caracteristicas
      ¿Decisivo ante Valladolid y Las Palmas?, ¿cuántos goles o asistencias dio?. Balón parado, ¿cuántos ha puesto de gol en liga? No sale del banquillo enchufado... pues entonces va a jugar toda su puñetera vida en 2ª, ¿no? Porque de titular en 1ª a este nivel jamás va a llegar, de hecho no da ni para titular en equipo gallito de 2ª.

Total, que ni Portillo ni Pacheco sirven de cartucho entonces, ¿no?, que no pueden cambiar el curso de un partido saliendo desde el banquillo, vaya. Pues vamos bien.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/04/15, 00:15:57.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
        se ha ganado de milagro porque ceballos no roba balones en la media ni da equilibrio al equipo que hubiese tenido con lolo desde inicio.

estaran contentos los caprichistas que prefieren el interes de un jugador antes que el del Betis
        Te superas día a día...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          - 32 puntos de 45 posibles.
          - 9 victorias, 5 empates, 1 derrota.
          - Primer clasificado.
          - seis puntos sobre los rivales, más golaverajes.
          - Goleadas ante los rivales directos.

Nada más que decir. Los datos dan y quitan razones.

Buenas noches.
          y el difunto manolete, no te olvides del difunto manolete.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
            Te superas día a día...
            el experto en el ******* dice que ficharía a medio equipo del barça b para primera.
            a los colistas de 2ª los pondría de titulares en primera. eso si, ceballos de revulsivo.
            cada gol del chaval, le mata una neuronna...y ojo que le quedan dos.
            lo mismo no ve ni el ascenso del betis.
            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 13/04/15, 00:57:19.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              el experto en el ******* dice que ficharía a medio equipo del barça b para primera.
              a los colistas de 2ª los pondría de titulares en primera. eso si, ceballos de revulsivo.
              Un fenómeno...

Qué sapiencia, qué criterio...si es que no sé para qué hemos fichado a Maciá...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                Y ahora que hacemos con Kroos ?

Comentario

parece que le hubieramos ganado al barça en el camp nou...
                  apenas llegabamos y otra vez, el del merecido banquillazo, le ha salvado el partido
                  ahora solo importan los numeros... verdad ? cuando el 1 de 30 y las otras lamentables seguidillas de derrotas, lo importante eran "las sensaciones", cuanto menos curioso...
                  tenemos plantilla de sobra para ascender, objetivo al alcance de cualquier mister mediocre, que pasara cuando subamos y la plantilla vuelva a ser de las mas pobres de primera? ahi quiero ver al mister de la premier y sus "infinitos recursos"...

Comentario

Siguiendo en la creencia que Mel es un mediocre entrenador, sus números, a mi, me están callando la boca. Y ojalá me la siga callando mucho tiempo.

Igual que no comrendía que la pasada temporada se le mantuviese después del paupérrimo inicio de liga y salidas del plato memorables ahora hay que aguantarlo, porque la ley de fútbol así lo dice

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                      Siguiendo en la creencia que Mel es un mediocre entrenador, sus números, a mi, me están callando la boca. Y ojalá me la siga callando mucho tiempo.

Igual que no comrendía que la pasada temporada se le mantuviese después del paupérrimo inicio de liga y salidas del plato memorables ahora hay que aguantarlo, porque la ley de fútbol así lo dice
                      Para mi muy mediocre para primera y muy dependiente de la plantilla que se haga pero suficiente para segunda, el tema está en lo que puede pasar la temporada que viene si todo va bien y subimos compañero.

Saludos.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/04/15, 08:53:33.

Comentario

segun tu teoria, la plantilla tiene que ser la misma para primera, porque tambien estan cumpliendo el objetivo...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          segun tu teoria, la plantilla tiene que ser la misma para primera, porque tambien estan cumpliendo el objetivo...
                          La teoría dice que si tiene en el contrato que continua en caso de subir a primera, pues o se rescinde el contrato o se espera que se le pueda echar. Sabes que no tiene nada que ver con los jugadores, en los que algunos terminarán contrato y a otros se les puede traspasar o ceder.

Si por mi fuera Mel no sería el entrenador del Betis en Primera, pero.....

Comentario

La teoría dice que si tiene en el contrato que continua en caso de subir a primera, pues o se rescinde el contrato o se espera que se le pueda echar. Sabes que no tiene nada que ver con los jugadores, en los que algunos terminarán contrato y a otros se les puede traspasar o ceder.

Si por mi fuera Mel no sería el entrenador del Betis en Primera, pero.....
                            a casado por ejemplo, seria beneficioso para el betis rescindirle el contrato, porque no se podria hacer tambien con mel...?

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              parece que le hubieramos ganado al barça en el camp nou...
                              apenas llegabamos y otra vez, el del merecido banquillazo, le ha salvado el partido
                              ahora solo importan los numeros... verdad ? cuando el 1 de 30 y las otras lamentables seguidillas de derrotas, lo importante eran "las sensaciones", cuanto menos curioso...
                              tenemos plantilla de sobra para ascender, objetivo al alcance de cualquier mister mediocre, que pasara cuando subamos y la plantilla vuelva a ser de las mas pobres de primera? ahi quiero ver al mister de la premier y sus "infinitos recursos"...
                              y segun tu teoría con julio velazquez en el banquillo no hubiera habido problema para ascender porque como tenemos plantilla de sobra para ascender incluso con un entrenador mediocre. .....menos mal que no le tuvieron en cuenta opiniones como la tuya porque sino estaríamos un año más en segunda o luchando por entrar en play off para lo que no estábamos ni clasificados con un entrenador mediocre como tu dices.

P.d; vamos a dejarnos de milongas que con mel de entrenador hemos perdido 1 partido mientras que con velazquez de entrenador estando menos patidos ya había perdido 5 partidos.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                                y segun tu teoría con julio velazquez en el banquillo no hubiera habido problema para ascender porque como tenemos plantilla de sobra para ascender incluso con un entrenador mediocre. .....menos mal que no le tuvieron en cuenta opiniones como la tuya porque sino estaríamos un año más en segunda o luchando por entrar en play off para lo que no estábamos ni clasificados con un entrenador mediocre como tu dices.

P.d; vamos a dejarnos de milongas que con mel de entrenador hemos perdido 1 partido mientras que con velazquez de entrenador estando menos patidos ya había perdido 5 partidos.
                                si comparamos a un mediocre con uno malo, el mediocre es el mejor, pero contiua siendo mediocre...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X