Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
    Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
    Los que van últimos?
    no tiene nada que ver, el barcelona b va ultimo no porque tenga malos jugadores sino porque a sus jugadores les da igual el equipo, ni adama ni munir ni sandro ni halilovic ni dongou van a estar en el barcelona b la proxima temporada, todos van a estar en 1ª en españa o en otras ligas europeas, van ultimos porque estan pensando más en sus contratos y sus historias que en el equipo y porque se las suda el filial del barcelona, ellos no van a estar alli la proxima temporada, todos son grandes jugadores, cualquiera me valdria como fichaje del Betis para 1ª division: adama traore, sandro ramirez, dongou, halilovic, munir cualquiera
    Se les ve profesionales , yo les traía y recuperaba a Verdú. ¿Qué puede salir mal?

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      En segunda es suficiente pero continuar con Mel y el juego alegre en primera puede ser una temeridad.
      la unica temeridad es continuar con casados y renellas, temeridad no, un absoluto suicidio y regreso anticipado a segunda division.

      inexcusable hacer lo que el rayo, 14 bajas y 14 fichajes para competir por continuar en 1ª division, y no descartes que si traen refuerzos validos pepe mel meta de nuevo al Betis en la UEFA en el primer año del regreso a primera, no seria la primera vez.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Con el sabotaje que se ha marcado Adán en el primer minuto, es imposible saber cual era el planteamiento real para este partido.

        Yo creo que haber remontado pese a habérsele puesto tan de cara el partido al rival, pudiendo jugar desde el principio a la contra con el jugador más rápido de la categoría, tiene bastante mérito. No hemos sufrido tanto dadas las circunstancias.
        El sabotaje de Adán será lo que sea, pero tras el 1-1 (antes del minuto 20 si no recuerdo mal) se ha seguido jugando igual. Un correcalles con los dos equipos llegando a placer. Así, que recuerde, llegada de Adama a los 30 segundos en una jugada idéntica a la del gol, un pelotazo de Halilovic que ha parado bien abajo Adán, el mano a mano de Dongou y un disparo de Sandro desde la frontal alto.

        La segunda parte se ha serenado el partido y se ha jugado mejor, principálmente porque con un ritmo más bajo de partido al Barcelona B le cuesta encontrar espacios, es un equipo hecho para correr. Con Samper han mejorado y se ha corregido bien metiendo a Lolo Reyes en el centro del campo.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          ¿ Y quién tiene odio a ningún jugador del Betis ? Otra cosa es recordarle semana tras semana lo adentrísimo que la tiene con Ceballos, hombre.
          Ya ya si yo te he entendido pero es que tal como lo dijiste sonaba extraño. Perdón si te ha molestado

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
            Ya ya si yo te he entendido pero es que tal como lo dijiste sonaba extraño. Perdón si te ha molestado
            No hombre, es que hay que recordarle a don yoyalodije que acierta menos que una **** escopeta de feria.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
              la unica temeridad es continuar con casados y renellas, temeridad no, un absoluto suicidio y regreso anticipado a segunda division.

              inexcusable hacer lo que el rayo, 14 bajas y 14 fichajes para competir por continuar en 1ª division, y no descartes que si traen refuerzos validos pepe mel meta de nuevo al Betis en la UEFA en el primer año del regreso a primera, no seria la primera vez.
              O que lo mandaran a la venta y en el siguiente equipo durara 2 meses y luego no lo quisiera nadie. Tampoco sería la primera vez.
              Editado por última vez por kurko676; https://www.betisweb.com/foro/member/32835-kurko676 en 12/04/15, 19:03:38.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                O que lo mandaran a la venta y en el siguiente equipo durara 2 meses y luego no lo quisiera nadie. Tampoco sería la primera vez.
                A quien mandaron a la venta fue al Betis. Cuando echaron a mel el Betis estaba a 3 puntos de la salvacion, que en realidad era solo a 1 punto de la salvacion si jordi figueras no le regala el 2-2 a bueno del rayo vallecano en el minuto 93.

                y el Betis terminó a 20 puntos de la salvación, solo ganó 25 puntos y descendió a segunda 5 partidos y un mes antes de terminar la liga

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  El sabotaje de Adán será lo que sea, pero tras el 1-1 (antes del minuto 20 si no recuerdo mal) se ha seguido jugando igual. Un correcalles con los dos equipos llegando a placer. Así, que recuerde, llegada de Adama a los 30 segundos en una jugada idéntica a la del gol, un pelotazo de Halilovic que ha parado bien abajo Adán, el mano a mano de Dongou y un disparo de Sandro desde la frontal alto.

                  La segunda parte se ha serenado el partido y se ha jugado mejor, principálmente porque con un ritmo más bajo de partido al Barcelona B le cuesta encontrar espacios, es un equipo hecho para correr. Con Samper han mejorado y se ha corregido bien metiendo a Lolo Reyes en el centro del campo.
                  No creo que sean tantas ocasiones esas que dices para un equipo que juega como local, ha marcado antes de bajar del autobús, y tiene arriba a gente como Adama, Munir o Halilovic.

                  De hecho, si yo fuera culé, le estaría dando caña tela al entrenador por haberse dejado remontar con tan poca lucha. Y no te lo digo ahora a toro pasado, puedes ver que a mitad de la primera parte puse un comentario de que remontábamos seguro viendo que el Barça no terminaba de dar el paso.
                  Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 12/04/15, 19:11:51.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Alguien puede recordarle al ******* de babero que el equipo cuando cesan a Mel llevaba casi 2 meses sin ganar en Liga ? A mi ya me da pereza.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Tendrá valor para sentar a Castro cuando no se merezca jugar?

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        No creo que sean tantas ocasiones esas que dices para un equipo que juega como local, ha marcado antes de bajar del autobús, y tiene arriba a gente como Adama, Munir o Halilovic.

                        De hecho, si yo fuera culé, le estaría dando caña tela al entrenador por haberse dejado remontar con tan poca lucha.
                        ¿ Te parecen pocas ? Pues echa cuentas con los últimos partidos del Betis en casa, a ver cuantas ocasiones como esas hemos tenido como locales en los primeros tiempos.

                        Caña al entrenador...pues no se por que. El empate es una genialidad de Ceballos, la segunda parte no se ha jugado como al Barcelona B le interesa, y ahí hemos sido mejores. Tienen talento arriba, pero atrás son bizcochables, y Samper es un crimen que no sea titularísimo en ese centro del campo.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          ¿ Te parecen pocas ? Pues echa cuentas con los últimos partidos del Betis en casa, a ver cuantas ocasiones como esas hemos tenido como locales en los primeros tiempos.

                          Caña al entrenador...pues no se por que. El empate es una genialidad de Ceballos, la segunda parte no se ha jugado como al Barcelona B le interesa, y ahí hemos sido mejores. Tienen talento arriba, pero atrás son bizcochables, y Samper es un crimen que no sea titularísimo en ese centro del campo.
                          Dadas las circunstancias del partido, que empieza 1 a 0 directamente, sí, me parecen pocas. Un equipo en descenso debería tener mucha más sangre.

                          Y sí, atrás son unas monjas, pero no me parece ni de coña la peor plantilla de la categoría en términos absolutos, deberían estar bastantes puestos más arriba a poco que supieran explotar virtudes y reducir defectos.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Hoy Mel ha planteado el partido de manera muy rara, copiando el juego del Barsa B y hemos ganado igual que podíamos haber empatado o algo peor.
                            Luego con la entrada de Lolo por Molina, me ha pasado por la cabeza el fantasma de la Ponferradina y pensaba que iba a echar al equipo atrás, pero al menos esta vez si ha sabido mandar al equipo el mensaje de tocarla y tranquilizar el juego y desde el cambio ya todo ha sido tocar con más tranquilidad y casi sentenciar a la contra.

                            Hoy le doy un aprobado raspado y por la rectificación, porque no hay que olvidar que por mucho niño talentoso que tengan, hemos ido al campo del colista de segunda.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Con el sabotaje que se ha marcado Adán en el primer minuto, es imposible saber cual era el planteamiento real para este partido.

                              Yo creo que haber remontado pese a habérsele puesto tan de cara el partido al rival, pudiendo jugar desde el principio a la contra con el jugador más rápido de la categoría, tiene bastante mérito. No hemos sufrido tanto dadas las circunstancias.
                              ir a ganar, no?
                              o salimos a buscar el empatito contra el veinteavo?

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                                Tendrá valor para sentar a Castro cuando no se merezca jugar?
                                ¿y te pone a ti? me hace gracia con la contundencia que hablan que algunos sobre mel, como si mel tuviera en el banquillo a munir, sandro ramirez o a amrabat. mel pone a los que tiene, y juega con las cartas que le dan

                                si me vas a hablar de renella ahorraté el comentario, prefiero que juegue ruben castro cojo antes que el italiano chuloplayas, ese delantero que en 1300 minutos lleva 4 goles, con peores numeros que mi tio el chatarrero en el equipo de mi barrio.
                                ahora también mel pidió a renella aunque no estuviera aqui, o mel ha hecho esta plantilla, lo que no sabiais es que mel tambien mató a manolete

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X