Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Paleto, tu mismo decias en la primera vuelta que Mel habia mejorado respecto al año pasado y pedias que se repartieran meritos para todos, incluso para stosic...

Y luego, cuando el equipo empezó a perder ya empezaste a decir que pese a Mel...y a volvar la responsabilidad en el,ya no repartes demeritos para la muchachada ni para stosic... esto es algo que no entiendo...

Lo logico es que si repartes meritos repartas tambien demeritos.. si no no hay por donde cogerlo.
    pues lo he explicado antes...juntitos atrás y al contragolpe...bien...
    el equipo en 80 metros, con beñat que no puede con su alma y con dos extremos reventaos...mal.
    si el equipo va bien, y al entrenador se le courre cambiarlo para mal y aún así seguimos arriba...seguimos arriba pese a mel..
    estarás de acuerdo o no, pero claro es...

otra cosa que yo no entiendo...
    cuando dudas de la implicación de la muchachada...una vez pusiste de ejemplo a tu profesora, que intentaba implicarte y tú que nones...
    ¿como estamos a un paso de entrar en uefa sin la gente implicada? será al revés, que por mucho que meta la pata mel, le siguen sacando las castañas del fuego??? o entendí mal el ejemplo?

pd.- ¿lo de la poquísima vergüenza de la copa...ya lo dejamos?
    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 19/05/13, 22:07:40.

Comentario

• Sin Mel y Lopera el betis desaparece.
      Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 19/05/13, 22:07:18.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
        Ya veo a los entendidos decir que la mari luz no achica espacios o que juega al bulto.
        Yo me ofrezco para ir al choque.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          pues lo he explicado antes...juntitos atrás y al contragolpe...bien...
          el equipo en 80 metros, con beñat que no puede con su alma y con dos extremos reventaos...mal.
          si el equipo va bien, y al entrenador se le courre cambiarlo para mal y aún así seguimos arriba...seguimos arriba pese a mel..
          estarás de acuerdo o no, pero claro es...

otra cosa que yo no entiendo...
          cuando dudas de la implicación de la muchachada...una vez pusiste de ejemplo a tu profesora, que intentaba implicarte y tú que nones...
          ¿como estamos a un paso de entrar en uefa sin la gente implicada? será al revés, que por mucho que meta la pata mel, le siguen sacando las castañas del fuego??? o entendí mal el ejemplo?
          Entonces el merito de la primera vuelta segun ese criterio es de Mel no?? por que es el que ponia ese sistema... luego el demerito de la segunda pues es su culpa por cambiar el sistema... los jugadores... buenos con un sistema y malos con otro.

Yo lo que digo, es que Mel podra motivar mas o menos, pero que los jugadores ya tiene que venir motivados de casa por lo menos, que para eso cobran...

Y que no son marionetas... que se supone que son profesionales y tiene que salir a darlo todo aunque el entrenador no losmotive..

y luego habra casos en que por mucho que los motive... salgan empanaos.

Comentario

Sin Mel y Lopera el betis desaparece.
            eso parecía con lopera...incomprensiblemente, meses después, parece lo mismo con el milagroso...

Comentario

Sin Mel y Lopera el betis desaparece.
              Meter a Mel ahi con Lopera... me parece un poco desagradable, pero bueno...

Lo mismo a echo uno que otro...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                eso parecía con lopera...incomprensiblemente, meses después, parece lo mismo con el milagroso...
                Tambien decian eso cuando se fue Emana...

Comentario

Te voy a tatuar una **** HACHE en la frente, *****

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Te voy a tatuar una **** HACHE en la frente, *****

jejejeejje... siempre tuve problemas con la H.. algunas veces la pongo donde no es y otras veces no la pongo donde es..

Comentario

Entonces el merito de la primera vuelta segun ese criterio es de Mel no?? por que es el que ponia ese sistema... luego el demerito de la segunda pues es su culpa por cambiar el sistema... los jugadores... buenos con un sistema y malos con otro.

cuando mel no es mel (el mismo dijo, no yo, lo dijo él, que no le gustaba como se jugaba...por eso cambiaría, digo yo..¿para bajar diez puestos a lo mejor? )...tiene su cuota claro...curiosamente, hay jugadores que son mejores con un sistema que con otro, ¡¡¡ aunque parezca increible !!! y no solo en el betis ¡¡¡ sino en todos los equipos !!! adaptarse a los jugadores, será problema del tesorero, supongo...ahora, que adaptarse a los jugadores, irle bien y cambiar...eso es de ...no se, pon tú el adjetivo...

Yo lo que digo, es que Mel podra motivar mas o menos, pero que los jugadores ya tiene que venir motivados de casa por lo menos, que para eso cobran...
                      sigues confundiendo lo que es la motivación de grupo, con la motivación personal...parece una chuminá, pero no lo es....y resulta que esto es un grupo, mira tú por donde...y eso también será cuestión del tesorero, me imagino

Y que no son marionetas... que se supone que son profesionales y tiene que salir a darlo todo aunque el entrenador no losmotive..
                      pues para hacer alineaciones vale cualquiera entonces...si no motiva, si no es responsable de nada, estamos tirando un sueldazo a la ******...y te repito, es un equipo, que tiene que funcionar como una unidad, no con once tios corriendo paná...

y luego habra casos en que por mucho que los motive... salgan empanaos.
                      con que supesen lo que hay que hacer con o sin balón, ya tendrían algo ganado...y enseñar eso, también va pal del banquillo...

pd.- has cuoteado antes de que editase...no importa...¿lo de la poquísima vergúenza de las copas lo dejamos ya?

Comentario

¡Compañeros, que os vais a dejar las manos con tanto escribir, coñio! Que os quiero vivos para mañana para celebrar los goles del Betis.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 19/05/13, 22:18:17.

Comentario

pues le gustaba, hizo cosas buenas por el betis, dijo...de oliver, testaferro de lopera, era muy amiguito y le cogía los sobres sin remordimientos...¿de la ampliaciíón de contrato cortijera, se ha hablado aquÍ?
                          vamos, que no hay tema en que el muchacho no destaque.

Comentario

Tambien decian eso cuando se fue Emana...
                            ¿que el betis se acababa? eso está reservado para gente de bustos...

Comentario

Volviendo al tema del post, no os extrañéis que lo que funcione sólo es la delantera, porque os recuerdo que Pepe era delantero, ahí lo dejo...

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                                ¡Compañeros, que os vais a dejar las manos con tanto escribir, coñio! Que os quiero vivos para mañana para celebrar los goles del Betis.
                                mañana, compañero, estamos sextos por lo civil o por lo criminal...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X