Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis

    El Betis sabe a lo que juega, a que te dominen la primera hora, con dos tiros a los postes incluidos y en la última media hora sin jugar un pimiento ganen por un chispazo de Portillo hoy, por ejemplo.

    Eché de menos estas cachondadas después de las exhibiciones en Alcorcón, Soria, Miranda de Ebro o Albacete.

    Comentario


    • Re: Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis

      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje




      Qué pocos partidos has visto tú en el Villamarín con mipp de entrenador.
      este es de los que solo ve, los que se puede ver, los demas tiene los ojos llorosos y no se los permite ver, no me estraña que estemos donde estemos, para muestra dos botones, Edu y Ruben

      Comentario


      • Re: Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        El Betis sabe a lo que juega, a que te dominen la primera hora, con dos tiros a los postes incluidos.
        los dos tiros de las palmas fueron dos jugadas individuales aisladas, el primero varela marca a araujo por delante que se escapa desde el centro del campo llega al borde del area solo y empalma al poste, el segundo es una jugada a balon parado en un corner y balon al poste.

        Con el balon en juego, el Betis fue mejor que las palmas tanto en la primera parte como en la segunda, estuvo mejor posicionado en el campo, tocó mejor la pelota, fluyó mejor el futbol y quien sabe de futbol veia que era cuestion de tiempo que se impusiese la calidad.

        yo con 0-0 en el descanso ya dije que ganabamos porque estabamos siendo mejores y el balon rodaba con mas calidad cuando combinaban los jugadores del Betis. lo dije antes de que pasara

        Comentario


        • Re: Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis

          Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
          Por fin tenemos un esquema definido en el campo.
          Lolo Reyes y N'diaye hacen la raya en el centro del campo dando equilibrio al equipo, mientras portillo se encarga de organizar el juego de ataque y surtir de balones a ruben castro y jorge molina.

          Con excelente colocacion de los jugadores en el campo, que nos llevamos casi todos los rebotes, todos presionan a la vez y pacheco fenomenal sacando las jugadas a balon parado.

          simplemente con la coherencia, pepe mel ha conseguido dotar a este equipo con un esquema definido y ya todos los béticos sabemos a qué juega el Betis y como juega y gana partidos. hemos tenido que esperar más de 8 meses, no era tan dificil señor pintor de cuadros velazquez

          Gracias pepe, por devolver la ilusión al Betis. gracias por poner sentido común
          en la mayoria de los partidos donde te has metido, que no ha dicho ni mu

          Comentario


          • Re: Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis

            Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
            los dos tiros de las palmas fueron dos jugadas individuales aisladas, el primero varela marca a araujo por delante que se escapa desde el centro del campo llega al borde del area solo y empalma al poste, el segundo es una jugada a balon parado en un corner y balon al poste.

            Con el balon en juego, el Betis fue mejor que las palmas tanto en la primera parte como en la segunda, estuvo mejor posicionado en el campo, tocó mejor la pelota, fluyó mejor el futbol y quien sabe de futbol veia que era cuestion de tiempo que se impusiese la calidad.

            yo con 0-0 en el descanso ya dije que ganabamos porque estabamos siendo mejores y el balon rodaba con mas calidad cuando combinaban los jugadores del Betis. lo dije antes de que pasara
            No tienes ni **** idea de lo que hablas, mamarracho. A ver si hay suerte, la cagas pronto otra vez y dejamos de leerte una temporadita.

            Comentario


            • Hasta cierto punto puedo darte la razón, pero me falta que sepa interpretar los partidos y hacer cambios coherentes.

              Comentario


              • Re: Así si Pepe Mel

                Originalmente publicado por dulpin14 Ver Mensaje
                Muy buenas tardes.Soy asiduo a este foro,pero nunca escribi en el.No os cansais del tema pepe mel? A unos les gustara a otros no....pero somos el Real Betis Balompie y tenemos que ir unidos este quien este...esque muchas veces parece que algunos quieran que pierda el betis para atizar a los melistas...y los melistas parece que se alegran mas de que gane el betis para atizar a los no melistas que por el propio Betis...vamos a unirnos todos de una vez y si gana...gana nuestro Betis y si pierde..pierde nuestro Betis...Siempre➕Betis...

                amigo yo llevo aqui años, y hay algunos que creo que su vida se centra en pepe mel. a mi ni me va ni me viene pepe mel, estoy con el a muerte porque es el entrenador del betis, pero la verdad que a veces no entro mas en este foro porque parece que hay mas sevillistas que beticos.
                que pesaos.

                Comentario


                • Re: Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis

                  Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  Palabras politicamante correctas. Lo de siempre

                  Cuando se fue, con el equipo a 3 de la salvacion y media temporada por delante, bien que dijo que o llegaban fichajes o... y vaya si acerto, y llegando incluso esos fichajes
                  como que lo dejo sin freno y cuesta abajo, lleva un partido decente y dos medio decente, habla un poquito de los ocho restantes, o de esos partidos no se habla, Albacete, Mirande, Ponferradina,Numancia,y los demas

                  Comentario


                  • pepemelweb

                    Llevo aqui desde 2007 y siempre que me conecto los mismos pesaos con pepe mel, este o no en el betis. Que os ha hecho este hombre?
                    Algunos tienen obsesión compulsiva gane o pierda el betis, y otros parecen que sabes más que Guardiola....Sois unos pesaos.

                    Viva el betis! Viva mel ahora! y viva el entrenador que venga luego.

                    PESAOS.

                    Comentario


                    • Re: Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis

                      Como bien han dicho los jugadores, todavia no se ha hecho nada, queda mucho estamos los cinco primeros en cuatro puntos y pierdes uno y los demas ganan y te pones cuarto o quinto , lo que le ha pasado a Las Palmas hoy, hay que seguir peleando e ir partido a partido la segunda división es muy dura, hoy en la primera parte nos han podido colocar dos goles, sin embargo en la segunda el partido ha cambiado...................sensatez que queda mucho, cuando llevemos cinco partidos jugando a un nivel alto y ganando de calle hablamos e idolatramos a Mel y al equipo
                      Editado por última vez por EuroBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/645-eurobetis en 15/03/15, 19:36:26.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Lamentable que una pagina que se supone "betica" permita estos post.
                        Mejor abrid uno que ponga "errores de la aficción" o otro que se llame "animo a mi equipo desde la web"....seguro que se llena porque aqui hay mucho que no pisa el campo ni a la de tres.

                        Comentario


                        • Re: Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis

                          Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                          Lo siento por los antimelistas, que los hay bastantes por betisweb, pero llevamos unos partidos en los que no se puede criticar NADA ni a mi betis ni a mi pepe , por tanto a envainarsela y a mirar hacia otro lado con la inquina
                          quillo tu eres tonto o eres tonto, unos partidos, dime cuales, no te refieres al de hoy, antes de meter Molina el primero, el equipo daba pena. y si llega a meter algunas de los palos, Las Palmas, tu no estabas metido en el foro, como los partidos anteriores, que estabas desaparecido en combate

                          Comentario


                          • Re: Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis

                            Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                            y si llega a meter algunas de los palos
                            otro con lo de los palos, ya estas respondido arriba, los palos son en jugadas individuales y en balon parado. con el balon en juego el Betis fue mejor y la mejor ocasion del partido la tuvo el Betis, un gran trallazo de dani pacheco en una buena jugada en la que casto hizo el paradon de su vida.

                            ¿que las palmas fue mejor porque tuvo 2 tiros al poste en jugadas a balon parado? vaya lo que sabe la gente de futbol, yo flipo
                            Editado por última vez por ruben castro; https://www.betisweb.com/foro/member/34463-ruben-castro en 15/03/15, 19:46:06.

                            Comentario


                            • Re: Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis

                              Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                              es que con velazquez se desperdició mucho tiempo. yo ya veia al Betis otro año en segunda division como para que se me suba la victoria y estamos hoy lideres en solitario, la lastima es lo que dije al principio de temporada si pepe mel hubiese iniciado la liga el Betis hoy estaria primero pero con 8 o 9 puntos de ventaja al segundo
                              lo mismo que cuando bajamos a Segunda, se tardo mucho en largar a tu Dios, si se hubiera largado antes quizas no estariamos donde estamos ahora

                              Comentario


                              • Re: Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis

                                Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                                Lo siento por los antimelistas, que los hay bastantes por betisweb, pero llevamos unos partidos en los que no se puede criticar NADA ni a mi betis ni a mi pepe , por tanto a envainarsela y a mirar hacia otro lado con la inquina
                                aireando la cueva?
                                no veas los del clan del oso cavernario, época de nabbos y tos pa fuera.
                                y oye, que dure, que dure.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X