Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mel vete ya

    La gente obcecadita con pepe y los que se tienen que ir de verdad son los comegambas y toda la troupe de *******s y engominados que nada mas que quieren figurar y salir en fotos. Y otro que se podia ir a su p.... casa es el mito,el que tuvo la infamia de llamarnos equipo ascensor.

    Comentario


    • Re: Mel vete ya

      Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
      Mi impresión es que con Merino no subíamos, era una lotería. Con Mel sí, pese a sus cagadas, pero arriba llegan una jartá de balones y tenemos la mejor delantera de segunda.

      Un saludo.
      con merino una loteria?
      que con mel llegan arriba una jarta de balones?

      me tendré que graduar las gafas...

      Comentario


      • Re: Mel vete ya

        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Yo simplemente ahora mismo no me planteraria echar a Mel, entre otras cosas porque destituir ahora otro entrenador me pareceria una noticia horrible para el Betis.

        Que en los proximos 5 partidos solo hace 11 puntos, po hablamos, ahora mismo no me lo planteo, por eso no termino de entender este post.

        Lo de Merino, totalmente de acuerdo, no lo hubiese quitado.
        No es cuestión de plantearse o no una destitucion, pero tenemos que ser realistas, ya que cuantos mas puntos nos dejemos por el camino, menos posibilidades de ascenso tendremos y es algo que no se puede tolerar. Por eso digo que los siguientes 5 partidos marcaran el futuro de nuestro club.

        Lo de Merino ha sido de las cosas mas raras que he visto en mi vida con un entrenador.

        Comentario


        • Re: Mel vete ya

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          con merino una loteria?
          que con mel llegan arriba una jarta de balones?

          me tendré que graduar las gafas...
          yo no, perooo...

          Comentario


          • Re: Mel vete ya

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            yo no, perooo...
            alcorcón, primera parte contra el sporting, segunda parte contra el sabadell, soria, segunda parte contra la ponferradina...
            un no parar de ocasiones.

            Comentario


            • Re: Mel vete ya

              Pepe Mel ,sera el entrenador que suba esta temporada al R.Betis a primera, como ya hizo en la 2010 / 11, cuando nos subio como campeones,sin olvidarnos de los 12 puntos que consiguio Juan Merino.

              Comentario


              • Re: Mel vete ya

                Originalmente publicado por beticogenerador Ver Mensaje
                Pepe Mel ,sera el entrenador que suba esta temporada al R.Betis a primera, como ya hizo en la 2010 / 11, cuando nos subio como campeones,sin olvidarnos de los 12 puntos que consiguio Juan Merino.
                Ufff, menos mal, me quedo más tranquilo...

                Comentario


                • Re: Mel vete ya

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  alcorcón, primera parte contra el sporting, segunda parte contra el sabadell, soria, segunda parte contra la ponferradina...
                  un no parar de ocasiones.
                  Quillo, que no os enterái ahora el Betis juega un fútbol de ataque brutal, una cosa espectacular un jartón de ocasiones, una maravilla de fútbol total.
                  Y si no es así me lo invento, que ya estoy jarto de antimelistas.
                  Ea!

                  Comentario


                  • Re: Mel vete ya

                    Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                    Cierto, los 3 empates han sido por ser un cagon. Pero entre uno y otro, para mi hay un abismo
                    Para mi no y es curioso que se sea tan exigente con uno y con otro no ...
                    A Velazquez se le pedia control y posesion en los partidos y nadie entendia que saliera a defender cosa que con Mer no pasa y calca el pensamiento tactico de Velazquez.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Yo creo que al final, los numeros no engañan.

                      Cada uno tiene su forma de ver el futbol. Y cada uno tiene su vision de como hay que hacer las cosas para sacar los puntos necesarios que posibiliten el ascenso directo.

                      Yo sigo pensando que un Betis que no apuesta por llevar la iniciativa, a medio plazo, no esta entre los 2 primeros. ¿por que?. Porque este año hay mucha diferencia entre los equipos de arriba y los de abajo. Van a hacer falta muchos puntos para subir. Y sumando de 1 en 1 creo que no se llega.

                      Seamos serios, Velazquez no fracasa en el Betis por el juego. Velazquez fracasa porque no consigue los puntos necesarios apra estar arriba. Cuando se llevaban 4 partidos de liga solo le avalaban los puntos, no el juego. Yo creo que a medio plazo el juego y los puntos convergen. Y creo que eso es lo que paso.

                      Si Pepe Mel apuesta por no llevar la iniciativa y dar el pasito atras por un gol a favor (como hizo el dia de la Ponferrrada) o ni siquiera apuesta desde el minuto 1 como hizo en Soria o en Alcorcon, a medio plazo, tendra unos numeros muy parecidos a Velazquez, que seran los numeros de un fracaso.

                      Los hechos son los hechos. Da igual que se llame Pepe Mel, Velazquez o periquito de los palotes.

                      Comentario


                      • Re: Mel vete ya

                        Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                        Mi impresión es que con Merino no subíamos, era una lotería. Con Mel sí, pese a sus cagadas, pero arriba llegan una jartá de balones y tenemos la mejor delantera de segunda.

                        Un saludo.
                        Pues la lotería me temo que es el fuerte de Mel. Una lotería no es que no te metan un gol en cuatro partidos.

                        Comentario


                        • Re: Mel vete ya

                          Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                          Este post, con todo el respeto para su autor me parece que no tiene mucho sentido, más fruto del cabreo por el empate de ayer, que por otra cosa. Y me explico, por supuesto.

                          Los "meliebers", los "antimelistas" o los que preferían a otro entrenador pero que no se indignaron por la vuelta de Mel, como es mi caso (alguno ya me pondrá de "melieber" directamente de forma errónea), TODOS sea cual sea nuestra opinión, sabemos que ni Mel se va a ir, ni lo van a largar, pase lo que pase de aquí a final de temporada.


                          Señores... que Mel es el escudo de la directiva, si lo sabemos todos. Si por algo lo han contratado es para que la afición mire para otro lado si vienen mal dadas. "Aquí tenéis al entrenador que queríais (no sé si la mayoría, pero gran parte), nosotros nos lavamos las manos". Esta plantilla debe ascender de forma directa, si no lo hace, será culpa de Mel obviamente, igual que hubiera sido de Velázquez en caso de haber seguido, o de Merino. Me cuesta creer que, salvo excepciones lógicas en una masa social tan grande, después de un hipotético fracaso de Mel en el banquillo, todavía siga teniendo aceptación por gran parte de la afición.



                          Lo dicho, esta temporada ni se va a ir, ni lo van a echar.
                          Es usted un melieber.

                          Comentario


                          • Re: Mel vete ya

                            Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            Echar a un entrenador que no pierde me paree una barbaridad, y es de lo que se esta hablando aquí.

                            Lo demas es innegable, bueno el partido del Sabadell lo gana el Betis muy sobrado tambien, pero si, llevas razon.

                            Con respecto a Merino, se le echó injustamente con tan solo 4 partidos, yo creo que tampoco podemos valorar demasiado su trabajo, me parece demasiado poco sinceramente. Dandole un merito enorme y siendo muy importante si se termina ascendiendo.
                            ¿como no podemos valorar el trabajo de merino pero si se le puede dar un mérito enorme?
                            pregunto por dar por ****, más que nada.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Todos los posts de Mel al rincón.

                              ¿Este es el post con más páginas y comentarios de sobra, no?

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                A mí, pese a su buen hacer antes del descenso, nunca me acabó de gustar...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X