Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Espero que que al menos cataras
    el pan.

    Por cierto, el portador de la pieza tiene todo el bigote boschiano.
    Jí, hombre... yo me voy comío de mi casa.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Jí, hombre... yo me voy comío de mi casa.
      Haces bien, además el pan ese tiene toda la pinta de ser de escayola.

      El bigote sí parece real.

      Viva Don José Mel Pérez.

      Viva Camila Parker.

      Y viva Zumalakárregui.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Es de poquísima vergüenza dar a entender que se ha perdido contra nada más y nada menos que el San Roque de Lepe porque faltan fichajes.

        Éste entrenador es una mentira, con la mejor plantilla de segunda algunos entrenadores le han dado baños importantes. No me quiero ni imaginar la que le van a dar en primera, por lo que no me explico como Maciá sigue confiando en él.

        El crédito debe ser mínimo y a la que se encadenen dos o tres victorias bochornosas en el arranque liguero debería ir a la calle.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel



          Este tío es un cach0ndo, otra vez vuelve a protegerse (como siempre él no tiene la culpa) y a excusarse con lo de que su equipo no sorprende por fuera y es difícil crear ocasiones....... ¡¡QUE A TU EQUIPO LE CAEN LOS GOLES COMO CHURROS QUE NO TE ENTERAS!!

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Haces bien, además el pan ese tiene toda la pinta de ser de escayola.

            El bigote sí parece real.

            Viva Don José Mel Pérez.

            Viva Camila Parker.

            Y viva Zumalakárregui.
            No meterse con el panaero, que es un crack. Y gritando "presión, presión, presión" los noventa minutos, que piensas que ya se habrá enterao el entrenador. Pues no.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje


              Este tío es un cach0ndo, otra vez vuelve a protegerse (como siempre él no tiene la culpa) y a excusarse con lo de que su equipo no sorprende por fuera y es difícil crear ocasiones....... ¡¡QUE A TU EQUIPO LE CAEN LOS GOLES COMO CHURROS QUE NO TE ENTERAS!!
              Joer, que cara. Parece doña Urraca.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                El tío es tan flojo que parece que cada vez tiene mas pelo. Esta sufriendo el efecto contrario al estrés.

                O a lo mejor es que el tito Conde le ha recomendado un injerto.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  uff, no salgo en esa foto de milagro...
                  ¿Le tapa el megapan?

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                    ¿Le tapa el megapan?
                    Una fila de asientos mñás a la derecha...

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      la carita y ese tono de voz con cierto rintintín me hace presagiar que la histeria por su nula capacidad de acción y reacción está revoloteando esa gran cabeza.
                      me da pavor y miedo ver a este elemento así, porque es capaz de enmierdar la temporada entera (con apoyo de sus ***********) por salvar su ojete.
                      qué poquito me gusta esto...

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje


                        Este tío es un cach0ndo, otra vez vuelve a protegerse (como siempre él no tiene la culpa) y a excusarse con lo de que su equipo no sorprende por fuera y es difícil crear ocasiones....... ¡¡QUE A TU EQUIPO LE CAEN LOS GOLES COMO CHURROS QUE NO TE ENTERAS!!
                        La explicación de Mel pasará a estudiarse en todos los libros de fútbol: un equipo de dos categorías por abajo nos mete tres porque no tenemos desborde.


                        Y cuando dice que los jugadores tienen las piernas cansadas, ¿no hay ni un periodista que le replique que el San Roque también lleva pocos días entrenando?

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Me da en la nariz que como haiga unos cuantos ridiculines como el de hoy, va a haber toque de corneta y entre martini Boy y sus bad boys twitteros, los espinetes, emperos y chicos animosos, se quitan de encima a Macià en un santiamén.


                          Como desembarquen los bittonianos o el castañete, no va a hacer falta ni la corneta, al caraho Macià pero ya.
                          Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 18/07/15, 00:36:24.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            La explicación de Mel pasará a estudiarse en todos los libros de fútbol: un equipo de dos categorías por abajo nos mete tres porque no tenemos desborde.


                            Y cuando dice que los jugadores tienen las piernas cansadas, ¿no hay ni un periodista que le replique que el San Roque también lleva pocos días entrenando?
                            la tercera pregunta es buenísima, cualquier periodista objetivo e imparcial le hubiera incidido un poco más en esa respuesta que nada tiene que ver con la propia cuestión.
                            es lamentable como le bailan el agua, un insulto al periodismo de calidad.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Esto es lo que he dicho después de ver las declaraciones de MiPP
                              Editado por última vez por MiguelTW; https://www.betisweb.com/foro/member/64581-migueltw en 18/07/15, 00:37:12.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje


                                Este tío es un cach0ndo, otra vez vuelve a protegerse (como siempre él no tiene la culpa) y a excusarse con lo de que su equipo no sorprende por fuera y es difícil crear ocasiones....... ¡¡QUE A TU EQUIPO LE CAEN LOS GOLES COMO CHURROS QUE NO TE ENTERAS!!
                                La explicación de Mel pasará a estudiarse en todos los libros de fútbol: un equipo de dos categorías por abajo nos mete tres porque no tenemos desborde.


                                Y cuando dice que los jugadores tienen las piernas cansadas, ¿no hay ni un periodista que le replique que el San Roque también lleva pocos días entrenando?
                                Es común que los mejores equipos en pretemporada en la liga se desinflan, por otro lado mejor que pase esto en pretemporada que en la liga, y respecto a las piernas probablemente el partido de hoy para algun que otro jugador del san roque pueda ser el partido de su vida o una oportunidad que difícilmente pueda volver a repetir así el cansancio de las piernas se compensa mejor por las ganas y la ilusión por contra adan y cía creo q estarán más atentos en no forzar y no lesionarse que otra cosa, además del número de cambios habituales en este tipo de partidos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X