Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Ay madre mía de mi alma...
    teníamos las cuevas llenas de expertos.
    de expertos en salir solo cuando hace sol, digo.

Comentario

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      el fichaje de portillo tuvo que haber sido la guinda, no el pastel completo.
      ¿que es bueno? pues claro, ¿que ceballos cubría ese puesto tan bien o mejor que él? eso lo tengo clarísimo. y además su aportación al juego es mucho mayor y durante más tiempo.
      de todas formas, primavera en yellowstone.
      Estando contigo de acuerdo en todo, algunas cositas:

- ¿la guinda?. Es que a lo mejor, el presupuesto que habia y el conocimiento del mercado que habia no te daba para otra cosa. Siempre he mantenido que organizadores-creadores mediocampistas, de eso, hay muy poquito. Vamos que ni siquiera en primera lo tienen muchos equipos. Creo que era inalcanzable para el Betis un jugador de esas caracteristicas.

- Que no era imprescindible un organizador, ha quedado demostrado. El equipo con lo que tiene, tiene de sobra para subir. Lo que habia que sacarle es rendimiento.

- Que Ceballos aportaria mas que Portillo (cosa que yo tambien pienso)?. Pues, de momento, lo que si esta demostrado es que Portillo esta aportando asistencias y que Ceballos saliendo del banquillo esta siendo tambien decisivo. Lo demas, son pensamientos, no realiddades. La realidad es la que es.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        completamente de acuerdo pero hay una peculiaridad Sr. Balompedico. Si se asciende el contrato de Mer se renueva automaticamente. Y explicale tu a sus incondicionales que no renuevas a Mer pese a subirte a primera por segunda vez ... Porque con Merino casi todos lo vieron bien pero con Mer la historia cambia radicalmente ...
        Eso es lo malo señor,la hipoteca.

Primero ascender y después por ****** crecer y no volver más a segunda.

Saludos.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/03/15, 12:58:51.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Al Tenerife se le gana tan fácil que a los 60 minutos iba 1-1 y hasta que no se quedan con 10 no se sentencia.

Y el Sabadell...es un cadáver.

Ahora dime que pasó en Albacete, en Miranda de Ebro, en Soria, en Alcorcón o en casa contra la Ponferradina. Y de paso, me haces recuento de las ocasiones que tuvimos en esos partidos. Porque en Albacete, Miranda de Ebro o Alcorcón creo que ni llegamos a tirar entre palos con cierto peligro
          Y quien fue el que se echo atras contra el Mirandes, la segunda parte de la Ponferradina, en Alcorcon, ...?. Clyde, que el que dio el pasito atras en todos esos partidos no fueron precisamente los contrarios ...

Comentario

Mel antes todo, Mel es mesias, Mel el salvador, loado seas Mel, sin ti el Betis estaría en regional

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Clyde, el TEnerife y el Sabadell tambien nos reglo la pelota y se gano, facil.

El problema no es que nos regalen la pelota y se metan atras. El problema siempre viene cuando ocurre lo contrario, cuando somos nosotros los que regalamos la pelota y nos metemos atras.
              el problema es no ver para que está hecha esta plantilla en esta categoría; atacar, presionar arriba e ir sin miramientos a por el partido.
              en cuanto no se hace eso, adiós muy buenas.
              la otra opción? la más antigua del mundo y fué la de merino. el balón es mio o mio y te lo quito a bocaos si hace falta.

Comentario

Mel, más que buen juego, ha traído suerte. Contra el sporting, en su estadio, dos postes "a favor" y ganamos el partido, contra las palmas, otros dos postes "a favor" y nos traemos los tres puntos. Si el alavés, en vez de marcarnos dos goles, hubiera dado a los palos, en vez de cero puntos, nos hubieramos quedado con los tres que se llevó. La vida es suerte muchas veces.

Comentario

Estando contigo de acuerdo en todo, algunas cositas:

- ¿la guinda?. Es que a lo mejor, el presupuesto que habia y el conocimiento del mercado que habia no te daba para otra cosa. Siempre he mantenido que organizadores-creadores mediocampistas, de eso, hay muy poquito. Vamos que ni siquiera en primera lo tienen muchos equipos. Creo que era inalcanzable para el Betis un jugador de esas caracteristicas.

- Que no era imprescindible un organizador, ha quedado demostrado. El equipo con lo que tiene, tiene de sobra para subir. Lo que habia que sacarle es rendimiento.

- Que Ceballos aportaria mas que Portillo (cosa que yo tambien pienso)?. Pues, de momento, lo que si esta demostrado es que Portillo esta aportando asistencias y que Ceballos saliendo del banquillo esta siendo tambien decisivo. Lo demas, son pensamientos, no realiddades. La realidad es la que es.
                  bueno, realidad es que ceballos en 20 minutos participa más que portillo en 90.
                  y hablo de guinda, porque ese puesto estaba ya bien cubierto.
                  y eso de que un organizador no es imprescindible...pues lo dudo mucho, aunque haya otras fórmulas para ganar.
                  ya veremos el año que viene si nos llega sin un jugador así.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Cuando habla de una masa, a cuantos mas o menos se refiere???

Cuantos firmarian bajar a segunda b pero con como entrendor, y hablo en serio, cuantifique eso.
                    Si digo precisamente una masa es porque no sé si son 50, 100, 200 o 1000. Es difícil que por el número de piedras que un ser humano puede lanzar durante 15 minutos de presentación de un nuevo entrenador, sepa cuánto es el número de individuos que conforman esa masa. Y utilizando papel y boli, y sin ser matemático.

Igualmente difícil es establecer el número exacto de personas que antes de un "Beeeeetis, Beeeetis" prefieren cantar un "Pepe Mel" en el estadio, solo conociendo el cántico y la hora a la que se produce...

Testimonios visuales (en el garaje del Benito Villamarín, o en la presentación de Garrido) y gráficos (pintadas de "quien no quiere a Mel no quiere a su madre" o "con Mel en 1ª, 2ª o 3ª") hay, así que mínimo 1 persona hay que ha dicho/hecho eso en algún momento de su vida.

Supongo que no será un grupo muy nutrido, pero el suficiente para dar una imagen de borreguismo similar a los tiempos de Lopera.

El cántico de Rubén eran menos personas, y hemos salido en todas las cadenas de TV de España, y quién sabe si del extranjero. Y estoy seguro de que hay muchas menos personas que hace apología de la VG que de las que cantan Pepe Mel en el estadio.

Vamos, que me recuerda a la época del "Hola, Don Manué". Que cada uno haga lo que quiera, por supuesto, mientras no le haga daño al club.

Y si va bien, pues más me alegro, pero no me va a convencer un tipo por ganar 2 partidos y hacer ridículos en otros 4 anteriores. Aunque sean los mejores conjuntos de la categoría. Yo creo que es mejor ganar 4 y empatar 2, a ganar 2 y empatar 4.

Comentario

Esto es tan simple como pararse a pensar por que contra los grandes se gana y contra los pequeños prácticamente ni se generan ocasiones.

Pues tan sencillo como ver que no generamos juego ni ocasiones, cuando tenemos la pelota se nos queda la misma cara que una vaca mirando a un tren. Por eso digo que me da miedo el partido del Leganes, que nos va a dar la pelota y meterse en su campo con uno o dos tipos arriba buscando alguna contra.

Eso pasaba con Velázquez y sigue pasando ahora. Quitando contra el Valladolid que se completó un partido magnífico, el resto ha sido de juego al tran tran y esperar que los de arriba solucionasen la papeleta, porque vaya, quién quiera comprar que lo de ayer fue un buen partido tiene un problema serio.
                      yo lo que he visto es pánico a perder en estadios de poca enjundia, digamos.
                      y eso en esta categoría, con la plantilla del betis y un superentrenador entre los superentrenadores, no es de recibo.
                      un super puede llevar los calzoncillos por fuera, no unos pañales cagaos.

Comentario

Esto es tan simple como pararse a pensar por que contra los grandes se gana y contra los pequeños prácticamente ni se generan ocasiones.

Pues tan sencillo como ver que no generamos juego ni ocasiones, cuando tenemos la pelota se nos queda la misma cara que una vaca mirando a un tren. Por eso digo que me da miedo el partido del Leganes, que nos va a dar la pelota y meterse en su campo con uno o dos tipos arriba buscando alguna contra.

Eso pasaba con Velázquez y sigue pasando ahora. Quitando contra el Valladolid que se completó un partido magnífico, el resto ha sido de juego al tran tran y esperar que los de arriba solucionasen la papeleta, porque vaya, quién quiera comprar que lo de ayer fue un buen partido tiene un problema serio.
                        y fijate que aun siendo un buen partido el del Valladolid pasados los primeros 10/15 minutos del inicio del partido, el miedo en el cuerpo lo teniamos porque se veia que el Valladolid subia lineas y el respeto inicial quedaba en el olvido ...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          el problema es no ver para que está hecha esta plantilla en esta categoría; atacar, presionar arriba e ir sin miramientos a por el partido.
                          en cuanto no se hace eso, adiós muy buenas.
                          la otra opción? la más antigua del mundo y fué la de merino. el balón es mio o mio y te lo quito a bocaos si hace falta.
                          Estoy completamente de acuerdo contigo. Siempre pensé eso. Hay estan mis post desde principios de temporada, donde aqui se discutia mucho sobre que los centrales eran una porqueria, que Velazquez tenia que construir el equipo desde atras para salir a la contra, de la importancia de no encajar goles. Nunca estuve de acuerdo con eso.

Pero te digo una cosa, Paleto. Debemos ser mentes obstusas. No debe ser tan facil porque este año han pasado 3 entreandores:

- Velazquez jamas lo vio
                          - Merino jugo a otra cosa
                          - Y Mel ha tardado 2 meses en darse cuenta, si es que se ha dado cuenta ya de una vez ...

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            Mel, más que buen juego, ha traído suerte. Contra el sporting, en su estadio, dos postes "a favor" y ganamos el partido, contra las palmas, otros dos postes "a favor" y nos traemos los tres puntos. Si el alavés, en vez de marcarnos dos goles, hubiera dado a los palos, en vez de cero puntos, nos hubieramos quedado con los tres que se llevó. La vida es suerte muchas veces.
                            y con velázquez también nos hubiésemos quedado.

Comentario

Y quien fue el que se echo atras contra el Mirandes, la segunda parte de la Ponferradina, en Alcorcon, ...?. Clyde, que el que dio el pasito atras en todos esos partidos no fueron precisamente los contrarios ...
                              Quitando en Miranda de Ebro que intentó meterle otra marcha al partido en un par de fases, nada. De hecho no se asoman a Adán más que con un par de faltas laterales lejanas en la primera parte.

La Ponferradina da un paso al frente los últimos 20 minutos viendo que estábamos a verlas venir. No le recuerdo más ocasión que el penalti.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                Veo que por mucho que se le explique, no lo entiende. el 6º fue el Málaga. A partir de ahí, solo van a competición europea si se dan una series de circunstancias.
                                Veo que usted es de los que quieren llevar la razón, muy bien, le pregunto que ocurre cuando el finalista de la copa del Rey está clasificado para la Champions? su plaza de la europa league pasa al 7º clasificado, con lo cual el betis se clasifico de forma directa por su puesto en la tabla y no por los despachos, le vuelvo a insistir y no le digo nada mas para no hacer daño.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X