Re: Mel se cargo el Betis
Ollero se preocupo por salvar su trasero jubilado y el de su consejo de administración, pues la prensa se estaba poniendo intensa sacando cosillas, que hasta lo querían imputar, cosa que creo que no era así, pero el poder de la duda es muy grande, y optó por lo más sencillo y más arriesgado al mismo tiempo, un pacificador de prensa, es decir Pepe Mel, y ahora vemos el barrizal de aquellos lodos, Ollero no fue nada listo además, puedes traer, a Serra Ferrer, a Vázquez, o dejar a Merino, o traer a cualquier otro mejor que Mel, y luego a la prensa te la metes en el bolsillo con una barbacoa de vez en cuando, y privilegios informativos, entrevistas, titulares, etc... La prensa sevillana funciona así desde hace muchísimos años, yo recuerdo a detractores de Lopera cambiar de bando por la sencilla razón que el del fontanal le daba "privilegios" y no me refiero a desayunos de balde en los hermanos Gómez que también, si no en filtraciones, entrevistas etc, a la prensa hay que saber manejarla, torearla, tenerla a tu favor, sin necesidad de tener a Mel como intermediario, porque ahora tienes un problema deportivo con un entrenador que no es capaz de llevar al equipo a lo más alto, Ollero lleva muchos años en gestión de clubes deportivos, pero se ve que no sabia o no le apetecía batallar con la prensa en esta ocasión.
Originalmente publicado por Notorious
Ver Mensaje
Comentario