Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    No te equivoques, tu no dices que un joven tiene rigor táctico, sino que uno viejo (mel) no tiene rigor táctico por la edad. Una soberana tontería lo que has dicho.

Peregrini, Wenger, Mourinho, Benitez, Bielsa, Ancelotti, Klopp, Joaquin Low etc etc....

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    jajajajajajajaja todo entrenadores de super equipos ave.. Pon a Ancelloti o a Pellegrini en el barsa,a ver sí lo hacen mejor que Luis Enrique y consiguen ganar un triplete

Comentario

Joer, pues anda que no era viejo Luis Aragonés, y ganó una Eurocopa y un Mundial (vamos, que es el único que lo ha conseguido hasta la fecha).

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Si es para traer a un Serra Ferrer de la vida, lo habrán hecho del carájo, pero si no...

Pero que debemos ser conscientes, y objetivos, y después de ver la plantilla de Las Palmas y la del resto de equipos, llegamos a la conclusión de que tiene muuuuchas posibilidades de bajar, pues creo que no equipo con peor plantilla.
        Como te comentaba, LP lo que busca es un cambio de rumbo que sea capaz de hacer reaccionar a la plantilla. Que tienen una plantilla candidata al descenso, lo saben, pero al menos intentan cambiar la situacion.
        Tu objetivo puede ser la permanencia pero si te metes ahi abajo y no reaccionas a tiempo, tu paso por la BBVA queda en anecdotico. Las matematicas no fallan, 5 puntos de 24 posibles. Motivos suficientes para destituir a tu entrenador aunque este sea uno de los artifices de jugar en primera division. Si le das credito y lo mantines varias jornadas mas, te metes en una encrucijada dificil de salir.
        Probablemente Setien no llegue a completar la primera vuelta, pero cuando estas abajo el futbol es un estado de animo y eso precisamente es lo que en LP quieren cambiar. No se trata de ser objetivos, se trata que el equipo sume una serie de puntos que te garanticen esta al menos en la lucha de la permanencia. No se puede mirar que estas a un punto de la salvacion, equipos como LP tiene que ir cumpliendo un requisitos y te insisto, las matematicas no fallan, 5 puntos. Hay que tomar decisiones y la destitucion del entrenador es lo mas practico ya que no puedes despedir a la plantilla ..

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
          Joer, pues anda que no era viejo Luis Aragonés, y ganó una Eurocopa y un Mundial (vamos, que es el único que lo ha conseguido hasta la fecha).
          Una eurocopa*

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
            jajajajajajajaja todo entrenadores de super equipos ave.. Pon a Ancelloti o a Pellegrini en el barsa,a ver sí lo hacen mejor que Luis Enrique y consiguen ganar un triplete
            Deja de hacer el ridículo compañero.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Como te comentaba, LP lo que busca es un cambio de rumbo que sea capaz de hacer reaccionar a la plantilla. Que tienen una plantilla candidata al descenso, lo saben, pero al menos intentan cambiar la situacion.
              Tu objetivo puede ser la permanencia pero si te metes ahi abajo y no reaccionas a tiempo, tu paso por la BBVA queda en anecdotico. Las matematicas no fallan, 5 puntos de 24 posibles. Motivos suficientes para destituir a tu entrenador aunque este sea uno de los artifices de jugar en primera division. Si le das credito y lo mantines varias jornadas mas, te metes en una encrucijada dificil de salir.
              Probablemente Setien no llegue a completar la primera vuelta, pero cuando estas abajo el futbol es un estado de animo y eso precisamente es lo que en LP quieren cambiar. No se trata de ser objetivos, se trata que el equipo sume una serie de puntos que te garanticen esta al menos en la lucha de la permanencia. No se puede mirar que estas a un punto de la salvacion, equipos como LP tiene que ir cumpliendo un requisitos y te insisto, las matematicas no fallan, 5 puntos. Hay que tomar decisiones y la destitucion del entrenador es lo mas practico ya que no puedes despedir a la plantilla ..
              Y que me dices del propio Berizzo? a el lo mantuvieron el año pasado despues de no ganar la friolera de 10 partidos y mira donde tiene el celta ahora.. No siempre un cambio te garantiza resultados

Comentario

Deja de hacer el ridículo compañero.

Macho,deja tú de citarme a mí,pesao. Con la de foreros que hay por aquí y tuviste que venir a darme por saco a mí. Si tan poco te importa mi opinion,que haces citandome en cada mensaje que pongo? Te daré un consejo en forma de palabra: Indiferencia

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  El mundial lo ganó Del Bosque otro jovencito.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                    Macho,deja tú de citarme a mí,pesao. Con la de foreros que hay por aquí y tuviste que venir a darme por saco a mí. Si tan poco te importa mi opinion,que haces citandome en cada mensaje que pongo? Te daré un consejo en forma de palabra: Indiferencia
                    Esto es un foro, se trata de opinar y debatir lo que unos y otros comentan, si no te gusta, ya sabes que hacer.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                      No ves a la selección española? Que Del Bosque ha vivido durante años de copiar el estilo de Guardiola y ahí está todo Dios deseando quitarlo del medio para poner a Emery o a Paco jemez? Sí te quieres tomar mi opinión a broma pues hazlo,sí yo tuviera que responder a cada barbaridad que poneis por aquí,me tiro hasta pasado mañana respondiendo xD
                      Mal ejemplo el que has elegido, a mi Del Bosque me parece un entrenador sobrevaloradísimo que ha vivido del legado que un tal Luis Aragonés le dejo. Y hablamos de una persona bastante mayor que Mel y le dio un repaso táctico a Alemania en la final de la Eurocopa que ya quisiera nuestro Pepe.

Yo no me tomo a broma los comentarios de nadie, yo lo que intento es rebatir alguna de las barbaridades que se dicen aquí. Por esa regla de tres, todos los equipos querrían fichar gente joven y a ser posible ex-jugadores. *******, fichemos a Raúl que se jubila ahora a final de año.

Comentario

Esto es un foro, se trata de opinar y debatir lo que unos y otros comentan, si no te gusta, ya sabes que hacer.

Pero sí eres tu el que dice que hago el ridiculo,entonces para que te molestas en "perder" el tiempo citandome? no será que en realidad te importa mi opinión porque sí no aquí seriais los mismos de siempre dandoos la razón? quien sabe

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                          Yo no me tomo a broma los comentarios de nadie, yo lo que intento es rebatir alguna de las barbaridades que se dicen aquí. Por esa regla de tres, todos los equipos querrían fichar gente joven y a ser posible ex-jugadores. *******, fichemos a Raúl que se jubila ahora a final de año.
                          Ultimos entrenadores del barsa estos años? Luis enrique y Guardiola... Que barbaridad,eh?

Comentario

El tal Peregrini este cogió a un Villareal y lo llevo a la semifinal de la Champions, y el tal Bielsa este tampoco es que haya estado en equipazos eh!

Comentario

Perdón,olvidaba al tata... Ese gran genio de los banquillos,que gran recuerdo dejó por el Camp Nou

Comentario

Ultimos entrenadores del barsa estos años? Luis enrique y Guardiola... Que barbaridad,eh?
                                No me dices nada. Uno de los entrenadores más importantes en la historia del Barcelona y no por su juego si no por lo que dejo en tema de cantera y de formas de trabajar? Van Gaal. Que barbaridad, eh?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X