Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Que la fiesta continúe pero cuidado con las rachas negativas que ahora no es como 2010 y se está pinchando en lo más llano. Pero nada, que siga la fiesta.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      "Pepe Mel, entrenador del Betis, se ha mostrado bastante autocrítico con él mismo al término del partido frente a la Ponferradina. Mel, disgustado por el empate cosechado, dijo del partido que “creo que hemos hecho una primera parte bastante buena, ha sido una pena de irnos con un gol más, porque hicimos ocasiones para ello. Me quedo con una buena primera parte y en la segunda, hemos acabado con diez por la expulsión......"

      Yo creo que va a ser por eso, por lo que no hemos ganado, por jugar con 10... ¡¡¡¡¡¡ un minuto !!!!!


      Vete al caraho, pepito.
      Ha llegado a decir que hemos acabado con 9, porque Ceballos estaba lesionado.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        y algunos periodistas y aficionados diciendo que se nota la mano de mypp....
        Ya lo creo que se ha notado: Ha necesitado dos partidos más para conseguir los mismo puntos que Merino.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
          Que la fiesta continúe pero cuidado con las rachas negativas que ahora no es como 2010 y se está pinchando en lo más llano. Pero nada, que siga la fiesta.
          En 2010 con 70 puntos hubiéramos ascendido, ahora lo dudo. Hay más equipos metidos en la lucha por el ascenso directo.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Ya lo creo que se ha notado: Ha necesitado dos partidos más para conseguir los mismo puntos que Merino.
            pero merino ha tenido rivales faciles, como el lugo, y encima suerte... es que a mypepe le han tocado los rivales mas dificiles

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              "luego son los futbolistas los que hacen bueno o malo un cambio." "el equipo no ha reaccionado como yo esperaba".

              ¿Te vale como autocrítica? Para mí que la crítica es más para el futbolista...
              Me he equivocado. Ha sido una equivocacion mia. Soy yo el responsable. .... Si eso no es autocritica ...
              Dicho esto, lo importante es que hoy la ha cagado. Hoy, en Soria y en Alcorcon y ya van varias veces.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                "luego son los futbolistas los que hacen bueno o malo un cambio." "el equipo no ha reaccionado como yo esperaba".

                ¿Te vale como autocrítica? Para mí que la crítica es más para el futbolista...
                para lo que es mel, sí, pienso que al menos públicamente y delante de sus coleguitas de la prensa ha reconocido un error.
                que por cierto, la actitud de n'diaye ha sido BOCHORNOSA.
                y otra vez con kilos de más...

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  y algunos periodistas y aficionados diciendo que se nota la mano de mypp....
                  Notarse se nota... aunque, de momento, no para bien.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                    Me he equivocado. Ha sido una equivocacion mia. Soy yo el responsable. .... Si eso no es autocritica ...
                    Dicho esto, lo importante es que hoy la ha cagado. Hoy, en Soria y en Alcorcon y ya van varias veces.
                    Hombre, Diplos, si yo digo que me he equivocado, pero que luego es por otro por el que la acción es buena o mala, me quito gran parte de la responsabilidad. Para mí hay poca autocrítica ahí. Por supuesto, lo importante son los resultados.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/02/15, 20:55:04.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      para lo que es mel, sí, pienso que al menos públicamente y delante de sus coleguitas de la prensa ha reconocido un error.
                      que por cierto, la actitud de n'diaye ha sido BOCHORNOSA.
                      y otra vez con kilos de más...
                      Vaya fichaje. Y nadie ha pensado que hacía falta un organizador, cuando todos lo reclamaban.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/02/15, 20:56:03.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Vaya fichaje. Y nadie ha pensado que hacía falta un organizador, cuando todos lo reclamaban.
                        fichaje hecho por un inexperto, dejándose llevar por los béticos esssigentes que ahora reniegan.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          fichaje hecho por un inexperto, dejándose llevar por los béticos esssigentes que ahora reniegan.
                          A N'Diaye había que ficharlo por 4 kilos, porque se iba a revalorizar muchísimo. Como a Paulao era inexcusable no ficharlo.

                          A ver cuando fichan a buenos futbolistas y dejamos la fortaleza y jugadores que únicamente tienen físico para otros deportes.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/02/15, 20:58:53.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Hemos acabado con 10. Del 93:30 al 95.

                            El Alcorcón jugó con uno menos 20 minutos aproximadamente.

                            El Tenerife jugó con uno menos 15 minutos.

                            El Sabadell jugó con uno menos 60 minutos. En esos 95 minutos en superioridad numérica hemos marcado la escalofriante cifra de UN gol. Uno. Esta burra que la compre quién quiera. Como la de Ceballos, si estaba tocado y no lo cambia será culpa mía. ¿ También es culpa de la roja en el 93 o de Ceballos que hayamos estando achicando balones desde el 15 de la segunda parte ? Por saber, vaya.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Hemos acabado con 10. Del 93:30 al 95.

                              El Alcorcón jugó con uno menos 20 minutos aproximadamente.

                              El Tenerife jugó con uno menos 15 minutos.

                              El Sabadell jugó con uno menos 60 minutos. En esos 95 minutos en superioridad numérica hemos marcado la escalofriante cifra de UN gol. Uno. Esta burra que la compre quién quiera. Como la de Ceballos, si estaba tocado y no lo cambia será culpa mía. ¿ También es culpa de la roja en el 93 o de Ceballos que hayamos estando achicando balones desde el 15 de la segunda parte ? Por saber, vaya.
                              Lo de que diga la situación anecdótica de haber acabado con 10 te habla de que únicamente está pensando en ir poniendo excusas.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                                Asco me da el foro, los criticones del foro, yo soy de Mel por si y digo q hoy la ha cagado y punto pero muchos de aquí sois mu cerraos y hasta cuando dice q se ha equivocado decís q le echa la culpa a los demás
                                po yo soy del betis.
                                será esa la diferencia, y será por eso que te da asco el foro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X