Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
    Me siento seguro con Pepe en el banquillo. Es cierto que los ultimos 3 partidos han sido un paso atras en la progresión del equipo, pero el equipo se le ve fuerte y con ganas. Tenemos que apechugar con los jugadores que tenemos, que saquen el mejor rendimiento posible (caso Jordi). La explosión del equipo va a llegar. Se ha pinchado pero no han sido derrotas, que hubieran dejado una peor sensación. A poco que Pepe vuelva a encajar las piezas como antaño, competiremos con ventaja para ganarle a los rivales directos.
    A jordi desde luego no le saco mucho rendimiento

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
      Me siento seguro con Pepe en el banquillo. Es cierto que los ultimos 3 partidos han sido un paso atras en la progresión del equipo, pero el equipo se le ve fuerte y con ganas. Tenemos que apechugar con los jugadores que tenemos, que saquen el mejor rendimiento posible (caso Jordi). La explosión del equipo va a llegar. Se ha pinchado pero no han sido derrotas, que hubieran dejado una peor sensación. A poco que Pepe vuelva a encajar las piezas como antaño, competiremos con ventaja para ganarle a los rivales directos.
      A jordi desde luego no le saco mucho rendimiento

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
        Me siento seguro con Pepe en el banquillo. Es cierto que los ultimos 3 partidos han sido un paso atras en la progresión del equipo, pero el equipo se le ve fuerte y con ganas. Tenemos que apechugar con los jugadores que tenemos, que saquen el mejor rendimiento posible (caso Jordi). La explosión del equipo va a llegar. Se ha pinchado pero no han sido derrotas, que hubieran dejado una peor sensación. A poco que Pepe vuelva a encajar las piezas como antaño, competiremos con ventaja para ganarle a los rivales directos.
        compresas pepe?

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          "Al equipo se le ve fuerte y con ganas"...

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            compresas pepe?
            O Seguros Pepe. Cobertura máximas.

            Comentario


            • Re: Mel se cargo el Betis

              Hola a todos, llevo leyendo muchos años este foro todos los dias y por fin he decidido registrarme para participar en esta gran comunidad betica que todos formamos.
              Estoy muy muy preocupado por el betis, MEL no debio volver a al betis fue un gran error, ahora ha perdido los papeles y me hierve la sangre con sus cambios sus planteamientos y sus cambios de posicion a jugadores que por ello jo rinden a su nivel. Todavia no entiendo cada vez que estoy en el estadio y escucho el pepe mer pepe mer me da verguenza un entrenador mediocre que gue el mayor culpanle de la temporada mas vergonzosa de la historia del betis. Espero que la aficion del betis se de cuenta que el betis es su escudo su bandera y su aficion y se deje de mesias y salvadores que nada mas que hacen del betis un equipo mediocre. Bueno compañeros me gustaria haceros una pregunta, no soy melista fui partidario de que se fuera cuando se fue y de que se vuelva a marchar ya que no es valido para el betis pero, aunque seais partidiarios de su marcha, ¿le vendria al betis un nuevo cambio de entrenador? ¿ o sustituirlo ya a final de temporada? Me gustaria saber vuestras opiniones muchisimas gracias beticos

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                No mirare mucho, el nivelito del foro respecto a epocas anteriores es patetico (Sitebochum, Dolvi, alvarobetisalcala,sabitas...). Tengo pendiente mandar un correo a los moderadores para que realicen una prueba de acceso al foro. Propondre que solo entren aquellos que tenga estudios superiores, porque es patetico leer los comentarios que se leen...usted estaria excluido por lo tanto. Sigo leyendo.
                Es gracioso que tú lo propongas, un tonto de baba que no sabe acentuar las palabras de nuestra lengua.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 16/02/15, 18:35:47.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Viva el respeto y la educación, si señor.
                  Y que no lo echan, oye...

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Y que no lo echan, oye...
                    Ostras que pesado, jaja, deja de referirte a mi si no te gusta lo que escribo. Ostras tu, dejarme ya

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                      Ostras que pesado, jaja, deja de referirte a mi si no te gusta lo que escribo. Ostras tu, dejarme ya
                      No llores, hombre; visita al psiquiatra si tan mal te encuentras anímicamente.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 16/02/15, 18:48:33.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Es gracioso que tú lo propongas, un tonto de baba que no sabe acentuar las palabras de nuestra lengua.
                        la "lisensiada" eduarda.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Gente, no entréis al trapo... con lo fácil que es hacer esto

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	baneo.jpg
Visitas:	1
Size:	35,1 KB
ID:	6458422

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            "Al equipo se le ve fuerte y con ganas"...
                            Seguro que está viendo el Betis - Racing.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                              Buen CM del PP o del PSOE, adoptando el papel de impresentable con un lenguaje propio de miembro de Podemos.
                              Lo ha definido usted estupendamente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                                Me siento seguro con Pepe en el banquillo. Es cierto que los ultimos 3 partidos han sido un paso atras en la progresión del equipo, pero el equipo se le ve fuerte y con ganas. Tenemos que apechugar con los jugadores que tenemos, que saquen el mejor rendimiento posible (caso Jordi). La explosión del equipo va a llegar. Se ha pinchado pero no han sido derrotas, que hubieran dejado una peor sensación. A poco que Pepe vuelva a encajar las piezas como antaño, competiremos con ventaja para ganarle a los rivales directos.
                                Ya se echaba en falta un troll de categoría. Desde que se fue ruben castro esto no ha sido lo mismo.

                                Enhorabuena, lo estás haciendo del ******.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X