Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

está comparando en radio marca, el betis con el madrid por los malos resultados. Dice que el madrid se fué en navidades siendo campeón del mundo y ahora todos lo quieren matar mientras que en el barsa son todas buenas noticias. Igualito que lo que pasa aquí en el betis...

Comentario

ahora la culpa a los árbitros, que el betis mereció ganar y que deberíamos tener cuatro puntos más. Y a todo esto la pregunta ha sido por los cambios en los partidos....

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        ahora la culpa a los árbitros, que el betis mereció ganar y que deberíamos tener cuatro puntos más. Y a todo esto la pregunta ha sido por los cambios en los partidos....
        "Tu pregunta lo que quieras, que ya respondo yo lo que me salga de las pelotas".

Comentario

está comparando en radio marca, el betis con el madrid por los malos resultados. Dice que el madrid se fué en navidades siendo campeón del mundo y ahora todos lo quieren matar mientras que en el barsa son todas buenas noticias. Igualito que lo que pasa aquí en el betis...
          La diferencia es que en diciembre no echaron a Ancelotti para traer a otro. El solito se ha cargado el trabajo y buena dinámica de Merino en tiempo récord. No van a estar los palanganas encantados con su vuelta...

Comentario

Una pregunta porque en realidad estoy desconectado de los partidos, las convocatorias y demás. ¿Sigue llevandose a Fabián para tenerlo calentando banquillo, putear a Merino y de paso ***** al chaval?

Comentario

argumentos pa eduardas.

Comentario

uy uy uy, señalando a ceballos indirectamente. Dice que él pone a quien más rinde en el campo y en los entrenamientos, que cuando no rinda....

Comentario

uy uy uy, señalando a ceballos indirectamente. Dice que él pone a quien más rinde en el campo y en los entrenamientos, que cuando no rinda....
                  Me extraña, con lo mucho que mima la cantera. Eres muy mal pensado.

Comentario

• Vomitivo lo de Radio Marca. Ahora no hay que estar entre los dos primeros, hay que estar colocados como estamos ahora para el mes de abril. Eso dice Mel. A ver esa essigensia cómo sigue por twitter...

Y ojito, que ya va a estar Ceballos en el banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Vomitivo lo de Radio Marca. Ahora no hay que estar entre los dos primeros, hay que estar colocados como estamos ahora para el mes de abril. Eso dice Mel. A ver esa essigensia cómo sigue por twitter...

El mismo discurso de Velázquez, al que se le crucificó por transmitir ese mensaje (con razón) y sin embargo al flautista de aMELin se le consiente todo y si dice que quedar sextos está bien, pues su palabra va a misa y nosotros con el a tercera si hace falta.

Comentario

Vomitivo lo de Radio Marca. Ahora no hay que estar entre los dos primeros, hay que estar colocados como estamos ahora para el mes de abril. Eso dice Mel. A ver esa essigensia cómo sigue por twitter...

¿Que es essigensia? ¿El nombre de una prostituta rusa?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          El fútbol es mucho más sencillo de lo que nos quieren hacer ver.

Si quieres llegar por fuera, pon jugadores con desborde. Si juegas con Cejudo o Kadir que andan de velocidad como mi señor padre poco vas a llegar.

Si llegas con mucha gente, pero el recurso es colgar balones desde 30 metros no vas a generar peligro. El peligro se genera sorprendiendo, ocupando zonas útiles, no colgando pelotas para ver si le cae a alguien.

La estrategia se mejora con trabajo. Ya estamos viendo otra vez los contraataques que nacen de malos córners a favor.

La movilidad es necesaria. Tanto como un tipo que guarde la posición y cubra las subidas de los laterales.

Para robar balones no es imprescindible hartarse de correr, en muchas ocasiones basta con estar bien colocado.

Si el entrenador es quién debe hacer que el equipo cree ocasiones de gol, está fracasando manifiestamente. En Numancia tuvimos dos ocasiones. Contra Ponferradina no tiramos a puerta en la segunda parte. En la primera casi todas las ocasiones nacen en un arreón de 12 minutos. El gol nace de un mal despeje. Del domingo mejor ni hablamos.

El equipo tiene calidad arriba para resolver, de hecho se han ganado partidos con Velázquez y Merino jugando mal, muy mal. De eso creo que no cabe la menor duda.
                          Estamos completamente de acuerdo entonces, Clyde.

Tan solo una matizacion. Claro que hay gente para resolver arriba. Pero jamas he creido en resultados a medio plazo generando pocas ocasiones de gol. Me refiero a Velazquez, que el tiempo y el juego puso en su sitio al Betis, y a Merino, cuya forma de jugar dejandolo todo a la eficacia de meter el 60% de las ocasiones que se crea, a medio plazo creo que no te da resultado.

Y si el Betis de mel no crea ocasiones, es imposible subir. Puede ganar 4 partidos seguidos por eficacia porque tiene a Ruben. Pero, a medio plazo, la eficacia de Ruben y Molina, por si solo, no te da el ascenso. Al menos eso creo
                          Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 17/02/15, 14:23:58.

Comentario

Este caballero es lo más mentiroso, infantil y ególatra que he visto en mi vida.

Así que dice que si Rubén no se hubiese lesionado, el Betis ni habría bajado. Entonces no era tan mala esa plantilla de la que tanto te quejabas, no Pepe? Y la de ahora tampoco, no Pepe? O es que si Rubén falta ya automáticamente el equipo es malo? En qué lugar te deja eso?

Y para más inri la tontería de que lo que cuenta es lo que pase en tres meses y no lo que pase ahora. Qué curioso, cuando estábamos colistas el año pasado decías lo mismo. Y qué cosas, que Velazquez decía lo mismo y se le crucificaba, pero a este se le corea el nombre en el campo.

Vete ya Pepe, vete ya miarma...

Comentario

Si Mel pone a Ceballos en el banquillo, se estará cavando su propia tumba.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Estamos completamente de acuerdo entonces, Clyde.

Tan solo una matizacion. Claro que hay gente para resolver arriba. Pero jamas he creido en resultados a medio plazo generando pocas ocasiones de gol. Me refiero a Velazquez, que el tiempo y el juego puso en su sitio al Betis, y a Merino, cuya forma de jugar dejandolo todo a la eficacia de meter el 60% de las ocasiones que se crea, a medio plazo creo que no te da resultado.

Y si el Betis de mel no crea ocasiones, es imposible subir. Puede ganar 4 partidos seguidos por eficacia porque tiene a Ruben. Pero, a medio plazo, la eficacia de Ruben y Molina, por si solo, no te da el ascenso. Al menos eso creo
                                Pues en los 3 últimos partidos de Mel se ha generado igual de poco que en muchos partidos con Velázquez. Y lo peor es que no se da cuenta de que gran parte de ese problema viene de alejar demasiado del área a Ceballos.

Contra Ponferradina se descolgó una vez y dejó mano a mano a Castro. El domingo igual, pero señalaron fuera de juego.

Es el tipo que ve mejor el último pase de la plantilla, alejarlo del área sólo se le ocurre al que asó la manteca

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X