Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Pues en los 3 últimos partidos de Mel se ha generado igual de poco que en muchos partidos con Velázquez. Y lo peor es que no se da cuenta de que gran parte de ese problema viene de alejar demasiado del área a Ceballos.

    Contra Ponferradina se descolgó una vez y dejó mano a mano a Castro. El domingo igual, pero señalaron fuera de juego.

    Es el tipo que ve mejor el último pase de la plantilla, alejarlo del área sólo se le ocurre al que asó la manteca
    Clyde, si estamos de acuerdo ...

    La unica diferencia es que yo no creo que porque Ceballos juegue de centrocampista tengas que alejarlo del area. Yo si creo en Ceballos en el centro del campo, siempre y cuando tu juegues en el campo del rival, no que lo esperes en tu campo.

    Ceballos pude jugar de centrocampista ofensivo perfectamente. O es que hay que mantener a los 2 centrocampistas permanentemente en la linea del centro del campo?.

    El Betis cuando ataca, defiende con los dos centrales, un medio centro y un lateral (el otro se supone que esta arriba), por que nos e puede descolgar Ceballos?. No lo entiendo. ¿Cuantos dejan arriba los equipos cuando ataca el Betis?.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Este señor, se mea en todo el beticismo.

      Comentario


      • Re: Mel se cargo el Betis

        Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
        Es lamentable que este tema continúe abierto. Una cosa es crear un hilo por crear y otra cosa es mentir e intentar manipular.

        Aquí nadie se ha cargado nada porque este Betis esta muy vivo a 2 puntos del ascenso directo. Que parece que en lugar de empates hemos perdido por goleadas. No le hagan daño al equipo.
        [img]http://lsmonline.es/images/4535-**********-protectoras.gif[/img]

        Comentario


        • Re: Mel se cargo el Betis

          Yo no se si se lo ha cargado definitivamente o no.

          Yo lo que creo es que el equipo esta empezando a desmonorarse.

          Creo que acerto al principio, poniendo bsicamente al equipo de Merino, con la incorporacion de Pacheco y jugando con Ceballos y un solo medio centro defensivo.

          Y cuando ha empezado a tener mas jugadores disponibles (Portillo, Kadir, ndiaye), ha empezado a perder los papeles, metiendo y quitando a jugadores sin sentido alguno.

          Yo al equipo lo veia bien con Pacheco y Cejudo en las bandas. Lo veia organizado y equilibrado. Y los errores de ese equipo eran errores motivados por el "acongoje del entrenador". Ese equipo podia jugar en campo contrario y crear ocasiones. Sin embargo, si a ese equipo lo echas atras, no llega arriba.

          Ese equipo no funciono en Soria, bajo mi punto de vista, porque en ningun momento, el entrenador fue a por el partido.

          Ese equipo funciono bien la primera parte contra el Sabadell, la primera parte contra el Numancia. Le planto cara al Sporting en Gijon, jugando al toma y daca.

          Y en la segunda parte contra la Ponferradina, se equivoco el entrenador de cabo a rabo.

          Y el otro dia en Albacete, en lugar de rectificar y volver al origen, lo que hizo introducir mas cambios, desorganizando completamente al equipo.

          Si Ruben no esta acertado y te esta sacndo las castañas Molina, ¿Por que pones a Renella?.

          Si Pacheco estaba siendo de lo mejor cuando mejor ha jugado el Betis, ¿Por que pones a Kadir, ademas en banda izquierda donde nunca rindio?

          Si Portillo no esta para ningun minuto contra la Ponferrada, ¿Por que esta para 90 minutos contra el Albacete?

          Y seguramente, el sbado, conociendolo, metera 3 o 4 cambios otra vez. Si el resultado sale bien, lo mantendra. Si no, otros 3 o 4 cambios para el siguiente partido.

          Y a mi no me gusta que en febrero se este buscando todavia el equipo de liga, a base de cambios constantes. No me gusta. el equipo estaba ya construido, incluso con Mel, y al final, de esta manera, en lugar de tener a 11 titulares, lo que consigues es tener a 23 suplentes.

          La pregunta es ¿Sera capaz de encontrar y darle continuidad a un equipo con un estilo de juego definido?

          Comentario


          • Re: Mel se cargo el Betis

            Cuando se marchó en la primera etapa me dejó una imagen y ahora me confirma dicha imagen. Que no es otra que mediocridad.

            Mediocridad es plantear las mismas soluciones a escenarios diferentes. Cogió una plantilla en 2010, aplicó un sistema, durante los dos años posteriores la columna vertebral (al menos la ofensiva) fue la misma, y le fue bien.

            Cuando terminó ese año le cambiaron el medio del campo y se lesionó Rubén y siguió jugando como si contara con Beñat y Rubén, y no contaba con ellos, batacazo. Este año llega a una plantilla diferente y lo que hace es aplicar la misma solución a un escenario diferente. Prueba de ello es la cabezonería de convertir a Ceballos en Beñat por sus c.ojones, cuando no tiene nada que ver uno y otro.

            Lo dicho: mediocridad. Pura y dura.

            Comentario


            • Re: Mel se cargo el Betis

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Pues esperemos que esta racha de empates sea que se le ha caido el equipo porque como de verdad se le caiga ...

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Velazquez debe estar flipando de nivel de essigenssia del aficionado betico.
                  Cuando el estaba aqui, todo le venia grande ya que el Betis le sobrepasaba y ahora con Mer que pasa exactamente igual, es natural ...

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Buenas declaraciones de Mel.El unico que ha dado la cara en el club por los manguis. Trabajo,trabajo y trabajo. El esfuerzo y las buenas decisiones daran sus frutos. Este equipo esta vivo, a pesar del machaque de los pantuflos y del mayoritario apoyo de los beticos en el campo.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                      Buenas declaraciones de Mel.El unico que ha dado la cara en el club por los manguis. Trabajo,trabajo y trabajo. El esfuerzo y las buenas decisiones daran sus frutos. Este equipo esta vivo, a pesar del machaque de los pantuflos y del mayoritario apoyo de los beticos en el campo.
                      Provocador....
                      Cínico...
                      Pelota...

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        Provocador....
                        Cínico...
                        Pelota...
                        Si no te gusta..al "Rincon de Merino" o esperate al "Rincon Pantufla", que abrire proximamente. Es mi opinion y punto, no me taches de nada que no es, cuando solo he dado el apoyo al equipo y a las palabras del entrenador.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                          Si no te gusta..al "Rincon de Merino" o esperate al "Rincon Pantufla", que abrire proximamente. Es mi opinion y punto, no me taches de nada que no es, cuando solo he dado el apoyo al equipo y a las palabras del entrenador.
                          Ea...a por la paguita

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                            Buenas declaraciones de Mel.El unico que ha dado la cara en el club por los manguis. Trabajo,trabajo y trabajo. El esfuerzo y las buenas decisiones daran sus frutos. Este equipo esta vivo, a pesar del machaque de los pantuflos y del mayoritario apoyo de los beticos en el campo.
                            Una pregunta Edu,¿por qué crees que el equipo no ha dado el salto de calidad que se suponía que tenía que dar con la llegada de un entrenador como Mel?, es que sus resultados (matemáticas por las que se mide el trabajo de un entrenador) son bastante similares a los de Velázquez. Llegó Merino que venía con poco caché y criticado por el juego (no por los resultados) del filial y el equipo empieza a ganar partido tras partido hasta que lo sustituyen. ¿Según tú que pasa, porqué el equipo ganaba con uno y no tanto con los otros dos?
                            Editado por última vez por Herrerabetica; https://www.betisweb.com/foro/member/101837-herrerabetica en 17/02/15, 15:09:19.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              ¿otra vez ha dicho lo de estar en la quema en los últimos meses?
                              ¿otra vez esparciendo la míerda sobre los jugadores en los medios de comunicación?
                              ¿otra vez el personal exculpándolo de todo y diciendo que es el único que da la cara?
                              ¿otra vez la misma jodida película que termina con la afición fracturada y la plantilla dividida?
                              ¿de verdad que nadie, absolutamente nadie, le va a poner a este hombre un esparadrapo en la boca y decirle que se limite a trabajar y a tener al equipo entre los 2 primeros?

                              lo digo para irme haciendo el cuerpo, porque esto tiene solo un desencadenante.
                              él en un altar y el betis en la tumba.

                              la madre que parió a ollero.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Pepe Mel es dañino para el Betis. Nocivo

                                Lo fué el año pasado y lo es, ahora.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X