Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Quillo disculpa que me he confundido y le he dado a me gusta cuando no estoy nada de acuerdo.


    La primera vuelta te estoy diciendo que la aficion decia que no se podia sacar mas con menos y se daba por hecho que la plantilla era mala (algo que siempre ha sucedido desde que llego Mer). La de segunda por ejemplo era mala ...
    La segunda vuelta era por culpa de Stosic, ya te lo he dicho.
    La renovacion de Mer es porque el señorito que lo que no tiene de buen entrenador lo tiene de listo, presiona para que esa renovacion sea una realidad.
    Mira aqui mañana dice Mer que se va con el equipo ultimo y te aseguro que hay gente que antes pide que se vayan Bor, Guillen, Gordillo, Stosic etc antes que Mer ...
    Mer esta endiosado, somo una aficion que nos gusta que nos regalen el oido y ademas siempre hemos buscado un mesias ...
    Pero entonces la culpa no es de Mel, que solo defiende su puesto de trabajo (como cualquier trabajador) sino de los que lo renuevan por quitarse la presion.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Oye, que estoy viendo los palanganas... y el Español tiene un plantillón, vamos, que es que se me cae la baba, oiga.
      Pues mas le vale a usted ver tias buenas o ver a los palanganas

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Ves? Hasta tu mismo das a entender que la plantilla no tenia nivel y fue Mer quien propicio que esa primera vuelta fuera de ensueño ...
        ¿La plantilla tenia el nivel para hacer la primera vuelta que hizo? porque si de verdad piensas eso entonces no creo que tengamos mucho mas que hablar.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          A lo mejor tiene la culpa de hacer una primera vuelta de ensueño, y lo de la segunda vuelta era lo normal.
          Ome claro, faltaría más, que se puede esperar de un entrenador que viene de triunfar en todos los equipos que ha estado.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Pero entonces la culpa no es de Mel, que solo defiende su puesto de trabajo (como cualquier trabajador) sino de los que lo renuevan por quitarse la presion.
            A ver, que tu no puedes renovar tres años mirando mas el dinero que lo deportivo y cuando vienen mal dadas echar balones fuera ...
            Que Mer cobra (segun cope) 900.000/950.000 €.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              ¿La plantilla tenia el nivel para hacer la primera vuelta que hizo? porque si de verdad piensas eso entonces no creo que tengamos mucho mas que hablar.
              ¿y tú crees que Mel tiene nivel para que el Betis hiciera lo que hizo en aquella primera vuelta?

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                A ver, que tu no puedes renovar tres años mirando mas el dinero que lo deportivo y cuando vienen mal dadas echar balones fuera ...
                Que Mer cobra (segun cope) 900.000/950.000 €.
                Que si, que si a ti te ponen ese contrato por delante y tu dices que no, que lo deportivo es mas importante. No conozco a muchos trabajadores que no miren por el dinero. De hecho yo trabajo por el dinero, si no no trabajaria.
                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 10/11/13, 12:57:42.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                  ¿y tú crees que Mel tiene nivel para que el Betis hiciera lo que hizo en aquella primera vuelta?
                  No, no lo creo, pero lo hizo. No se como pero lo hizo.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Oye, que estoy viendo los palanganas... y el Español tiene un plantillón, vamos, que es que se me cae la baba, oiga.
                    Con Lanzarote procedente del Sabadell, Abraham del Alcorcón, Thievy de Las Palmas, Fuentes del Córdoba, Raúl Rodríguez que fue fichado de la Gramanet, Javi López que antes de estar en el filial periquito estuvo en el nuestro...

                    Y los de enfrente, con Vitolo procedente de Las Palmas, y Jairo procedente del Racing...

                    Pero claro, nuestra planificación es una míerda porque, entre otras cosas, hemos fichado a Juanfran, Cedrick y Chuli que estaban en Segunda, y al recuperado Matilla del descendido (algo que también se ha restregado en plan jocoso) Murcia.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Quillo disculpa que me he confundido y le he dado a me gusta cuando no estoy nada de acuerdo.


                      La primera vuelta te estoy diciendo que la aficion decia que no se podia sacar mas con menos y se daba por hecho que la plantilla era mala (algo que siempre ha sucedido desde que llego Mer). La de segunda por ejemplo era mala ...
                      La segunda vuelta era por culpa de Stosic, ya te lo he dicho.
                      La renovacion de Mer es porque el señorito que lo que no tiene de buen entrenador lo tiene de listo, presiona para que esa renovacion sea una realidad.
                      Mira aqui mañana dice Mer que se va con el equipo ultimo y te aseguro que hay gente que antes pide que se vayan Bor, Guillen, Gordillo, Stosic etc antes que Mer ...
                      Mer esta endiosado, somo una aficion que nos gusta que nos regalen el oido y ademas siempre hemos buscado un mesias ...
                      Clarísimo, los cedidos no rendían y había que buscar jugadores en propiedad, prescindiendo de los cedidos que, curiosamente, habían salvado a Mel en los años precedentes. Algunos ratos buenos de Montero en la segunda vuelta le dieron algún punto al Betis, la aportación de Santa Cruz, Pabón, algún rato de Campbell en la primera vuelta del año pasado…

                      Pero claro, en la segunda vuelta del año pasado el Sabio de Hortaleza no tenía ninguna responsabilidad, todo era culpa de cedidos, y de jugadores con la mente fuera del Betis, con lo que había Él no podía hacer más. Gracias a Él este año se ha modificado la política de fichajes y se han buscado muchos jugadores en propiedad, salvo Juankar, eso sí...

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Con Lanzarote procedente del Sabadell, Abraham del Alcorcón, Thievy de Las Palmas, Fuentes del Córdoba, Raúl Rodríguez que fue fichado de la Gramanet, Javi López que antes de estar en el filial periquito estuvo en el nuestro...

                        Y los de enfrente, con Vitolo procedente de Las Palmas, y Jairo procedente del Racing...

                        Pero claro, nuestra planificación es una míerda porque, entre otras cosas, hemos fichado a Juanfran, Cedrick y Chuli que estaban en Segunda, y al recuperado Matilla del descendido (algo que también se ha restregado en plan jocoso) Murcia.
                        Y ahora te contestarán así:

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                          ¿y tú crees que Mel tiene nivel para que el Betis hiciera lo que hizo en aquella primera vuelta?
                          Pero si, ya rizando el rizo para que no se le considerara un técnico de contraataque, dijo que no le gustaba como el equipo jugaba.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Que si, que si a ti te ponen ese contrato por delante y tu dices que no, que lo deportivo es mas importante. No conozco a muchos trabajadores que no miren por el dinero. De hecho yo trabajo por el dinero, si no no trabajaria.
                            Claro, pero lo que hay que tener es personalidad para reconocerlo y no vender tu beticismo

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              ¿La plantilla tenia el nivel para hacer la primera vuelta que hizo? porque si de verdad piensas eso entonces no creo que tengamos mucho mas que hablar.
                              Vamos a ver, yo no he dicho en ningun momento que la plantilla no tenia nivel.
                              Te estoy diciendo que esa primera vuelta, endiosan a Mer y dicen que por Mer hacemos esa primera vuelta porque no se puede sacar mas con menos ...
                              Creo que esta suficientemente lo que he dicho

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Clarísimo, los cedidos no rendían y había que buscar jugadores en propiedad, prescindiendo de los cedidos que, curiosamente, habían salvado a Mel en los años precedentes. Algunos ratos buenos de Montero en la segunda vuelta le dieron algún punto al Betis, la aportación de Santa Cruz, Pabón, algún rato de Campbell en la primera vuelta del año pasado…

                                Pero claro, en la segunda vuelta del año pasado el Sabio de Hortaleza no tenía ninguna responsabilidad, todo era culpa de cedidos, y de jugadores con la mente fuera del Betis, con lo que había Él no podía hacer más. Gracias a Él este año se ha modificado la política de fichajes y se han buscado muchos jugadores en propiedad, salvo Juankar, eso sí...
                                Con el agravante que Mer solicita la cesion de jugadores como Bojan y Granero ...
                                Vamos que despues de tres años en el Betis, presumiendo de ser Betico todavia a estas alturas no sabes la politica de fichajes del club ...
                                Es como si eres mil eurista y pretendes comparte un BMW serie 5 con cuero, xenon etc ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X