Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Pero entonces la culpa no es de Mel, que solo defiende su puesto de trabajo (como cualquier trabajador) sino de los que lo renuevan por quitarse la presion.
    Vengo diciendo, pero no me cuesta repetirlo, que los que le han hecho ese contrato es para colgarlos por los güevecillos. Lo cual no quita, que el Sr. Mel llegó siendo un entrenador mediocre y en ello sigue. Sus continuos baches, así lo acreditan.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      En pretemporada, tras el partido ante el Everton, nuestro míster se ponía la venda, Mel: "Estamos super preparados para jugar contra el 99% de los equipos" | El Correo de Andalucia.

      Antes del partido con el Real Madrid, y a pesar de estar toda la pretemporada ensayando con un once para ese partido, ya advierte que hay equipos contra los que no puede competir. En ese partido, incluso, tiene la ocurrencia de sacar al malo malísimo Braian por un centrocampista cuando teníamos casi el punto en el bolsillo. Parece que entonces El Estratega no firmaba empates, a pesar de no estar preparados para jugar contra el Real Madrid. Tan congruente como siempre.

      Tras ese partido contra el Everton, ya insinuaba que tendría que decidir sobre qué hacía con los que habían perpetrado el peor partido en su trayectoria como bético. Parece que partidos como el 1-4 ante el Elche en Segunda o como el 5-1 del Pizjuán habían sido borrados de su memoria, también partidos infames contra Levante o Rayo. Pero ya insinúa que a ver qué pasa con esos jugadores, y había que ver el once que se le había ocurrido poner contra el Hull City, sin pies ni cabeza, con un Dídac fuera de forma, y muchísimos jugadores nuevos en el once, un centro del campo con Nono y Salva… Eso sí, Juankar, cascarón de huevo, como el madrileño de la otra banda.

      “Hay que irse contento de la pretemporada porque la verdad es que los conceptos se ven en el campo." O “La gente de aquí verá que el Betis da una sensación de ser un equipo que sabe lo que quiere, que hace las cosas a través del balón". Al parecer, dos partidos de Liga, uno de ellos contra uno de los rivales contra los que no puede competir (aunque con sus hechos demostró ser incongruente con lo que decía), ya le valió para acudir a otros planes.

      Y saco a relucir estas declaraciones para que veamos las vendas que se está poniendo desde antes de empezar la temporada, las incongruencias en lo que hacía con sus manifestaciones (¿sus pensamientos o ideas?), lo rápido que cambia de opinión en sus conceptos futbolísticos, y las conclusiones, a mi juicio, equivocadas, del rendimiento de algunos jugadores en la pretemporada, tras un partido, en el que, gracias a la alineación que pone, impide sacar conclusiones.

      Naturalmente, antes de jugar contra el Barcelona, volvemos con la venda, ahora se muestra en las palabras de "firmar el empate".
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 10/11/13, 16:12:18.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        Vengo diciendo, pero no me cuesta repetirlo, que los que le han hecho ese contrato es para colgarlos por los güevecillos. Lo cual no quita, que el Sr. Mel llegó siendo un entrenador mediocre y en ello sigue. Sus continuos baches, así lo acreditan.
        Es igual de mediocre que el 90% de los entrenadores a los que el Betis puede aspirar. Si dicen, por ejemplo, que va a venir Juande Ramos, no creo que a nadie le importe que le den la boleta a Mel. Pero lo que pasa es que la gente tiene mas miedo a lo que pueda venir con la politica de contencion de gastos que a que se quede el mediocre de Mel, que ya supo sacar al equipo de un bache del 1 de 30.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Es igual de mediocre que el 90% de los entrenadores a los que el Betis puede aspirar. Si dicen, por ejemplo, que va a venir Juande Ramos, no creo que a nadie le importe que le den la boleta a Mel. Pero lo que pasa es que la gente tiene mas miedo a lo que pueda venir con la politica de contencion de gastos que a que se quede el mediocre de Mel, que ya supo sacar al equipo de un bache del 1 de 30.
          Por lo visto ha calado hondo, eso de que el 90% de lo que pueda venir es mediocre. En lo del bache de 1 de 30 que nos sacó, no oiga, será en el que nos metió.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            Por lo visto ha calado hondo, eso de que el 90% de lo que pueda venir es mediocre. En lo del bache de 1 de 30 que nos sacó, no oiga, será en el que nos metió.
            Cuando echen a Mel (porque pienso que lo echaran) ya veremos cual de los mediocres lo sustituye. ¿Mel nos metio en el bache pero luego no nos saco? ¿quien nos saco entonces? ¿Stosic?. Curiosa vara de medir.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Cuando echen a Mel (porque pienso que lo echaran) ya veremos cual de los mediocres lo sustituye. ¿Mel nos metio en el bache pero luego no nos saco? ¿quien nos saco entonces? ¿Stosic?. Curiosa vara de medir.
              1.- Yo no sé a quién traerán, lo que sí sé, que si no se gana hoy deben cesarlo. Y no me dá ningún temor que pueda venir otro. Más malo que este es imposible.
              2.- Si tú sacas 1 punto de 30, los 29 perdidos son irrecuperables, puesto que no se vuelven a disputar ninguno de esos partidos. Luego del bache no se sale, si no que te metes.
              3.- ¿Que vara de medir?, si yo no nombro a nadie para sacarnos del bache, cuando creo que en él se mete uno, no que se sale. Curioso, ¿no?.

              Pd: Te dejo que me voy para el campo. Luego seguimos si quieres.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                9 de 39 y vamos a Nervión como colistas descolgados. No recuerdo ahora mismo otro momento en que a estas alturas de la liga estuvieramos tan mal. Quizás desde que Pepemer jugaba en nuestro equipo.

                Gracias por tanto, Pepe.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Pepe vete ya!

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Michael Robinson diciendo que la forma de jugar del Betis es un suicidio, porque juega con la defensa exageradamente adelantada y no presiona.

                    Que hijopüta el inglés, otro francotirador más.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Hay detalles en este equipo que dejan claro que no deberíamos ir colistas. En otras manos el equipo daría como para estar razonablemente tranquilos.

                      Porfavor, que cesen a este tio ya. Que le paguen lo que pida. Se acepta la cagada en renovarlo, pero ya no importa. Será dinero bien invertido.

                      PEPE VETE YA!!!!!

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                        9 de 39 y vamos a Nervión como colistas descolgados. No recuerdo ahora mismo otro momento en que a estas alturas de la liga estuvieramos tan mal. Quizás desde que Pepemer jugaba en nuestro equipo.

                        Gracias por tanto, Pepe.
                        En la Liga de Mel como jugador estábamos peor, de eso hace la friolera de 23 años, y en aquella Liga el Betis acabó en última posición. Creo que no hay ninguna entre estas dos con tan pocos puntos en la 13ª jornada.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          En la Liga de Mel como jugador estábamos peor, de eso hace la friolera de 23 años, y en aquella Liga el Betis acabó en última posición. Creo que no hay ninguna entre estas dos con tan pocos puntos en la 13ª jornada.
                          Habría que ver cuantas victorias y empates llevabamos aquel entonces y hacer la correspondiente proyección al actual sistema de puntuación...

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Cuando echen a Mel (porque pienso que lo echaran) ya veremos cual de los mediocres lo sustituye. ¿Mel nos metio en el bache pero luego no nos saco? ¿quien nos saco entonces? ¿Stosic?. Curiosa vara de medir.
                            menuda trola el rollo de los entrenadores mediocres,esos entrenadores mediocres, estaban con el imputado, si Mel hubiera estado con el, al segundo año lo largan, lo mismo trabaja ahora el entrenador con estos dirigentes que con lopera, si esos mediocres estuvieran ahora en el betis, les sacaba al equipo mas rendimiento en un dia que Mel en toda su carrera

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                              Habría que ver cuantas victorias y empates llevabamos aquel entonces y hacer la correspondiente proyección al actual sistema de puntuación...
                              Te lo digo, 7 puntos llevaría aquel Betis. Pero aquél fue el último clasificado a final de Liga.

                              Comentario


                              • ¿y pepe hadzibegic? me gustó lo poco que estuvo de mister, y mucho más de futbolista

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X