Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
    ¿y pepe hadzibegic? me gustó lo poco que estuvo de mister, y mucho más de futbolista
    De entrenador tampoco es que haya tenido una carrera muy destacada. Pero es que yo me traía ya casi a cualquiera que tuviera experiencia.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Te lo digo, 7 puntos llevaría aquel Betis. Pero aquél fue el último clasificado a final de Liga.
      Es decir, que llevamos solo dos puntazos más que aquel equipazo con estrellas como Trujillo, Ruben Bilbao, Loreto, Miguel Angel (I y II), Rodolfo Dapena, Valentín, Monsalvete, Recha... liderados por Torpedo Mel.

      Ooohhh Pepemeeeeer, Pepemer!
      Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 10/11/13, 22:12:34.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Sigan cantando PEPEMÉ PEPEMÉ

        COLISTAS

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
          Sigan cantando PEPEMÉ PEPEMÉ

          COLISTAS
          Y mucho betis y mucho betis ehh,Bufandas al viento y fiesta en la grada.Por eso este club estara siempre a añoz luz de equipos tienen sus misma masa social.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
            Y mucho betis y mucho betis ehh,Bufandas al viento y fiesta en la grada.Por eso este club estara siempre a añoz luz de equipos tienen sus misma masa social.
            Celebrando el qué?
            El conformismo nos hace daño

            Comentario


            • Vaya partidazo. Y lo de la defensa en 1/3 de campo y no pegar bocaos en la salida del balón, de traca.

              Pero, vaya, que eso es porque son todos muy malos.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                lo que no entiendo es como el tio sigue regalandole la titularidad a juan carlos...
                que poquito aporta el colega.

                Comentario


                • Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                  Sigan cantando PEPEMÉ PEPEMÉ

                  COLISTAS
                  Qué esperabas? Si los dejas entrar en el entrenamiento como Pedro por su casa. Lo próximo, regalar petos...

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    ¿Alguien sabe porqué se decide a presionar arriba y solo pone a Molina de delantero? Y Chuli mordiéndose las uñas en el banquillo, supongo.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                      Y mucho betis y mucho betis ehh,Bufandas al viento y fiesta en la grada.Por eso este club estara siempre a añoz luz de equipos tienen sus misma masa social.
                      El Betis es diferente. Si no fuese así seria el Valladolid, o el Osasuna, o ...
                      Y que conste que a mi no me sale cantar, o sacar mi bufanda al viento cuando vas colista y te están metiendo 4.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                        Celebrando el qué?
                        El conformismo nos hace daño
                        Por eso te digo.SIEMPRE A AÑOZ LUZ DE EQUIPOS CON SU MISMA MASA SOCIAL.En valencia ,en el sevilla,en el a.t de madrid,bilbao,equipo colista,goleado por donde va,Abría ya una bronca o pañolada para alguien (entrenador,jugadores o directiva) Pero aquí no.Consecuencias:No hay presión,viven cómodos,y retales de jugadores para esta gente año tras años,total,van a venir cerca de 40000 al campo.Pues eso queréis,eso tenéis.Pero claro esto no lo puedes decir muy alto,te van a decir vete al barcelona o al madrid o te llamaran sevillistas.Estamos bien como estamos.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          A mi Mer me ha transmitido esa tranquilad del que sabe que aunque pierda no van a cersarlo.
                          Porque si tu eres entrenador del Osasuna por ejemplo y estas en descenso jugandote tu puesto, sales a coger un punto o por lo menos das esa sensacion

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            A mi Mer me ha transmitido esa tranquilad del que sabe que aunque pierda no van a cersarlo.
                            Porque si tu eres entrenador del Osasuna por ejemplo y estas en descenso jugandote tu puesto, sales a coger un punto o por lo menos das esa sensacion
                            Planteamiento kamikaze, a los que había goleado el Barcelona este año eran a Rayo y el Celta, equipos que no se caracterizan por encerrarse, en cambio, el Osasuna les sacó un punto. Si firmaba un empate, no entiendo el jugar así...

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Planteamiento kamikaze, a los que había goleado el Barcelona este año eran a Rayo y el Celta, equipos que no se caracterizan por encerrarse, en cambio, el Osasuna les sacó un punto. Si firmaba un empate, no entiendo el jugar así...
                              No me has entendido.
                              Digo que si Mer supiera que de perder por goleada iba a la calle, sale a coger un punto al menos ...
                              Aunque sea metiendo el autobus atras

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Bueno pues como no podia faltar ...
                                Perdemos y regalada de oidos ...
                                Esa que gusta tanto al personal ...

                                Mel: "Como bético, me voy tranquilo a casa"
                                Escrito por Juan Arbide
                                Domingo 10 de Noviembre de 2013 18:00




                                El entrenador del Betis, Pepe Mel, ha comentado a la finalización del encuentro disputado ante el Barcelona que "la afición premia el esfuerzo de los suyos. El Betis va colista, pero a los aficionados saben que su equipo lo ha dado todo. No hemos tenido la pegada necesaria para ganar a un equipo grande". Ocasiones falladas: "Me acuerdo de partidos puntuales ante Real Madrid, Celta y hoy en el que hemos tenido muchas ocasiones pero sin el acierto necesario para marcar. Hemos cambiado la mentalidad. Lo hicimos contra el Levante, merecimos algo más en Málaga y en Guimaraes, contra viento y marea, hicimos un buen partido y ganamos. Yo, como bético, me voy tranquilo a casa. Creo que es el camino".



                                Mejoría en el juego: "Cuando un equipo genera muchas ocasiones, un entrenador tiene que estar tranquilo. Volvemos a generar fútbol, el equipo, últimamente, se parece a lo que queremos,. El parón nos puede venir bien para recuperar gente. No es excusa, pero tener ocho jugadores de baja es duro".


                                Derbi a la vista: "Tenemos el siguiente partido en el que importa poco el juego. El rival ha ganado, somos colistas y tenemos diez días para levantar al equipo. El próximo partido va a marcar todo lo que hagamos. El Betis que yo planifiqué en mi cabeza es el de los dos últimos partidos".

                                Último clasificado: "Le doy toda la importancia del mundo a lo de ser colista. Estamos suspendiendo estrepitosamente, ganando sólo dos partidos en la Liga y con una imagen que en varios partidos no ha sido la correcta. Cuando acaben las próximas seis jornadas, el Betis estará fuera de la zona de descenso".

                                Apoyo de la afición: "Tenemos un privilegio de poder contar con la afición. Se lo he dicho a los jugadores. Me siento privilegiado pero con una gran responsabilidad. No voy por un camino diferente al de los directivos. Somos uno. Me siento arropados por ellos. Le pido a la gente que animen a los futbolistas. Les llega, lo hablan entre ellos".

                                Rubén Castro: Estamos tan necesitados de buenas noticias, que su sóla presencia, además de las de Paulao y los que vengan, será una buena noticia. Cuantos más somos, más fuertes. Yo espero contar con Rubén para el derbi".
                                Nosa: "Va a tener que pasar por el quirófano"
                                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 10/11/13, 22:55:20.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X